sony vtc6 o energy vap 18650 3000 mAh 30A

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Demettrius

New member
16 Oct 2018
3
0
0
Buenas tardes a todos.

He comprado un proton de innokin y tenia pensado comprar unas baterí­as vtc6 pero el dueño de una tienda me ha comentado que las baterí­as energy vap son de mas calidad y que su vida útil es mas de el doble. Ante mi falta de conocimiento sobre el tema os rogarí­a una ayuda.

Muchas gracias.

Pues no conozco esa marca pero desde luego las VTC6 tiene 3000 mAh y esas que te han dicho son identicas ,asi que lo de la vida util solo se sabra usandolas.

Desde luego,baratas no son para nada

Mooch les da un rating de 20a 2500mah.

Yo irí­a a por las Sony y más aún si te salen mejor de precio

El test de mooch de esas baterí­as es de 2017

El problema con las baterí­as que no son Samsung, Sony, LG, etc es que son rewraps y lo mismo es una buena baterí­a y a la semana siguiente son baterí­as chinas de dudosa calidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición:
Muchisimas gracias por solucionarme la duda Issaries.
Si no te es mucha molestia te importaria explicarme ¿que es rewrap?

Con rewrap se refiere a que son remarcadas. Fabricantes de baterí­as hay muy pocos (Samsung, Sony, LG, Sanyo/Panasonic y puede que alguno más) y el resto de marcas compran a estos y les ponen su envoltorio.

El problema de las baterí­as remarcadas es que en muchos casos son los "desechos" de las marcas principales, las que no superan todos los tests de calidad/capacidad en fábrica y las revenden en lotes a estas marcas.

Hola,

compré la baterí­a VTC6 de 18650 para mi tarot mini, en Amazon, pero al poco de tenerla me enviaron un mensaje de Amazon diciendo que no debí­a usarla (no recuerdo qué problema tení­a la baterí­a). Mi duda es, todas las baterí­as de ese modelo son defectuosas? o comprándola de nuevo en otro sitio estará bien? Y ¿qué otra baterí­a me recomendáis para usar con mi Tarot mini?

Gracias

Hola,

compré la baterí­a VTC6 de 18650 para mi tarot mini, en Amazon, pero al poco de tenerla me enviaron un mensaje de Amazon diciendo que no debí­a usarla (no recuerdo qué problema tení­a la baterí­a). Mi duda es, todas las baterí­as de ese modelo son defectuosas? o comprándola de nuevo en otro sitio estará bien? Y ¿qué otra baterí­a me recomendáis para usar con mi Tarot mini?

Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Ok, ya saludé al resto del foro. Sorry, no me habí­a dado cuenta de que debí­a presentarme antes de publicar.

Un saludo

Hola,

Gracias

Seguramente fuera algun lote defectuoso. Las VTC6 suelen ser las mas recomendables.

Me equivoqué en cuanto al código de la baterí­a, la que compré fue la VTC5.

La VTC6 me sirve también para el tarot mini de Vaporesso?

Muchas gracias por tu respuesta

Hola,

Gracias
No es defectuoso, sony saco un comunicado diciendo q no son baterias para vapeo, basicamente para lavarse las manitas en caso de problemas, pero a dia de hoy es lo mejor en baterias 18650. Amazon devolvio la pasta, pero no significa, ni qye esten mal, ni que sean falsas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya, qué listos los de Sony. Pero entonces, puedo seguir utilizando la VTC5 que compré? Entiendo que sí­.

Gracias por tu respuesta