[PREVENTA] Sony vtc5 30a 2600mah 18650 (unidades limitadas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Conjunta para 'ir a Hong Kong, recoger las pilas y dar de leches a la china'

Lista abierta...

No me apunto porque la propuesta es polí­ticamente incorrecta, pero para recordarle a la china a su querida madre sí­ me apunto. :laugh:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Un ligero Off-Topic:

Lo digo a colación de una expresion que me ha recordado una cosa: ¿Os habéis dado cuenta lo repulsivo del término 'polí­ticamente incorrecto'? (no lo digo por ti Edu! Dont worry! Es que al leerlo, lo he recordado), llevo desde que empezó la crisis y los escándalos polí­ticos pensando en ello... Es como decir 'oiga, les estoy mintiendo a ustedes porque es lo que tengo que hacer. No puedo decirles la verdad, ni lo que realmente pienso, así­ que miento porque en mi profesión ('politico') es lo que hacemos...'. Me da un asco... Bufff!!!

Pd: obviamente lo de la china era una broma y se que Edu se lo ha tomado así­! Tan solo me referia a la expresion a la que aludo. Un saludo!!

Cierro el Off-Topic
... y me quedo como Dios!

:corro:
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Que leches.No es lo mismo un respetable ciudadano de raza asiatica que la puta enana china de las baterias.Se merece un millon y una collejas,politicametne o no incorrectas.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
pues ya he puesto mi granito de arena para que venga las baterí­as
me he gastado el presupuesto de este mes en aromas, a si seguro con mi suerte mañana tenemos baterí­as
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Hola, viendo que aun no sabemos cuando llegan las baterias y me hacen falta ya, las he conseguido por otro sitio, asi que sintiendolo mucho me retiro de la compra podeis cancelar el pedido?
Salu2
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Hola, viendo que aun no sabemos cuando llegan las baterias y me hacen falta ya, las he conseguido por otro sitio, asi que sintiendolo mucho me retiro de la compra podeis cancelar el pedido?
Salu2

buenos dí­as, si claro, sin problema

un saludo a todos
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
No se sabe nada de las baterí­as? ??

vapeador maño

acabo de recibir el paquete de mi primo, van unas 16 vtc5 y 5x keepower...

esta tarde contactaré en orden de excel y las repartiremos de dos en dos

Si alguien las has comprado ya que lo comunique y lo borramos sin pegas..

muchas gracias a todos¡
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Alejandro yo ya las he comprado también en "el otro sitio" bórrame las mí­as y que otro las pueda disfrutar.

Quí­tame del sorteo también.
Espero no te moleste tí­o!
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Alejandro yo ya las he comprado también en "el otro sitio" bórrame las mí­as y que otro las pueda disfrutar.

Quí­tame del sorteo también.
Espero no te moleste tí­o!

No te preocupes Carletess, no paisa nada ¡¡

Los eslovenos también tienen derecho a comer :laugh::laugh:

un saludo shurhand ¡
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
¿Eslovenia o Rumania?jajaja mejor...a mi no me borres....a ver si me llegan por fin,y asi no matamos a la chinorri a palos.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
En principio en el Excel fuimos apuntados en orden de confirmación en este tema, así­ que supongo que se pueden ojear los primeros comentarios para hacerse una idea.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
No se abre el excel, por ver si estoy entre los afortunados....:g:

estás el 25-30... no te va a llegar en esta remesa, sorry¡¡

En principio en el Excel fuimos apuntados en orden de confirmación en este tema, así­ que supongo que se pueden ojear los primeros comentarios para hacerse una idea.

así­ es, voy mandándo privados.. a ver si puedo resubir el excel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.