Me recomendí¡is lí­quidos que no sean demasiado dulces???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Hola, no doy con la tecla de los lí­quidos, no sé si mi paladar está atrofiado o que pero casi todos me saben demasiado dulces.

Los frutales de dinner lady al principio bien, pero a los dos dí­as es como tener sacarina en la boca, igual me pasa con que los de pachamama.

Me gustan frutales y tabaquiles, el don Juan y el aldonza representan los máximo de dulzor que soporto.

Curiosamente otros lí­quidos no tan "premium" como los de la marca Swot no me resultan tan dulzones.

No sé, me he gastado una pasta en lí­quidos y casi todos pecan de demasí­a dulzor para mí­.

Tampoco me gustan que sepan demasiado a tabacazo, por ejemplo, el Trubio, creo que es de bombo sabe demasiado a tabaco para mí­.

Que me recomendais? Tiro para cí­tricos?

Alguna marca que no sea demasiado dulce independientemente del sabor?

Gracias!!






Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Cualquier lí­quido te va a acabar sabiendo a agua con azúcar si lo vapeas continuamente sin resetear el paladar.
Por otra parte igual eres de los afortunados a los que nos gustan más los lí­quidos ligeramente rebajados de sabor.
En mi caso lí­quidos o aromas que en un principio consideraba invapeables por ser demasiado dulces, intensos o quí­micos, haciéndolos a un porcentaje menor al indicado por el fabricante me gustan más, aprecio mejor los matices y me saben más naturales y menos cansinos.
Incluso algunos lí­quidos comerciales para mí­ ganan con una ligera adición de base que rebaje la intensidad.
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Cualquier lí­quido te va a acabar sabiendo a agua con azúcar si lo vapeas continuamente sin resetear el paladar.
Por otra parte igual eres de los afortunados a los que nos gustan más los lí­quidos ligeramente rebajados de sabor.
En mi caso lí­quidos o aromas que en un principio consideraba invapeables por ser demasiado dulces, intensos o quí­micos, haciéndolos a un porcentaje menor al indicado por el fabricante me gustan más, aprecio mejor los matices y me saben más naturales y menos cansinos.
Incluso algunos lí­quidos comerciales para mí­ ganan con una ligera adición de base que rebaje la intensidad.
Pues tomaré en cuenta tu consejo, intentaré cambiar de gusto y rebajarlos.
Gracias!
Con base te refieres a lo de alquimia no?
Hay tengo que mirar a ver si me aclaro.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hola, no doy con la tecla de los lí­quidos, no sé si mi paladar está atrofiado o que pero casi todos me saben demasiado dulces.

Los frutales de dinner lady al principio bien, pero a los dos dí­as es como tener sacarina en la boca, igual me pasa con que los de pachamama.

Me gustan frutales y tabaquiles, el don Juan y el aldonza representan los máximo de dulzor que soporto.

Curiosamente otros lí­quidos no tan "premium" como los de la marca Swot no me resultan tan dulzones.

No sé, me he gastado una pasta en lí­quidos y casi todos pecan de demasí­a dulzor para mí­.

Tampoco me gustan que sepan demasiado a tabacazo, por ejemplo, el Trubio, creo que es de bombo sabe demasiado a tabaco para mí­.

Que me recomendais? Tiro para cí­tricos?

Alguna marca que no sea demasiado dulce independientemente del sabor?

Gracias!!






Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Has probado Nutacco de Atmos Lab? Es tabaquil con frutos secos y para mí­ no es tan dulce como otros.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo te recomeiendo vapear diferentes tipos de liquidos durante el dia para evitar eso
por ejemplo, durante cafe y despues de comidas utilizo postres, puede ser algun tabaquil si te gustan
y para la calle llevo frutales o frescos
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
yo te recomeiendo vapear diferentes tipos de liquidos durante el dia para evitar eso
por ejemplo, durante cafe y despues de comidas utilizo postres, puede ser algun tabaquil si te gustan
y para la calle llevo frutales o frescos
Es buena idea, gracias por la recomendación!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk