Gracias @Kili . Es una suerte celebrar los reyes magos el 23 de julio , te voy a copiar la costumbre :laugh:
Menos que estáis vosotros dos, Kili y Fermon, para tranquilizar mi maltrecha conciencia...:facepalm:Jajaja es un no parar y lo que te rondaré . En los siguientes ya no digo meses sino días van aparecer en el mercado cositas o cosotas muy interesantes .
Jajaja es un no parar y lo que te rondaré . En los siguientes ya no digo meses sino días van aparecer en el mercado cositas o cosotas muy interesantes .
Que te dije? Espongitis aguda y de la mala jajajajjaUfff que locura.
ya hice mi tranferencia por paypal
ademas pedi por la web a parte un
Kayfun Mini V2.1 Clon Ivogo
y lo pague a parte por la web por no esperar mas.
asi que van dos pedidos por mi parte.
supongo que lo vera victor y lo pondrá todo en el mismo paquete.
por cierto incluí dos veces los portes pero en fin , no quise esperar mas.
ahora si voy a tener un buen equipo ufffff
tengo 4 paquetes a la espera dos de españa y otras dos esperando a ver que dice aduanas.
si tengo suerte me haré con un gran equipo
Otro que se baja del carro, ya tengo el squape r original y el mephisto a punto de llegarme, de momento no necesito los clones
¿Dónde pillaste el Squape (R) original? Está agotado en todas partes. Ando detrás de el pero nada; no soy capaz de dar con un sitio donde los tengan disponibles.
Gracias anticipadas y un saludo.
Lo pille aqui lo puse en el hilo de squape r a los 5 dias de salir, cuando estaban agotados ya en todos los sitios, menos en esta web y Fermon lo cogio también
Va muy bien, pero que muy bien, la pena es que no tengo la base W, pero visto como rinde este cabron es como si fuera un ato de dripeo también, vale para ponerle malla, fibra, algodón y con lo que yo lo llevo es con rayón y va de la ostia, viendo que de construcción es igual que el anterior es el mejor ato que he tenido, casi indestructible, no he tenido ningún ato con la dureza de acero que tienen los squapesMuchas gracias. Ahí también está ya agotado y en curso de reabastecimiento. Toca esperar... Por cierto, ¿qué tal va? Supongo que merecerá la pena (solo he visto y leído lo que por ahí se comenta de este ato y parece que tiene buena prensa y crítica)
Un saludo.
Va muy bien, pero que muy bien, la pena es que no tengo la base W, pero visto como rinde este cabron es como si fuera un ato de dripeo también, vale para ponerle malla, fibra, algodón y con lo que yo lo llevo es con rayón y va de la ostia, viendo que de construcción es igual que el anterior es el mejor ato que he tenido, casi indestructible, no he tenido ningún ato con la dureza de acero que tienen los squapes
Va muy bien, pero que muy bien, la pena es que no tengo la base W, pero visto como rinde este cabron es como si fuera un ato de dripeo también, vale para ponerle malla, fibra, algodón y con lo que yo lo llevo es con rayón y va de la ostia, viendo que de construcción es igual que el anterior es el mejor ato que he tenido, casi indestructible, no he tenido ningún ato con la dureza de acero que tienen los squapes