[SONDEO] Sondeo base con/sin nicotina pink-mule

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
La ultima conjunta me la perdí­, y no sé muy bien como funcionó, si hay que estar apuntao? y te dan un código particular, o simplemente un código en general
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
Por aquí­ también caerá algo. Aún no tengo decidido cuantos ml pero algunos cuantos seguro :)
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
La ultima conjunta me la perdí­, y no sé muy bien como funcionó, si hay que estar apuntao? y te dan un código particular, o simplemente un código en general
En la anterior hubo un código general, imagino que esta vez será igual.

Por cierto...hoy (si no pasa nada) ya estará el código!! 👏👏💨💨
 

83cerrejon95

New member
28 Jun 2015
102
0
0
El código está activado y funcionando correctamente, el código de descuento a usar es MONOLABEL, junto y en mayúsculas. He hecho varias pruebas para ver que funcione correctamente, no obstante si encontrarais algún error, comunicadmelo y lo resolveremos lo antes posible. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pedido realizado sin problema. Gracias cerrejon por el trabajo que te has pegado y que nos hayamos podido beneficiar los demás :clapping::msn-wink:
 

N5ndo81

New member
5 May 2017
203
0
0
Hasta que dí­a estará activo el código?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

83cerrejon95

New member
28 Jun 2015
102
0
0
Estará disponible durante una semana, con el fin de semana de por medio también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

83cerrejon95

New member
28 Jun 2015
102
0
0
Sobre los enví­os debido a que están recibiendo bastantes pedidos no creen que tarden más de 2 o 3 dí­as, ya que tienen stock más que suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

N5ndo81

New member
5 May 2017
203
0
0
No me he podido aguantar ya he pedido ahora a cruzar los dedos para q llegue antes del sabado

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

IdieM

New member
24 May 2017
20
0
1
Sevilla
Una pregunta, merece la pena pillar los botes de PG y VG de litro (sin nicotina) aquí­ también?

Soy nuevo en la alquimia y pensaba pillar sólo botes de 100ml/100mg de PG pero si por calidad precio también está bien lo demás, pues lo pillarí­a también.
 

KIKS

Member
25 Feb 2017
73
0
6
Andandaré...
Pedido realizado sin problema, saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.