SONDEO - Negociar preventa para Nico a 100 mg/ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
Yo también compro bases hechas, y creo que cualquier opción me puede resultar válida

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Aromas y bases hechas 50/50, 45/10/45, 70/30, aromatizadas, en tamaño grande, etc, A CERO NICO, yo creo va a seguir habiendo a precios similares (de hecho yo las uso mucho para la reposterí­a casera), el problema con la TPD es que al limitar la dosis a 18 mg/ml en envases de 10 ml al margen de estar grabados con impuestos especiales, hacer un liquido a 16 o 18 mg/ml se convierte en un casi imposible, y hacer 100 ml a 6 de nico pues hay que usar cerca de 4 botes de los grabados y poco a poco mucho mas caros, ya no hablemos de hacer medio o un litro. Todo esta bien diseñado para que no tengas escapatoria de pasar por varios botes pequeños mas caros por envasado y por impuestos que es lo que buscan.

De lo que se trata es comprar la dosis mas alta posible (100 mg/ml), para así­ tener que añadir muy poca a la cantidad de base que ya hubiéramos formulado o comprado hecha en la cantidad que queramos o necesitemos. Al margen de que a mayor dosis tb sale mas barata por mg.

Es mas que posible que tengamos un buen tiempo para hacer esto, pero si ya cuesta encontrar nico a dosis altas, es pq como es razonable los comercializadores están adaptando sus mercaderí­as a lo que viene, y por unas pocas unidades pues ya no se complican.

Y si ahora esta "incertidumbre" la podemos sacar de en medio para un par o tres de años (o mas) con relativamente poco dinero, no se entre 20 y 50 pavos, pues cuando menos, ya nos queda hecho aunque al final pudiéramos haber esperado un poco mas.

Para los que no hagan alquimia y compren lí­quidos comerciales, nunca mejor momento para planteárselo, ya que, si ahora de media un bote de 10 ml esta a unos 5 € sin los nuevos impuestos, muy fácilmente pueden terminar poco a poco (con las trabas comerciales que pondrán) en 10 € o cerca, con que consumas unos 150 ml razonables/mes, estarí­as gastando cerca de unos 150 €/mes, coño, que casualidad como con el tabaco..... Ni que lo calcularan oye....
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
30ml Tribeca (stock antiguo) = 14,95€
10ml Tribeca (nuevo stock con normativa TPD) = 5,90€ = 30ml Tribeca TPD = 17,70€

Nos roban 2,75 cada 30ml. ¡Gracias TPD!
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
30ml Tribeca (stock antiguo) = 14,95€
10ml Tribeca (nuevo stock con normativa TPD) = 5,90€ = 30ml Tribeca TPD = 17,70€

Nos roban 2,75 cada 30ml. ¡Gracias TPD!

Pues por eso hay que hacer acopio de Nico, ya que sin Nico te lo pueden vender en garrafas de 5 litros si quieres...Y seguir al mismo precio que estábamos pagando durante unos años...Yo tengo 400ml a 100mg y quiere otros 400 o 500 más....seguire comprando el milkman de 180ml a 0 de Nico y añadiendo la Nico que quiera.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
¿La Nico la soléis meter al congelador o en la nevera es más que suficiente?

Me ronda la cabeza el tema de la seguridad en altas concentraciones (niños, ancianos, amigos, familiares) con gente que no conozca que son esos botes. Así­ que se me ha ocurrido meter la Nico en una caja metálica tipo las que se usan para guardar dinero, y ésta a la nevera. No sé si alguien ha pensado en esto o yo es que soy muy paranoico.

Voy a hacer un pedido de 500ml a PinkMule en botes de 100ml para que la Nico se degrade lo menos posible e ir sacando botes de la caja metálica a medida que la vaya necesitando.

Guardo sitio para pedir otros 500ml por aquí­.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
30ml Tribeca (stock antiguo) = 14,95€
10ml Tribeca (nuevo stock con normativa TPD) = 5,90€ = 30ml Tribeca TPD = 17,70€

Nos roban 2,75 cada 30ml. ¡Gracias TPD!

