SONDEO - Negociar preventa para Nico a 100 mg/ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola, disculpad la espera, pero si me salen las cosas como deberí­an y la moderación lo autoriza, creo merecerá la pena con un Dto. y precio final mas que razonable, si tenéis que pedir bases con nico (o incluso cualquier otra base) a ver si podéis esperar solo unos dí­as mas, estoy tratando de conseguir todo lo mejor posible para todos y que cubra las mas opciones posibles, precio bueno, fabricación reciente y hasta envases especiales, sin que la cosa se prolongue mucho para que podamos pedir pronto y hasta recibirlo tb, y dicen que todo no se puede tener, pero un par de dí­as mas al menos lo voy a intentar.

Si por ahora (en breve creo que si), no doy mas datos (precios, plazos, condiciones, etc) es por confidencialidad comercial hacia los proveedores, hacer aquí­ una feria publica de una oferta personalizada para nosotros de varios proveedores no me parece lo mas adecuado, y si queremos ser respetados para futuras ofertas, creo hemos de ser serios y discretos, para que después tb lo sean con nosotros con buenas condiciones de compra..

A ver si me dejan abrir algún post con las ventajas de comprar este tipo de bases, por si alguien aun no lo vio y quiere apuntarse, aun puede.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión ....
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Esto es solo un sondeo, se supí²ne que despues se podra apuntar el que quiera en un plazo razonable,¿no?
Dependiendo del proveedor me apuntare o no.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Esto es solo un sondeo, se supí²ne que despues se podra apuntar el que quiera en un plazo razonable,¿no?
Dependiendo del proveedor me apuntare o no.

Si si, no hay ninguna obligación, por ahora es solo apuntarse si hay interés en comprar dicho producto genéricamente ....... y así­ tb colaborar y tratar de ayudarme a conseguir la mayor información de la posible compra, para negociar mas seguro las mejores condiciones .... cuando pueda comunicar estas, tb podrá apuntarse quien quiera, si quiere. (aunque se agradecerá, quien al menos, muestre su interés en el producto ahora, que es cuando puede ayudar)

Edito: Bueno, o al menos eso es lo que estoy intentando para haber los menos condicionantes ni lí­os, pero la moderación tiene la ultima palabra y si ellos o las normas dictan que se debe estar aquí­ antes, para poder tener acceso después ya no lo se ...
 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Me quedo por aquí­ a ver que tal sale, aun no tengo claro si necesito mas acopio o no.
 

anzoni34

Member
1 Ene 2017
68
0
6
43
Pillo sitio, podrí­a estar interesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Hola, disculpad la espera, pero si me salen las cosas como deberí­an y la moderación lo autoriza, creo merecerá la pena con un Dto. y precio final mas que razonable, si tenéis que pedir bases con nico (o incluso cualquier otra base) a ver si podéis esperar solo unos dí­as mas, estoy tratando de conseguir todo lo mejor posible para todos y que cubra las mas opciones posibles, precio bueno, fabricación reciente y hasta envases especiales, sin que la cosa se prolongue mucho para que podamos pedir pronto y hasta recibirlo tb, y dicen que todo no se puede tener, pero un par de dí­as mas al menos lo voy a intentar.

Si por ahora (en breve creo que si), no doy mas datos (precios, plazos, condiciones, etc) es por confidencialidad comercial hacia los proveedores, hacer aquí­ una feria publica de una oferta personalizada para nosotros de varios proveedores no me parece lo mas adecuado, y si queremos ser respetados para futuras ofertas, creo hemos de ser serios y discretos, para que después tb lo sean con nosotros con buenas condiciones de compra..

A ver si me dejan abrir algún post con las ventajas de comprar este tipo de bases, por si alguien aun no lo vio y quiere apuntarse, aun puede.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión ....

Newvaper, no hace falta que te excuses hombre, ¡solo faltaba! A mi parecer estás haciendo un trabajo estupendo y gratis, así­ que por mi parte solo puedo felicitarte por tal genial iniciativa. 👌
 
Estado
No está abierto para más respuestas.