Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy encantado con el sabor del K5 con ese 1.6 pero si dices que pierde sabor, me harás probarlo sin adaptador :yes:

Desde Tapatalk

Yo llevo con el kit desde anoche, y la verdad es que si que noto perdida de sabor, o igual es apreciacion mia, o es el liquido que es mas suave (aunque es el mismo bote que estaba usando,vamos que no he cambiado de liquido)
He estado usandolo sin adaptador durante mas de un mes y casi me habia acostumbrado a la calada mas suave,y en mi opinion ahora pierde un poco de sabor, tengo que probar a quitarle el kit y despues te lo confirmo :)

Buenas, a ver si me podeis ayudar, he probado mil maneras de poner el algodon y hay no se por que al final siempre me suda por debajo, como si entrara algo de liquido por el agujero del aire y acaba saliendo gotitas, nonse si por condensacion o por que, ya no se si igual es aue me paso con la regulacion de liquido y acaba inundando pero tambien he probado mil maneras, abrir dos vueltas, una, media vuelta, ya nonse que es lo que hago mal, alguien que me ilumine. Suelo usar liquidos 70 pg 30 vg de alquimia, y uso la regulacion de aire al 3 o al 4 ( las mas de las veces)

Hola Ktxelo ... verás hay que prestar especial atención a esta zona : (Al quitar el algodón,etc...) puesto que es posible que acaben ahí­ unas pocos de gotas. Imagino que cerrarás toda la entrada de liquido antes de recargar?

Buenas, a ver si me podeis ayudar, he probado mil maneras de poner el algodon y hay no se por que al final siempre me suda por debajo, como si entrara algo de liquido por el agujero del aire y acaba saliendo gotitas, nonse si por condensacion o por que, ya no se si igual es aue me paso con la regulacion de liquido y acaba inundando pero tambien he probado mil maneras, abrir dos vueltas, una, media vuelta, ya nonse que es lo que hago mal, alguien que me ilumine. Suelo usar liquidos 70 pg 30 vg de alquimia, y uso la regulacion de aire al 3 o al 4 ( las mas de las veces)

Si te refieres al culo del ato yo si he visto algo de humedad pero muy poco, está saldrí­a por el octógono que encaja en la base y tiene la rosca 510, supongo que se puede filtrar algo de lí­quido por ahí­ pero vamos yo lo veo como algo anecdótico porque es muy poco, si es por las entradas de aire es por inundación, yo he tenido alguna fuga por abrir mas de la cuenta.

Salu2

Si te refieres al culo del ato yo si he visto algo de humedad pero muy poco, está saldrí­a por el octógono que encaja en la base y tiene la rosca 510, supongo que se puede filtrar algo de lí­quido por ahí­ pero vamos yo lo veo como algo anecdótico porque es muy poco, si es por las entradas de aire es por inundación, yo he tenido alguna fuga por abrir mas de la cuenta.

Salu2

ok, en teoria con dos vueltas estarí­a abierto a tope no?, cuando soleis abrir vosotros por curiosidad? se que depende del liquido tb

ok, en teoria con dos vueltas estarí­a abierto a tope no?, cuando soleis abrir vosotros por curiosidad? se que depende del liquido tb

Si, depende del lí­quido y como hayas puesto el algodón, yo suelo abrir poco y si veo que falta drenaje voy abriendo un poco mas, hazlo así­, ve abriendo poquito a poco y probando.

Salu2

Hola Ktxelo ... verás hay que prestar especial atención a esta zona : (Al quitar el algodón,etc...) puesto que es posible que acaben ahí­ unas pocos de gotas. Imagino que cerrarás toda la entrada de liquido antes de recargar?

Son tan perfectas las copias del original que hasta los errores son maquinados (este es término utilizado en CNC). Por los visto en esa foto los 2 orificios de aire NO estan centrados, lo mismo que en mi SXK. :laugh:

Como sabrás tiene algo de holgura la regulación de aire aún estando bajada la misma, culpa de la pieza de ocho cantos inferior "que es casi circular" ... imagino que habrán querido evitar hacerla circular y poner rodamientos ... se han ido al lado fiable.

Estos chinos son capaces de clonar a ruades... y ni nos damos cuenta ! :laugh:

Eso sí­ las tóricas son su punto débil .... especialmente.

Última edición:

Bueno, eso y alguna cosa más...
f18b07940d37537672ba9a7993656e26.jpg

Perfecta la clonación, oye. Como dos gotas de agua :rolleyes:

Sví¶emesto... el precio es justo?

Como sabrás tiene algo de holgura la regulación de aire aún estando bajada la misma, culpa de la pieza de ocho cantos inferior "que es casi circular" ... imagino que habrán querido evitar hacerla circular y poner rodamientos ... se han ido al lado fiable.

Estos chinos son capaces de clonar a ruades... y ni nos damos cuenta ! :laugh:

He revisado algunos ví­deos del KF v5 original y al parecer los orificios NO estan centrados y los participantes de este hilo lo podrí­an confirmar... y de ser cierto es una falla grave de diseño grafico y ni que decir del control de calidad....porque una buena pasta están pagando por este ato; respecto a que la base tiene forma de octógono eso no es problema para una máquina CNC pues por lo general su precisión es de 0.0004pulg (0.01mm) y hablamos de una falla cercana a 1.5mm.

Es tan DEFICIENTE el sistema de entrada de aire que ahora Sví¶emesto vende un KIT para caladas cerradas! ... En los videos promocionales aseguraban que en este KF v5 se podrí­a emular a las versiones anteriores con la regulación de aire :laugh: Quieren tener una calada cerrada GRATIS? : Retire el poste central y con 2 pedacitos de tape oblitere por la parte interna cada uno de los 2 orificios más pequeños, una vez este armado el ATO coloque el control de entrada de aire en el orificio más pequeño, o sea el que esta obliterado en cada extremo y listo puede vapear a 24 o 26W con calada super cerrada , le aseguro que no tendrá Dry Hit :yes:

Luego seguire con otros apuntes.... Saludos

Con la robotización de hoy en dia y el diseño CAD, creo que si no están centrados estará hecho a posta por alguna razón porque es mas fácil, hacerlos centrados que descentrados.

Lo que si es una cagada que Sví¶emesto venda aparte el kit despues que el cliente haya pagado 120 pavos por el ato, y otros chinos cuderios de augvape con su Merlin de menos de 30 pavos te lo incluyan de serie.

Eso si es una cagada de Sví¶emesto de no haber testeado bien su público objetivo y detecta que mayoritariamente prefieren caladas mas duras, y una vez hecha la cagada, seguramente por las prisas de sacar el kayfun v5, recreciendo el mini v3, antes del 20 de mayo por lo de la TPD, hubiera quedado DPM si les hubiera facilitado a sus compradores el gili-kit que valdrá 2 chavos en vez de hacer caja con el.

Bueno, eso y alguna cosa más...
f18b07940d37537672ba9a7993656e26.jpg

Perfecta la clonación, oye. Como dos gotas de agua :rolleyes:

Siempre dije que aparte de las tóricas, rosas, tornillos .... no sé como está la normativa, pero para evitar problemas legales si los hubiera que los dudo en china..... la mejor manera de protegerse será haciendo algunas pequeñas correcciones respecto del original? por lo que no serí­a una copia como tal al ser "distinta" ... a saber.. habrá de todo.

He revisado algunos ví­deos del KF v5 original y al parecer los orificios NO estan centrados y los participantes de este hilo lo podrí­an confirmar... y de ser cierto es una falla grave de diseño grafico y ni que decir del control de calidad....porque una buena pasta están pagando por este ato; respecto a que la base tiene forma de octógono eso no es problema para una máquina CNC pues por lo general su precisión es de 0.0004pulg (0.01mm) y hablamos de una falla cercana a 1.5mm.

