Gracias,pués ya voy a tener que mirar aromas y modificar otra vez mi pedido![]()
enviado by jain the musgo
Hasta el cierre del periodo, puedes editarlo las veces que quieras, no es problema..... Gracias a ti. :yes:
Gracias,pués ya voy a tener que mirar aromas y modificar otra vez mi pedido![]()
Hasta el cierre del periodo, puedes editarlo las veces que quieras, no es problema..... Gracias a ti. :yes:
Que tal huelen?yo he pedido los mismos!!!Pues ya tengo aqui los aromas de la conjunta.
Tengo:
Shake a Snake
The Milky Way
Granny's Vanille Custard
No se a que % hacer ninguno...![]()
Alguien q pueda darme indicaciones de % y tiempo de maceración.
Usare base 50/50
Pues si te soy sincero...no los he olido...Que tal huelen?yo he pedido los mismos!!!![]()
Eso haces una pequeña prueba de 5-10 ml. Antes de ir a lo grande,es lo que hago yo siempre y a partir de ahí o lo subo de aroma o lo bajoPues si te soy sincero...no los he olido...![]()
Indicaron por aqui q todos entre el 10 y el 15%...pero claro...gastar un bote de 50 ml de aroma y q resulte q me he equivocado en el %...
Pues ya tengo aqui los aromas de la conjunta.
Tengo:
Shake a Snake
The Milky Way
Granny's Vanille Custard
No se a que % hacer ninguno...![]()
Alguien q pueda darme indicaciones de % y tiempo de maceración.
Usare base 50/50
No sé, a mí me parece más sensato comprar los añadidos por separado. A no ser que ya los hayas probado añádiéndolos y sepas que te lo vas a echar igualmente y vas a ahorrar tiempo.
Pues la red la el era la que utilizaba yo cuando empecé a vapear y era perfecta para el nutacco del bueno.Dejando por un momento los aromas a un lado, además de las bases más comunes de pink mule están las red label (con ethyl maltol) y la white label ice (con mentol). Alguna experiencia con estas bases?. Es posible que cada una vaya bien con determinados aromas...las tengo en el carro en 100ml por si me decido a probarlas pero...
Que tal huelen?yo he pedido los mismos!!!![]()
A ver si son tan ricos como dicen jejejejePues yo te puedo decir que el granny's vanille custard dan ganas de beberselo...como sepa igual va a estar increible
Macerando desde anoche:Me auto contesto...mirando comentarios de la web de Pink Mule y segun mis gustos personales (me gustan los liquidos cargados de sabor) pienso hacerlos así:
Shake a Snake: 10%
The Milky Way: 15%
Granny's Vanille Custard: 17%
Mañana los mezclo y en 2 o 3 semanas os cuento...![]()
Al final se me olvidó comentar que el Secrets Adams Bobbles me gustó bastante, me recuerda al bubblegum de T-juice.
Las concentraciones a la que los hice fueron:
Blue blueberry al 10% creo que esta perfecto, es con diferencia el mejor de los que probé de esta gama y de los mejores arándanos que he probado.
El mango de pink lips también lo hice al 10% pero tuve que rebajarlo al 5% porque estaba fortísimo, supongo que también afecta el hecho de que no me gustase demasiado.
Y el Adams Bobbles lo hice al 9% (el bote de 10ml llegó solo con 9ml, quizá se salió un poco). Esta bastante bueno pero la próxima vez lo subiría un poco quizá al 12-14%
Cuanto tiempo de maceración?