Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Pues a ver si pronto están de nuevo disponibles porque estoy loco por hacerme con uno y después de leerte, más todaví­a.

Por lo que das a entender, merece la pena hacerse con las tres 'bases'...

Gracias de nuevo.

No te hagas con las tres, sólo con la W, la otra no la veo mucha utilidad, con la standar para tenerlo como ato rba y con la base W para tenerlo como rda pero con depósito, primer ato de dripeo con 5 mililitros y a lo bestia

Enviado desde mi Provari V3 con Wifi

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
No te hagas con las tres, sólo con la W, la otra no la veo mucha utilidad, con la standar para tenerlo como ato rba y con la base W para tenerlo como rda pero con depósito, primer ato de dripeo con 5 mililitros y a lo bestia

Enviado desde mi Provari V3 con Wifi

Pues gracias una vez más. Tan pronto esté disponible, seguiré tu consejo y lo compraré con esa base W adicional.

Un saludo.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Exacto , como dice AMG el rendimiento con la W es similar a un atty pero con depósito y sólo con el tercer punto de regulación de aire abierto .
Si el clon de Ivogo fuese sólo un diez por ciento el rendimiento del original ya serí­a muchooo mejor que Tais y Kays .

La base W creó recordar que me costo 18 euros pero si el clon es 01:01 merece y mucho la inversión .

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Otro que se baja del carro, ya tengo el squape r original y el mephisto a punto de llegarme, de momento no necesito los clones

Por 30 euros lo tienes para batalla , para sacarlo sí­ vas de fiesta con el consiguiente peligro de caí­das , hurtos o extraví­os tb como repuestos mientras te llegan las piezas del original ....

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Que te dije? Espongitis aguda y de la mala jajajajja

y que lo digas

van ya 6 paquetes de distintos sitios
una autentica locura
lo peor es que estoy en casa con una ego de 1.100 con un vivinova que para mi era lo ultimo. XD
esperando a pasar del 600 a porche.
que impaciente estoy.

cargado de cargadores de baterias de distintos sitios kanthal , ato mini ato grande.
solo me falta el de dripero . o no.
con el kayfun aunque pequeño tambien puedo dripear. XD

ya tengo de todo. XD

creo que sacare esa bolsa de perlon de acualon para peceras que tenia olvidada de la pecera para volver a experimentar ajjaaj.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Vamos pagando haber si el lunes por la tarde tenemos todo pagado y se procede con el pedido y en una semana lo tenemos en casita

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Capitan lo mio son:

squape R ----25 euros
magma -------16 euros

mas el envio 4,80 de envio
hacen un total de...........................45,80 euros

Confirmame si esta bien la cuenta y procedo al pago por paypal esta tarde.

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Capitan lo mio son:

squape R ----25 euros
magma -------16 euros

mas el envio 4,80 de envio
hacen un total de...........................45,80 euros

Confirmame si esta bien la cuenta y procedo al pago por paypal esta tarde.
Un post o dos mas arriba están los precios finales. Miralo Enrique

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
ok Carteles, no he dado una :facepalm:

Entonces:

squape R-- 29,36 euros
magma----- 15,91 euros
envio-------- 4,80 euros
------------------------------------------
total 50,07 euros

Esta bien ahora ??

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Después del mediodí­a he realizado, por PayPal, el pago de lo que tení­a pedido. Ví­ctor me lo enviará todo con el Stingray X y así­ me ahorro los gastos de enví­o.

Saludos.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
jops!! no encuentro el mail para el pago :facepalm:
alguien me lo puede decir?? valla dia llevo, no doy pie con bola...:facepalm:

Estado
No está abierto para más respuestas.