Sondeo conjunta compra atos dripeo ivogo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias @Kili . Es una suerte celebrar los reyes magos el 23 de julio , te voy a copiar la costumbre :laugh:

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Gracias @Kili . Es una suerte celebrar los reyes magos el 23 de julio , te voy a copiar la costumbre :laugh:

Este adelanto... ¿será cosa del calentamiento global del planeta o de los calentones que cogemos los vapeadores a la vista de los cacharritos que van saliendo? ¡Qué ruina! :facepalm:

Un saludo y ya contaré cuando pruebe ese Plume.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Jajaja es un no parar y lo que te rondaré . En los siguientes ya no digo meses sino dí­as van aparecer en el mercado cositas o cosotas muy interesantes .

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Jajaja es un no parar y lo que te rondaré . En los siguientes ya no digo meses sino dí­as van aparecer en el mercado cositas o cosotas muy interesantes .

¡Jolí­n! ¡no digas esas cosas! Yo ya lo único que quiero es hacerme con el Squape (R) original y 'plantarme' una temporada y disfrutar de mis los lí­quidos, pero veo que si sigo husmeando por aquí­ esto será imposible... ya sabéis... ¡la carne es débil! :facepalm: :laugh:

Saludos.

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Fermon yo estava como tu no tengo en una semana el paypal disponible e enví­e un mensaje privado a vapersite e me resolvieron el problema , e diles que quieres pagar por banco o ingreso ,yo pague por la mañana , por banco a su NIB , e le enví­e ahora el comprobativo de transferencia ,,,,

Sent from my iPad using Tapatalk

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Ha que bueno, gracias compañero , me pondré en contacto con ellos está tarde para hacer el pago mañana .

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Ufff que locura.

ya hice mi tranferencia por paypal

ademas pedi por la web a parte un
Kayfun Mini V2.1 Clon Ivogo
y lo pague a parte por la web por no esperar mas.

asi que van dos pedidos por mi parte.

supongo que lo vera victor y lo pondrá todo en el mismo paquete.
por cierto incluí­ dos veces los portes pero en fin , no quise esperar mas.

ahora si voy a tener un buen equipo ufffff

tengo 4 paquetes a la espera dos de españa y otras dos esperando a ver que dice aduanas.
si tengo suerte me haré con un gran equipo

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ufff que locura.

ya hice mi tranferencia por paypal

ademas pedi por la web a parte un
Kayfun Mini V2.1 Clon Ivogo
y lo pague a parte por la web por no esperar mas.

asi que van dos pedidos por mi parte.

supongo que lo vera victor y lo pondrá todo en el mismo paquete.
por cierto incluí­ dos veces los portes pero en fin , no quise esperar mas.

ahora si voy a tener un buen equipo ufffff

tengo 4 paquetes a la espera dos de españa y otras dos esperando a ver que dice aduanas.
si tengo suerte me haré con un gran equipo
Que te dije? Espongitis aguda y de la mala jajajajja

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Otro que se baja del carro, ya tengo el squape r original y el mephisto a punto de llegarme, de momento no necesito los clones

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Otro que se baja del carro, ya tengo el squape r original y el mephisto a punto de llegarme, de momento no necesito los clones

¿Dónde pillaste el Squape (R) original? Está agotado en todas partes. Ando detrás de el pero nada; no soy capaz de dar con un sitio donde los tengan disponibles.

Gracias anticipadas y un saludo.

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
¿Dónde pillaste el Squape (R) original? Está agotado en todas partes. Ando detrás de el pero nada; no soy capaz de dar con un sitio donde los tengan disponibles.

Gracias anticipadas y un saludo.

Lo pille aqui lo puse en el hilo de squape r a los 5 dias de salir, cuando estaban agotados ya en todos los sitios, menos en esta web y Fermon lo cogio también

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Lo pille aqui lo puse en el hilo de squape r a los 5 dias de salir, cuando estaban agotados ya en todos los sitios, menos en esta web y Fermon lo cogio también

Muchas gracias. Ahí­ también está ya agotado y en curso de reabastecimiento. Toca esperar... Por cierto, ¿qué tal va? Supongo que merecerá la pena (solo he visto y leí­do lo que por ahí­ se comenta de este ato y parece que tiene buena prensa y crí­tica)

Un saludo.

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Muchas gracias. Ahí­ también está ya agotado y en curso de reabastecimiento. Toca esperar... Por cierto, ¿qué tal va? Supongo que merecerá la pena (solo he visto y leí­do lo que por ahí­ se comenta de este ato y parece que tiene buena prensa y crí­tica)

Un saludo.
Va muy bien, pero que muy bien, la pena es que no tengo la base W, pero visto como rinde este cabron es como si fuera un ato de dripeo también, vale para ponerle malla, fibra, algodón y con lo que yo lo llevo es con rayón y va de la ostia, viendo que de construcción es igual que el anterior es el mejor ato que he tenido, casi indestructible, no he tenido ningún ato con la dureza de acero que tienen los squapes

AMG

New member
15 Abr 2014
117
0
0
Va muy bien, pero que muy bien, la pena es que no tengo la base W, pero visto como rinde este cabron es como si fuera un ato de dripeo también, vale para ponerle malla, fibra, algodón y con lo que yo lo llevo es con rayón y va de la ostia, viendo que de construcción es igual que el anterior es el mejor ato que he tenido, casi indestructible, no he tenido ningún ato con la dureza de acero que tienen los squapes

Por algo son Suizos :biggrin:

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España

Pues a ver si pronto están de nuevo disponibles porque estoy loco por hacerme con uno y después de leerte, más todaví­a.

Por lo que das a entender, merece la pena hacerse con las tres 'bases'...

Gracias de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.