Es tan DEFICIENTE el sistema de entrada de aire que ahora Sví¶emesto vende un KIT para caladas cerradas! ... En los videos promocionales aseguraban que en este KF v5 se podrí­a emular a las versiones anteriores con la regulación de aire :laugh: Quieren tener una calada cerrada GRATIS? : Retire el poste central y con 2 pedacitos de tape oblitere por la parte interna cada uno de los 2 orificios más pequeños, una vez este armado el ATO coloque el control de entrada de aire en el orificio más pequeño, o sea el que esta obliterado en cada extremo y listo puede vapear a 24 o 26W con calada super cerrada , le aseguro que no tendrá Dry Hit :yes:

Luego seguire con otros apuntes.... Saludos

Te deberias de hacer Tunner ... y currarte algo especial para este Kay5 yo te compro el kit que saques...:yes:

La verdad es que si. Deberí­an de incluir ese Kit e incluso otro mas amplio, yo por ejemplo lo compré pero lo tengo en el cajón, 1 semana de uso y vuelta a como viene de serie. Creo que cuando cambias de un Velocity al Kay5....Del Hurricane y al Griffin ...etc... uno tiene que tener en cuenta que hay que aspirar con la velocidad que manda la entrada de aire del ato para disfrutarla. Creo que a veces he cojido mal hábito de aspirar en el Kay5 como si tuviera un Griffin/Velocity.... y como mejor vá es calada "lenta y larga. Yo sigo encantado con él y le veo más virtudes que defectos.

Última edición:
yo no se que me pasa, debo de ser un muñón pero no le cojo el tranquillo , siempre me aparece mojado por debajo, por el hexágono, he probao muchas formas de poner el algodón, viendo los totorales, pero nada, y he probado a abrir poco, mucho, la regulación de liquido y sigue igual, y me jode la vida macho,

He revisado algunos ví­deos del KF v5 original y al parecer los orificios NO estan centrados y los participantes de este hilo lo podrí­an confirmar... y de ser cierto es una falla grave de diseño grafico y ni que decir del control de calidad....)...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pues ya te confirmo yo que NO ESTíN DESCENTRADOS. Están PERFECTAMENTE CENTRADOS

Es tan DEFICIENTE el sistema de entrada de aire que ahora Sví¶emesto vende un KIT para caladas cerradas! ...

:) :) :)

...Retire el poste central y con 2 pedacitos de tape oblitere por la parte interna...

:D :D :D

Luego seguire con otros apuntes...

bb3a6be9a46ca6ceada13adb32626324.jpg

...Creo que cuando cambias de un Velocity al Kay5....Del Hurricane y al Griffin ...etc... uno tiene que tener en cuenta que hay que aspirar con la velocidad que manda la entrada de aire del ato para disfrutarla. Creo que a veces he cojido mal hábito de aspirar en el Kay5 como si tuviera un Griffin/Velocity.... y como mejor vá es calada "lenta y larga.

+1000000000

yo no se que me pasa, debo de ser un muñón pero no le cojo el tranquillo , siempre me aparece mojado por debajo, por el hexágono, he probado muchas formas de poner el algodón, viendo los totorales, pero nada, y he probado a abrir poco, mucho, la regulación de liquido y sigue igual, y me jode la vida macho,

Ahora entiendo lo que quisistes decir.... a mi también me pasa pero es muy poca la condensación (Aún usando aspano o clapton), la condensación proviene de las entradas de aire, y esta condensación se filtra por el hexágono ... puesto que no tiene ni tórica y además presenta un poco de holgura y la regulación se sube y baja... y filtra la misma.

Yo no lo veo alarmante como por ejemplo en el Goblin Mini V2 (Este si jodí­a más), suelo a la mí­nima en cafeterí­as etc.... coger servilleta y tenerlo bien limpio tanto el mod como el ato.... hazlo de manera automática y adios problema. Si dejas mucho tiempo la zona sin limpiar ... pues se acumula la condensación.