AROMAS gama PINK (Pink Mule)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
probando el milky way

creo que es un aroma muy digno, caramelo solano de fresa y nata, bastante conseguido, la nata resalta mas que la fresa
este lo compre yo y aun no lilo he preparado.tambien cogi el vainilla custard jeje

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Tiempo de maceración?

yo esta vez como tenia una maquina de ultrasonidos decente, con termostato y ciclos de una hora, probe la maceracion de esta forma y me he quedado sorprendido de la evolucion.

5 ciclos de una hora a 37 grados y 24 horas de reposo y ya me lo estoy vapeando. lo probe justo despues de mezclarlo y la verdad es que la evolucion es muy buena, aunque como la maceracion tradicional de 1 mes de reposo no es.

me recuerda el liquido a aquellos caramelos de fresa y nata pero no los solano, me recuerda a aquellos cuadrados blandos que creo que el papel tenia una vaca dibujada o algo asi..no recuerdo como se llamaban..

o tambien se puede asemejar a los palotes de fresa y nata... algo asi.... no es la panacea pero esta agradable.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
yo esta vez como tenia una maquina de ultrasonidos decente, con termostato y ciclos de una hora, probe la maceracion de esta forma y me he quedado sorprendido de la evolucion.

5 ciclos de una hora a 37 grados y 24 horas de reposo y ya me lo estoy vapeando. lo probe justo despues de mezclarlo y la verdad es que la evolucion es muy buena, aunque como la maceracion tradicional de 1 mes de reposo no es.

me recuerda el liquido a aquellos caramelos de fresa y nata pero no los solano, me recuerda a aquellos cuadrados blandos que creo que el papel tenia una vaca dibujada o algo asi..no recuerdo como se llamaban..

o tambien se puede asemejar a los palotes de fresa y nata... algo asi.... no es la panacea pero esta agradable.
unteresante...y yi sin prepararlo jajaja
esta musma noche lo preparo!

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
probando el ry4 me and you.

no es malo, pero este ry4 no me convence para repetir. me recuerda al ry4 asian de tpa

pedidos 50 ml del mlky way ( este me ha encantado), 10 ml del de chicle y 10 ml del de arandanos para probar.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Al final se me olvidó comentar que el Secrets Adams Bobbles me gustó bastante, me recuerda al bubblegum de T-juice.

Las concentraciones a la que los hice fueron:
Blue blueberry al 10% creo que esta perfecto, es con diferencia el mejor de los que probé de esta gama y de los mejores arándanos que he probado.
El mango de pink lips también lo hice al 10% pero tuve que rebajarlo al 5% porque estaba fortí­simo, supongo que también afecta el hecho de que no me gustase demasiado.
Y el Adams Bobbles lo hice al 9% (el bote de 10ml llegó solo con 9ml, quizá se salió un poco). Esta bastante bueno pero la próxima vez lo subirí­a un poco quizá al 12-14%

el bobbles a mi tambien me llego con 9ml, los demas no, casualidad...

una cosa, te sabe a chcile de fresa pero con frescor?

yo no lo he probado aun, pero el liquido una vez mezclado es turbio y tiene como coolada o algo parece... l tuyo tambien?

gracias.
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
el bobbles a mi tambien me llego con 9ml, los demas no, casualidad...

una cosa, te sabe a chcile de fresa pero con frescor?

yo no lo he probado aun, pero el liquido una vez mezclado es turbio y tiene como coolada o algo parece... l tuyo tambien?

gracias.

Si, es un chicle de fresa con un toque de mentol, pero muy muy suave, acostumbrado al heisenberg al principio ni lo noté.

La verdad es que el mí­o turbio no esta, al menos después de un mes y pico de maceración. Lo que no recuerdo es como estaba cuando hice la mezcla, ahora esta totalmente transparente.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
si, el mio esta turbio, pero supongo que es normal, hay muchos que son turbios al mezclar y luego despues de macerar no, pero me estraño mucho el frescor y pensaba que esta estropeado, por eso te pregunte.

bueno, ahora veo que es normal. gracias
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
hazlo al 10-12% aprox con 50/50

yo lo he hecho al 15% full vg y no le falta sabor, mas bien le sobra algo.

Gracias.

Al final lo hice al 15 en 50-50 porqué no vi tu mensaje hasta después de preparar el lí­quido.

Ya comentaré impresiones cuando esté macerado.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Probados el de chicle y el de arandanos...

los dos muy buenos, me han gustado para repetir.

el de chicle no es de mi tipo, pero esta muy bien, es fresco y esta muy conseguido para ratos. el de arandanos es mas llevadero y calido, me ha gustado.

desconocia estos aromas y les doy buena nota, tienen calidad y son muy vapeables.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Creo que ya va siendo hora de preparar los aromas que pedí­ en la conjunta :facepalm:
Tengo Blueberries, Milky Way y Grannys custard, al 12% en base 60/40 supongo que irán bien, no?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Creo que ya va siendo hora de preparar los aromas que pedí­ en la conjunta :facepalm:
Tengo Blueberries, Milky Way y Grannys custard, al 12% en base 60/40 supongo que irán bien, no?
El grannys custard lo tengo hecho al 5% y tiene bastante sabor :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Al 5%??? Pufff, ya lo he preparado al 13%. Bueno, nada que no se pueda solucionar con un poco de base.
Yo lo noto bastante bién de sabor y lleva ya el mes macerado y lo he ido probando cada 3 dí­as y para mi gusto se ha mezclado todo bién y está sabroson tu sabes? :p

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi me cumplen ahora el mes, los he catado y al final me gustan los menos recomendados. Hechos al 15% excepto el blueberry y el milky que están al 10%
El milky way no me gusta nada, no llego a pillar bien el sabor para describirlo porque me da arcadas, es como leche cortada para mi. Eso sí­, todos los lí­quidos que he probado de batidos, leche... no me gustan.
El Ry4 un dulzor desagradable para mi, lo voy a diluir bastante y si no mejora le añado alguna cosita. Demasiado potente al 15%
El blueberry el mejor de los que salí­an como más vendidos. Dulce pero con algo de frutal y muy fresco. Como chicle de frutos rojos. Muy rico
El gummy está rico pero flojito, no es sabor de ositos de gominola tal cual, si un poco gominola pero indeterminado. Voy a intentar dejarlo más tiempo a ver si se potencia un poco.
Y mi favorito, el sweet licorice, regaliz rojo, tal cual.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
yo esta vez como tenia una maquina de ultrasonidos decente, con termostato y ciclos de una hora, probe la maceracion de esta forma y me he quedado sorprendido de la evolucion.

5 ciclos de una hora a 37 grados y 24 horas de reposo y ya me lo estoy vapeando. lo probe justo despues de mezclarlo y la verdad es que la evolucion es muy buena, aunque como la maceracion tradicional de 1 mes de reposo no es.

me recuerda el liquido a aquellos caramelos de fresa y nata pero no los solano, me recuerda a aquellos cuadrados blandos que creo que el papel tenia una vaca dibujada o algo asi..no recuerdo como se llamaban..

o tambien se puede asemejar a los palotes de fresa y nata... algo asi.... no es la panacea pero esta agradable.
"la vaca que rie".....qué tiempos aquellos...
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Descorchado el Ry4 me and you.

No me gusta. Como comentan algunos compañeros, tiene un dulzor extraño, para mi gusto creo que va demasiado subido de Ethyl Maltol, lo que provoca que al final notes un sabor dulce/amargo un poco extraño.

En fin, otro Ry a la basura.:facepalm: