AROMAS gama PINK (Pink Mule)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues ya tengo aqui los aromas de la conjunta.
Tengo:
Shake a Snake
The Milky Way
Granny's Vanille Custard

No se a que % hacer ninguno... :eek:
Alguien q pueda darme indicaciones de % y tiempo de maceración.
Usare base 50/50
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues ya tengo aqui los aromas de la conjunta.
Tengo:
Shake a Snake
The Milky Way
Granny's Vanille Custard

No se a que % hacer ninguno... :eek:
Alguien q pueda darme indicaciones de % y tiempo de maceración.
Usare base 50/50
Que tal huelen?yo he pedido los mismos!!! :eek:

enviado by jain the musgo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Que tal huelen?yo he pedido los mismos!!! :eek:

enviado by jain the musgo
Pues si te soy sincero...no los he olido... :eek:

Indicaron por aqui q todos entre el 10 y el 15%...pero claro...gastar un bote de 50 ml de aroma y q resulte q me he equivocado en el %...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues si te soy sincero...no los he olido... :eek:

Indicaron por aqui q todos entre el 10 y el 15%...pero claro...gastar un bote de 50 ml de aroma y q resulte q me he equivocado en el %...
Eso haces una pequeña prueba de 5-10 ml. Antes de ir a lo grande,es lo que hago yo siempre y a partir de ahí­ o lo subo de aroma o lo bajo

enviado by jain the musgo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues ya tengo aqui los aromas de la conjunta.
Tengo:
Shake a Snake
The Milky Way
Granny's Vanille Custard

No se a que % hacer ninguno... :eek:
Alguien q pueda darme indicaciones de % y tiempo de maceración.
Usare base 50/50

Me auto contesto...mirando comentarios de la web de Pink Mule y segun mis gustos personales (me gustan los liquidos cargados de sabor) pienso hacerlos así­:

Shake a Snake: 10%
The Milky Way: 15%
Granny's Vanille Custard: 17%

Mañana los mezclo y en 2 o 3 semanas os cuento... ;)
 

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
6
Dejando por un momento los aromas a un lado, además de las bases más comunes de pink mule están las red label (con ethyl maltol) y la white label ice (con mentol). Alguna experiencia con estas bases?. Es posible que cada una vaya bien con determinados aromas...las tengo en el carro en 100ml por si me decido a probarlas pero...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No sé, a mí­ me parece más sensato comprar los añadidos por separado. A no ser que ya los hayas probado añádiéndolos y sepas que te lo vas a echar igualmente y vas a ahorrar tiempo.
 

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
6
No sé, a mí­ me parece más sensato comprar los añadidos por separado. A no ser que ya los hayas probado añádiéndolos y sepas que te lo vas a echar igualmente y vas a ahorrar tiempo.

Pues sí­, supongo que tienes razón. Nunca me habí­a dado por ese tipo de moléculas y de usarlas seguro que mejor por separado. Creo que es la necesidad de engordar el carro para no pagar gastos de enví­o. Reseteo y pillo lo justo y necesario :msn-wink:
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Dejando por un momento los aromas a un lado, además de las bases más comunes de pink mule están las red label (con ethyl maltol) y la white label ice (con mentol). Alguna experiencia con estas bases?. Es posible que cada una vaya bien con determinados aromas...las tengo en el carro en 100ml por si me decido a probarlas pero...
Pues la red la el era la que utilizaba yo cuando empecé a vapear y era perfecta para el nutacco del bueno.

Desde redmi note 3 pro
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Me auto contesto...mirando comentarios de la web de Pink Mule y segun mis gustos personales (me gustan los liquidos cargados de sabor) pienso hacerlos así­:

Shake a Snake: 10%
The Milky Way: 15%
Granny's Vanille Custard: 17%

Mañana los mezclo y en 2 o 3 semanas os cuento... ;)
Macerando desde anoche:

The Milky Way: 15%
Granny's Vanille Custard: 17%

No tengo más botes grandes libres... :eek:

Os cuento en 2 o 3 semanas
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Al final se me olvidó comentar que el Secrets Adams Bobbles me gustó bastante, me recuerda al bubblegum de T-juice.

Las concentraciones a la que los hice fueron:
Blue blueberry al 10% creo que esta perfecto, es con diferencia el mejor de los que probé de esta gama y de los mejores arándanos que he probado.
El mango de pink lips también lo hice al 10% pero tuve que rebajarlo al 5% porque estaba fortí­simo, supongo que también afecta el hecho de que no me gustase demasiado.
Y el Adams Bobbles lo hice al 9% (el bote de 10ml llegó solo con 9ml, quizá se salió un poco). Esta bastante bueno pero la próxima vez lo subirí­a un poco quizá al 12-14%
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Al final se me olvidó comentar que el Secrets Adams Bobbles me gustó bastante, me recuerda al bubblegum de T-juice.

Las concentraciones a la que los hice fueron:
Blue blueberry al 10% creo que esta perfecto, es con diferencia el mejor de los que probé de esta gama y de los mejores arándanos que he probado.
El mango de pink lips también lo hice al 10% pero tuve que rebajarlo al 5% porque estaba fortí­simo, supongo que también afecta el hecho de que no me gustase demasiado.
Y el Adams Bobbles lo hice al 9% (el bote de 10ml llegó solo con 9ml, quizá se salió un poco). Esta bastante bueno pero la próxima vez lo subirí­a un poco quizá al 12-14%

Cuanto tiempo de maceración?
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Yo acabo de recibir el pedido de Pink-mule de la preventa y por tanto el aroma Ry4 Me and you.

¿Alguna sugerencia de porcentaje? ¿Al 15% en base 50-50?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
probando el milky way

creo que es un aroma muy digno, caramelo solano de fresa y nata, bastante conseguido, la nata resalta mas que la fresa