Estoy encantado con el sabor del K5 con ese 1.6 pero si dices que pierde sabor, me harás probarlo sin adaptador :yes:Entonces tengo puesto el de 1,6
Sent from my iPhone using Tapatalk
Desde Tapatalk
Estoy encantado con el sabor del K5 con ese 1.6 pero si dices que pierde sabor, me harás probarlo sin adaptador :yes:Entonces tengo puesto el de 1,6
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy encantado con el sabor del K5 con ese 1.6 pero si dices que pierde sabor, me harás probarlo sin adaptador :yes:
Desde Tapatalk
Buenas, a ver si me podeis ayudar, he probado mil maneras de poner el algodon y hay no se por que al final siempre me suda por debajo, como si entrara algo de liquido por el agujero del aire y acaba saliendo gotitas, nonse si por condensacion o por que, ya no se si igual es aue me paso con la regulacion de liquido y acaba inundando pero tambien he probado mil maneras, abrir dos vueltas, una, media vuelta, ya nonse que es lo que hago mal, alguien que me ilumine. Suelo usar liquidos 70 pg 30 vg de alquimia, y uso la regulacion de aire al 3 o al 4 ( las mas de las veces)
Si te refieres al culo del ato yo si he visto algo de humedad pero muy poco, está saldría por el octógono que encaja en la base y tiene la rosca 510, supongo que se puede filtrar algo de líquido por ahí pero vamos yo lo veo como algo anecdótico porque es muy poco, si es por las entradas de aire es por inundación, yo he tenido alguna fuga por abrir mas de la cuenta.
Salu2
ok, en teoria con dos vueltas estaría abierto a tope no?, cuando soleis abrir vosotros por curiosidad? se que depende del liquido tb
Eso sí las tóricas son su punto débil .... especialmente.
Como sabrás tiene algo de holgura la regulación de aire aún estando bajada la misma, culpa de la pieza de ocho cantos inferior "que es casi circular" ... imagino que habrán querido evitar hacerla circular y poner rodamientos ... se han ido al lado fiable.
Estos chinos son capaces de clonar a ruades... y ni nos damos cuenta ! :laugh:
Eso sí las tóricas son su punto débil .... especialmente.
Bueno, eso y alguna cosa más...
![]()
Perfecta la clonación, oye. Como dos gotas de agua![]()
Bueno, eso y alguna cosa más...
![]()
Perfecta la clonación, oye. Como dos gotas de agua![]()
He revisado algunos vídeos del KF v5 original y al parecer los orificios NO estan centrados y los participantes de este hilo lo podrían confirmar... y de ser cierto es una falla grave de diseño grafico y ni que decir del control de calidad....porque una buena pasta están pagando por este ato; respecto a que la base tiene forma de octógono eso no es problema para una máquina CNC pues por lo general su precisión es de 0.0004pulg (0.01mm) y hablamos de una falla cercana a 1.5mm.
Es tan DEFICIENTE el sistema de entrada de aire que ahora Sví¶emesto vende un KIT para caladas cerradas! ... En los videos promocionales aseguraban que en este KF v5 se podría emular a las versiones anteriores con la regulación de aire :laugh: Quieren tener una calada cerrada GRATIS? : Retire el poste central y con 2 pedacitos de tape oblitere por la parte interna cada uno de los 2 orificios más pequeños, una vez este armado el ATO coloque el control de entrada de aire en el orificio más pequeño, o sea el que esta obliterado en cada extremo y listo puede vapear a 24 o 26W con calada super cerrada , le aseguro que no tendrá Dry Hit :yes:
Luego seguire con otros apuntes.... Saludos
He revisado algunos vídeos del KF v5 original y al parecer los orificios NO estan centrados y los participantes de este hilo lo podrían confirmar... y de ser cierto es una falla grave de diseño grafico y ni que decir del control de calidad....)...
Es tan DEFICIENTE el sistema de entrada de aire que ahora Sví¶emesto vende un KIT para caladas cerradas! ...
...Retire el poste central y con 2 pedacitos de tape oblitere por la parte interna...
Luego seguire con otros apuntes...
...Creo que cuando cambias de un Velocity al Kay5....Del Hurricane y al Griffin ...etc... uno tiene que tener en cuenta que hay que aspirar con la velocidad que manda la entrada de aire del ato para disfrutarla. Creo que a veces he cojido mal hábito de aspirar en el Kay5 como si tuviera un Griffin/Velocity.... y como mejor vá es calada "lenta y larga.
yo no se que me pasa, debo de ser un muñón pero no le cojo el tranquillo , siempre me aparece mojado por debajo, por el hexágono, he probado muchas formas de poner el algodón, viendo los totorales, pero nada, y he probado a abrir poco, mucho, la regulación de liquido y sigue igual, y me jode la vida macho,