Soy un bicho raro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Soy el único al que no le gustan los tabaquiles? He probado el Fausto, bebeca, tribeca, don Juan y alguno de tabaco rubio marca nisu y no, no me gustan. Prefiero los sabores frutales, mentolados y frescos o bebidas, con los postres tampoco hay muchos que me llamen. Pero con los tabaquiles no puedo, a alguien más le pasa o soy un bicho raro?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Soy el único al que no le gustan los tabaquiles? He probado el Fausto, bebeca, tribeca, don Juan y alguno de tabaco rubio marca nisu y no, no me gustan. Prefiero los sabores frutales, mentolados y frescos o bebidas, con los postres tampoco hay muchos que me llamen. Pero con los tabaquiles no puedo, a alguien más le pasa o soy un bicho raro?

A mi me encantan los tabaquiles, he probado muchos durante años hasta que encontre Herrera, primero el Viura, despues el Boj y ahora el Boj reserva y para mi es el mejor que he probado.

Hombre bicho raro tampoco, quizas has aborrecido todo lo que te recuerde al tabaco, yo como empiezo ahora a dejar de fumar, pues necesito cenicero y colillas en mi boca, jejejej!

Yo creo que estoy un poco asqueado con todo lo que me recuerde al tabaco, pero os oigo hablar del saborazo de tal o cual tabaquil y no sé, yo no lo encuentro.

A mi tampoco me van los tabaquiles. Prefiero frutales y dulces tipo don juan reserve o camarlengo

El camarlengo lo tengo pedido...por tu culpa además 🤣

Amigo me gusta muchí­simo. Si te gustan los dulces es probable que te guste más que el don juan. Esta riquisimo el jodio. Ahora tienen de oferta los liquidos en morethanvapers

Cada uno tiene sus gustos, yo aborrezco los frutales y mentolados, y me gustan los tabaquiles y algun postre.

Por suerte ya solo falta el de fabada, cada uno por donde nos da. A mí­ no me van los dulces
Creo que todos tenemos un puntito de bicho raro, somos los raros que echan humo con un palo eléctrico y eso que la caja tonta ha dicho que es peor que fumar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No, no eres un tipo raro en absoluto.
No me gustan los tabaquiles y desde luego quiero dejar atrás cualquier cosa que me recuerde al tabaco.
Por eso, le doy a los frutales, mentolados y de vez en cuando (muy rara vez) podrí­a caer uno tipo postre.
Ahora mi pregunta es: ¿soy yo un bicho raro por preferir un claromizador por sabor que un rda? He tenido y tengo ambos, que conste.

No me gustan los tabaquiles y desde luego quiero dejar atrás cualquier cosa que me recuerde al tabaco.
Por eso, le doy a los frutales, mentolados y de vez en cuando (muy rara vez) podrí­a caer uno tipo postre.
Ahora mi pregunta es: ¿soy yo un bicho raro por preferir un claromizador por sabor que un rda? He tenido y tengo ambos, que conste.
En la variedad está el gusto, que prefieras un tipo de vapeo a otro no te hace ni peor ni mejor que nadie. Mi cuñado vapeo por 7 años hasta dejarlo y siempre fue con clariconos, y de ahí­ no se moví­a.

Para gustos los colores :msn-wink:
Por eso recomendar lí­quidos es tan difí­cil y nada satisfactorio, yo tengo 3 años haciendo mis propios lí­quidos y he probado de todo en comerciales: Postres, Frutales, Bebidas, Frescos, Tabaquiles y hasta una vez de queso azul :laugh: , y no estaba tan malo.

En cuanto a los atomizadores más de lo mismo, tengo colecciones de RDA (singles y dual), RTA (singles y dual) , claromizadores y ahora los pods con sus reparables, he probado de todo. Además me estoy iniciando en el mundo de las BilletBox :facepalm: . Y te digo que hay tantas variables de configuraciones que es muy difí­cil que alguien te diga cual es mejor.

Lo bonito del vapeo que aparte de ser una opción mucho más saludable que el tabaco, te brinda la oportunidad de experimentar y probar una gama infinita de posibilidades. Por lo que es normal que pases por etapas donde te guste más una cosa que otra.

Hoy por hoy yo vapeo en MTL reparables y los utilizo los lí­quidos orgánicos tabaquiles italianos, esto es para mi fue un cambio radical en el vapeo. Son literalmente una locura de lí­quidos: Bleendfeel, La Tabaccheria, The Gentleman Club. Por fin disponibles en España los consigues en All4Flavor, botafumeirovapeshop, MasqueVapor, etc.

No eres ningún bicho raro!!! Eres un exfumador que le gustan los dulces en claromizadores!! de momento... Jajajajajajaa :haha:
No dejes de experimentar y probar cosas nuevas. Diviértete y disfruta del vapeo :clapping:

Amigo me gusta muchí­simo. Si te gustan los dulces es probable que te guste más que el don juan. Esta riquisimo el jodio. Ahora tienen de oferta los liquidos en morethanvapers
Es aroma?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sobre gustos no hay nada escrito

Última edición por un moderador:
Es aroma?

El Camarlengo? No tiene aroma aún. Es uno de esos liquidos que tienes como algo "especial" aparte de los aromas de cabecera.

Lo has probado ya?

El Camarlengo? No tiene aroma aún. Es uno de esos liquidos que tienes como algo "especial" aparte de los aromas de cabecera.

Lo has probado ya?
No, me llega hoy pero no estoy para recogerlo así­ que pasaré mañana por mrw a por el y en cuanto llegue a casa lo pruebo...ya tiene su mod y su ato preparado, esperando....

Si por eso eres un bicho raro pues debo serlo yo también porque no me gustan los tabaquiles, y de postres por más que lo intente no me salgo del Lemon Tart de Dinner Lady, eso sí­, fresquitos y frutales los que quieras! Es lo bueno del vapeo, hay sabores para todos los gustos :)