SONDEO - Negociar preventa para Nico a 100 mg/ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Hombre creo que dependerá el tiempo de la gente interesada no? Porque somos de momento pocos como para conseguir una rebaja interesante no?
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hombre creo que dependerá el tiempo de la gente interesada no? Porque somos de momento pocos como para conseguir una rebaja interesante no?

Efectivamente, puede depender o no de la gente interesada de la cantidad de cada uno y de muchos otros factores, los cuales serán los que se comentaran con los proveedores para después informar a la moderación y a los interesados, y así­ ir ajustando y otros.

Si somos pocos, creo que es mejor que lo decidan los proveedores en cuestión, y lo interesante de la rebaja pues tb mejor ellos, aunque si tu como postura de compra de entrada ya das por hecho que es poco interesante el pedido para una rebaja, pues aun mas le parecerá a ellos ....... no?
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Efectivamente, puede depender o no de la gente interesada de la cantidad de cada uno y de muchos otros factores, los cuales serán los que se comentaran con los proveedores para después informar a la moderación y a los interesados, y así­ ir ajustando y otros.

Si somos pocos, creo que es mejor que lo decidan los proveedores en cuestión, y lo interesante de la rebaja pues tb mejor ellos, aunque si tu como postura de compra de entrada ya das por hecho que es poco interesante el pedido para una rebaja, pues aun mas le parecerá a ellos ....... no?

Efectivamente. Has dado justo en el clavo. Sin un gran número de gente o de botellas...No creo que obtengamos una gran rebaja. Espero que no te haya molestado ya que esto te lo digo con franqueza, agradezco tu iniciativa, lo que no significa que tenga una visión concreta del asunto, puede que errónea no digo que no.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Si alguien lo considera oportuno, pq tiene una duda o curiosidad concreta tb puede contactarme por privado, así­ como yo tb contactare con muchos de vosotros.

Gracias.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Yo tb me apunto,cuando empecé hace años,fue con Nico de graduación alta y x comodidad,en los últimos tiempos he comprado 1 litro a 3 de Nico.visto lo visto,volvemos a tras x estas leyes tan ....
Decidme cuando sepáis,k se puede pedir y cuánto dinero hay k poner.gracias
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo tb me apunto,cuando empecé hace años,fue con Nico de graduación alta y x comodidad,en los últimos tiempos he comprado 1 litro a 3 de Nico.visto lo visto,volvemos a tras x estas leyes tan ....
Decidme cuando sepáis,k se puede pedir y cuánto dinero hay k poner.gracias

En breve se sabrá algo, puede que mañana mismo, no hace falta poner dinero, cada uno hará su pedido (y de otros productos si quiere o pueda necesitar de ese proveedor) y pago individualmente con la normalidad habitual con un bono dto o similar, puede que el precio no sea exageradamente mejor, pero no habrá posibilidad de problemas y será producto de reciente fabricación o incluso para nuestro pedido según decidamos.

Gracias y disculpad la espera ...
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
En breve se sabrá algo, puede que mañana mismo, no hace falta poner dinero, cada uno hará su pedido (y de otros productos si quiere o pueda necesitar de ese proveedor) y pago individualmente con la normalidad habitual con un bono dto o similar, puede que el precio no sea exageradamente mejor, pero no habrá posibilidad de problemas y será producto de reciente fabricación o incluso para nuestro pedido según decidamos.

Gracias y disculpad la espera ...
Muchas gracias por las gestiones, compañero.
Estaremos atentos. ;)
 

Mak

New member
1 Feb 2017
30
0
0
Yo tengo medio litro a 100mg/ml en Camino, pero me podrí­a interesar pedir otro par de litros y tener para varios años. Me apunto a falta de saber el precio.

Gracias por la iniciativa
 

Ximo

New member
26 Nov 2016
43
0
0
Yo tb estarí­a interesado. Saludos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.