Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es decir muy muy cerrada la calada... mas incluso que en el Kayfun Mini V3 ? antes me flipaba .... ahora no hago boca-pulmón. No obstante si la entrada exterior es digamos posicion 3 e interior 1.6mm (Ahora tiene el doble sino recuerdo mal).... se harí­a un efecto turbo-intercooler interior que igual es un bombazo .... :haha: Jajajajaja! anyway, esperaré a ver si otro lo pilla y nos comenta .... pero muy posiblemente lo pille de todos modos y pruebo algunos liquidos que tienen en Intaste.de

Saludos

Quien sabe si, no seré yo quien lo pruebe pero el kay3 creo que tiene 2.4 de subida, así­ me parece perfecto, me encanta el kay3, Lo de pedir a intaste hasta donde sé parece que no se puede comprar desde España :no:

Es decir muy muy cerrada la calada... mas incluso que en el Kayfun Mini V3 ? antes me flipaba .... ahora no hago boca-pulmón. No obstante si la entrada exterior es digamos posicion 3 e interior 1.6mm (Ahora tiene el doble sino recuerdo mal).... se harí­a un efecto turbo-intercooler interior que igual es un bombazo .... :haha: Jajajajaja! anyway, esperaré a ver si otro lo pilla y nos comenta .... pero muy posiblemente lo pille de todos modos y pruebo algunos liquidos que tienen en Intaste.de

Saludos
En Intaste poco vas a comprar. Ya no venden a España. :(

Porque?

Desde Tapatalk

Hace ya tiempo, creo que desde el 20 de mayo, te dicen que es porque no pueden comprobar que seas mayor de edad, yo hace dos semanas les pregunte por facebook y ni me contestaron :no:

Lo van a traer en pink-mule, o al menos eso me dijeron cuando les pregunté,yo estoy esperando que lo traigan para comprarlo

Vaya faena.... menos mal que el Alemán no es problema... mi mujer es Alemana y tenemos domicilio allí­.
No creo que haya problemas por aportar un carnet o similar.

Hace ya tiempo, creo que desde el 20 de mayo, te dicen que es porque no pueden comprobar que seas mayor de edad, yo hace dos semanas les pregunte por facebook y ni me contestaron :no:
La verdad es que sorprende. Lo tienen igual de difí­cil en España que en Alemania
Lo van a traer en pink-mule, o al menos eso me dijeron cuando les pregunté,yo estoy esperando que lo traigan para comprarlo
Avisame si ves que lo reciben, que igual me animo y compro el pack completo :cool:

Desde Tapatalk

La verdad es que sorprende. Lo tienen igual de difí­cil en España que en Alemania

Avisame si ves que lo reciben, que igual me animo y compro el pack completo :cool:

Desde Tapatalk

No te vas a arrepentir, yo lo estoy usando igual asi, lo alterno con el 3.1 y aunque hay diferencia, a veces hasta llego a acostumbrarme, desde luego no estoy nada arrepentida de haberlo comprado, pero vamos si consigo igualarlo al 3.1 con ese kit ya triunfo como los chichos :yes::yes:

Buenas
Yo tengo el famoso kit que reduce la calada. Mi vapeo es boca pulmón y así­ como vení­a para mi gusto tení­a demasiada entrada de aire. Con estos adaptadores reduce desde un poco a mucho la calada. Además me permite jugar con una entrada cerrada y luego pones la regulación más abierta. Tení­a una pelea con el kay porque no me era agradable la calada y ahora lleva más de una semana de uso diario. Las comparaciones son difí­ciles así­ que no voy a comparar con otros atos. Si a alguien le van las caladas cerradas yo creo es recomendable. Un saludo

Gracias Atic por tu aporte. Cuando dices que se reduce desde un poco a mucho la calada ..... quieres decir que con el adaptador mas grande la diferencia es poca respecto a como viene de fábrica?

Saludos

Última edición:
Gracias Atic por tu aporte. Cuando dices que se reduce desde un poco a mucho la calada ..... quieres decir que con el adaptador mas grande la diferencia es poca respecto a como viene de fábrica?

Saludos

La tuve un rato puesta pero para mí­ fue parecida, la quite y puse la intermedia. Esa es la que de momento me agrada más. Si te sirve de ayuda luego puedo ponerte unas fotos con los tres adaptadores puestos para que te hagas una idea.

Disculpar la tardanza pero es que por trabajo he estado muy liado y no pude hacer las fotos. Bueno, aquí­ están y espero a alguno le saque de dudas. La primera es el original y luego con los tres adaptadores de mas grande a mas pequeño

Original.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg

Disculpar la tardanza pero es que por trabajo he estado muy liado y no pude hacer las fotos. Bueno, aquí­ están y espero a alguno le saque de dudas. La primera es el original y luego con los tres adaptadores de mas grande a mas pequeño

Ver archivo adjunto 20849 Ver archivo adjunto 20850 Ver archivo adjunto 20851 Ver archivo adjunto 20852
Disculpado estas, faltarí­a mas!
Excelente aporte Atic 👏👏👏
Creo que ahora si. Cuando tengan los adaptadores en la mula se viene para casa.

Desde Tapatalk

Ahora que me fijo, joder que fotos más malas... Los tornillos cada uno mirando por donde pega el viento y a una altura. Está claro yo con la cámara en la mano me morí­a de hambre. Jeje. Si alguien las necesita más precisas las vuelvo a subir intentando queden mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk