No, no eres un tipo raro en absoluto.
No me gustan los tabaquiles y desde luego quiero dejar atrás cualquier cosa que me recuerde al tabaco.
Por eso, le doy a los frutales, mentolados y de vez en cuando (muy rara vez) podría caer uno tipo postre.
Ahora mi pregunta es: ¿soy yo un bicho raro por preferir un claromizador por sabor que un rda? He tenido y tengo ambos, que conste.
Para gustos los colores :msn-wink:
Por eso recomendar líquidos es tan difícil y nada satisfactorio, yo tengo 3 años haciendo mis propios líquidos y he probado de todo en comerciales: Postres, Frutales, Bebidas, Frescos, Tabaquiles y hasta una vez de queso azul :laugh: , y no estaba tan malo.
En cuanto a los atomizadores más de lo mismo, tengo colecciones de RDA (singles y dual), RTA (singles y dual) , claromizadores y ahora los pods con sus reparables, he probado de todo. Además me estoy iniciando en el mundo de las BilletBox :facepalm: . Y te digo que hay tantas variables de configuraciones que es muy difícil que alguien te diga cual es mejor.
Lo bonito del vapeo que aparte de ser una opción mucho más saludable que el tabaco, te brinda la oportunidad de experimentar y probar una gama infinita de posibilidades. Por lo que es normal que pases por etapas donde te guste más una cosa que otra.
Hoy por hoy yo vapeo en MTL reparables y los utilizo los líquidos orgánicos tabaquiles italianos, esto es para mi fue un cambio radical en el vapeo. Son literalmente una locura de líquidos: Bleendfeel, La Tabaccheria, The Gentleman Club. Por fin disponibles en España los consigues en All4Flavor, botafumeirovapeshop, MasqueVapor, etc.
No eres ningún bicho raro!!! Eres un exfumador que le gustan los dulces en claromizadores!! de momento... Jajajajajajaa :haha:
No dejes de experimentar y probar cosas nuevas. Diviértete y disfruta del vapeo :clapping: