sugerencias para iniciar alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARTIKMANZ

New member
5 Oct 2018
7
0
0
hola que tal, son nuevo en todo esto, tengo mi primer vapeador y hago cuentas sobre el costo de los liquidos y creo que la mejor opcion va a ser crear los mios... nunca he creado uno y me surgen varias dudas, no espero que me aclaren todo aqui, solo que me pasen links de temas donde se hable sobre ello, mi idea es comprar primero un litro de base 70/30 ya mezclada y algunos aromas para empezar y hacer varios liquidos, mis dudas son las siguientes:

que porcentaje de aroma debe llevar, de acuerdo a la base
se puede poner un poco mas, para aumentar el sabor
cuanto duran los aromas, tienen caducidad?
Una vez hecho, cuanto tiempo dura?
Ya he visto el video de principios de alquimia de el mono vapeador , pero lo que no entiendo son las proporciones, cuanto debe llevar de cada cosa

Ojala me pudieran compratir un tutorial de como hacer liquidos para dummies… jejeje
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
- Del porcentaje tienes tablas por el foro, a medida que la base contenga más vg que pg deberí­as aumentar el aroma para no perder sabor. El vg es dulce y cuanto más vg más dulzor tendrán los lí­quidos
- Puedes aumentar el aroma, si te pasas el resultado puede ser peor que quedarte corto, eso sí­, es más fácil rebajar el aroma con base que aumentar el aroma en lí­quido
- Todo (excepto la miel y cuatro cosas más) tiene caducidad, te viene indicado en los envases
- Dura lo que dure el elemento que antes caduque de la mezcla, pero es complicado que te llegue a caducar a no ser que hagas una burrada de litros
Recuerda que si compras la base hecha los aromas y nicotina que añadas te van a subir la proporción de Pg, si quieres un 70pg/30Vg casi te compensa comprar base hecha 60/40, con un aroma al 10% y algo de nico se te quedará rondando ese 70/30
Recuerda que si quieres hacer 100ml de lí­quido tienes que restar a ese volumen los mililitros de nicotina y de aroma
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Para las proporciones hay varios sitios webs con aplicaciones de calculadoras para alquimias.
La caducidad de los aromas o e-liquids suelen ser de unos dos años o lo que es lo mismo, 24 meses.