Ye ha llegado @kili el Plume ?
Perdona por no haberte contestado antes; pues sí; me llegó ayer, pero hasta hoy no lo he tenido en mis manos; de momento solo puedo decir que viene en su cajita de madera; con un drip bien anchote (gran diámetro que luego se estrecha interiormente en la zona que está más cerca de a campana); trae unos cuantos tornillos de repuesto y tóricas, así como el destornillador que todos conocéis)
Las primeras impresiones son buenas y los acabados me parecen más que correctos para el precio que tiene; esta tarde le daré su correspondiente limpieza y bañito de vodka y ya luego lo pondré a funcionar. En principio muy correcto y, como siempre, masquevapor ha prestado un servicio excelente. En el pedido me venía además un bote de Snake Oil (aunque me hice la receta de 4xsample, tenía ganas de probar el Snake y aproveché), e igualmente otro bote de Gins Addiction, además de un detallito que masquevapor había añadido (¡muchas gracias!)
Bueno; hasta ahí te puedo contar; como te digo, las primeras sensaciones son bastante prometedoras; ya veremos cuando lo pruebe.
Un saludo.
PD.- También encontré encima de la mesa unos tanques de colores que había encargado a EEUU para el Orion V3 y, encima, ayer recibí un correo de la tienda israelita en que compré el box-mod IPV2 de Pioneer4you (50W) en el que me comunicaban que me lo mandaban y me facilitaban el número de track. Total, que antes de irme de vacaciones me parece que voy a tener una buena batería que cacharritos para testear (si ya encima me llega el box-mod de Vaper-Site y el Peacemaker, además del Steamboy 2.3, ya va a ser la leche, jajajaja)