Esta diferencia será mucho mayor con el tiempo, ya que por ahora aun esta el otro envase de 30 ml para comparar precio comercialmente, después no habrá un referente comparativo y pondrán el precio que le corresponde por costes de envasado (solo el envase plástico, vale mas que el liquido que contiene), pero lo peor será cuando los gravámenes y rigores de la TPD empiecen a pasar factura a las empresas del sector, fabricantes y distribuidores y POCO A POCO tendrán que ir repercutiéndolo en el precio, como dije en el otro post con el tiempo le estimo unos 10 € a ese bote de Tribeca.

Lo de conservar las bases PG/VG con nico, lo cierto es que no tengo datos certeros, pero creo que si con glicerina a temperatura ambiente dan 2 años de consumo preferente, si le añadimos que están obligados a ponerlo con mucha prudencia, que con PG creo aun seria mas y si aun le añadimos el frio, para mi ya es hablar de demasiado tiempo (años), sin necesidad de congelar rollo Walt Disney. (que no deja de ser una conservación agresiva aunque perfectamente valida supongo)

El PG o VG con un 10 % de nicotina, efectivamente es un producto que requiere caución y responsabilidad en su almacenado y gestión, aproximadamente la misma que puede requerir el Don Limpio, KH-7, la lejí­a o determinados fármacos, y efectivamente creo ha de guardarse mucho cuidado sobre todo con niños pequeños, sea bajo llave o como cada cual considere con sentido común.

Lo de pedir las bases con nicotina en envases de 100 ml, tb me parece una buena idea, ya que se van abriendo en la medida de su consumo, aunque no creo que esto vaya a contribuir considerablemente a su conservación, pero al manipular menos veces el bote, cuando menos es mas prudente, limpio y ordenado.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
¿La Nico la soléis meter al congelador o en la nevera es más que suficiente?

Me ronda la cabeza el tema de la seguridad en altas concentraciones (niños, ancianos, amigos, familiares) con gente que no conozca que son esos botes. Así­ que se me ha ocurrido meter la Nico en una caja metálica tipo las que se usan para guardar dinero, y ésta a la nevera. No sé si alguien ha pensado en esto o yo es que soy muy paranoico.

Voy a hacer un pedido de 500ml a PinkMule en botes de 100ml para que la Nico se degrade lo menos posible e ir sacando botes de la caja metálica a medida que la vaya necesitando.

Guardo sitio para pedir otros 500ml por aquí­.
Yo tengo el mismo dilema , de ahí­ que no me haya lanzado hasta ahora a comprar cocentraciones altas de nicotina!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

laurdavi

New member
15 Ene 2017
6
0
0
Yo también estarí­a interesado. Así­ que por aquí­ me quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Me apunto a la iniciativa.. aunque me parece que es un problema recibir en casa litros de un liquido peligroso y re-enviarlos...
Habéis contactado con EAL?
 

vaperlife

Member
18 Abr 2014
264
0
16
la verdad que hoy dia ya no vale la pena pero los viajes con EAL eran impresionantes un gran tipo EAL
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Me apunto a la iniciativa.. aunque me parece que es un problema recibir en casa litros de un liquido peligroso y re-enviarlos...
Habéis contactado con EAL?
Creo que la idea inicial es que sea una compra con múltiples enví­os, que cada uno lo reciba directamente en su casa. Subirá un poco el precio pero es la mejor opción.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Creo que la idea inicial es que sea una compra con múltiples enví­os, que cada uno lo reciba directamente en su casa. Subirá un poco el precio pero es la mejor opción.

Si, esto es un poco lo que yo propuse, (aunque será lo que decidamos entre todos claro, o lo que permita la moderación), me parece lo mas limpio y viable y exento de problemas o sorpresas, seria como si lo pidiéramos, pagáramos y recibiéramos cada uno por separado, pero al hacer todos los pedidos en un mismo periodo y de un mismo producto ....pues negociar una "promoción" especial como hecha a medida, a través de un bono dto. o similar .... la mejora de precio probablemente no será espectacular, pero lo que sea será a cero problemas. Y negociándolo bien, igual puede ser mas de lo esperado, si no se presiona en plazos de entrega, para que puedan casi pedirla para nosotros, cuando menos será mas "fresca".
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me parece una iniciativa muy interesante :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.