Tabaquil con frutos secos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Siempre he vapeado tabaquiles dulces o semidulces como Tribeca, Fausto, American Luxury, Aldonza... pero últimamente me están cansando bastante y en el mi tienda de confianza me recomendaron el Trubio de Bombo y la verdad es que que me gusto mucho y no me cansa tanto ni se te satura tanto el paladar como con el Fausto por ejemplo (mi liquido favorito y que mas he vapeado podí­amos decir).

La duda es mirando aromas tabaquiles con frutos secos he visto que hay bastantes y todo el mundo recomienda el Nutacoo ¿se parecen al Trubio? No quiero comprar mas aromas para el WC :laugh:

Si se parece tengo pensado hacerlo al 10% con base rápida, lo habéis hecho así­ alguna vez, si tengo que esperarme 1 o 2 meses a que macere tendrí­a que pillar lí­quidos hechos hasta que macere y tengo poca paciencia.
 
S

susej34

Guest
He probado los dos, el nuttaco y el trubio de Bombo, y en mi opinión no se parecen en nada. El trubio, bueno este ya lo has probado, es un ry4 y el nuttaco tira a frutos secos. Los dos están buenos pero se parecen poco en mi opinión. Si quieres conseguir un tabaquil sin dulzor, bueno y en grandes cantidades te propongo algo que hago yo. Tobaco Symphony de inawera+el fruto seco de tu elección. En el caso de inawera está el de cacahuete. Una mezcla con ambos al 3-4 %, un mes y consigues un buen tabaquil sin dulzor.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
El nutaco es parecido al tributo pero yo le notó más fruto seco.
Al 7% , sale bueno.
De bombi tienes varios aromas que van muy bien de ese estilo. Nuts, de barrica whisky, y barrica jerez , le dan un punto y no son dulzones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
No los puedo comparar porque no probé los dos. Pero si te puedo dar un consejo y es que pruebes nutacco con un poco de nocciola, es una maravilla y nada que ver con tabacos dulces.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Muchas gracias por las opiniones, creo que me voy a aventurar a probarlo porque si me gusta ahorro bastante dinero ya que los lí­quidos que consumo son bastante caros.

Una última duda ¿se parece al Trindio V2 de Shaman Juice? Ya que ese si lo he probado y no me disgustaba del todo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El trubio es más tabaquil dulce. Un RY4 suave. El nutaco es más fruto seco. Personalmente el nutaco me parece mucho mejor.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Muchas gracias por las opiniones, creo que me voy a aventurar a probarlo porque si me gusta ahorro bastante dinero ya que los lí­quidos que consumo son bastante caros.

Una última duda ¿se parece al Trindio V2 de Shaman Juice? Ya que ese si lo he probado y no me disgustaba del todo.

¿Te refieres a si se parecen el Trindio V2 y el Nutacco? No, no se parecen, el Nutacco es mucho más seco y tiene unos matices diferentes. Por cierto, el Nutacco a partir del 5% ya está muy bueno.

¿Has probado el Trindio a secas (el que serí­a V1, vaya)? A mí­ es uno de los tabaquiles con frutos secos que más me gustan. También me gustan bastante el Nutacco o el Symphony de Inawera, pero el Trindio es otra cosa, más dulce, con un toque tostado de los frutos secos que lo hacen excelente. A mí­ nunca me falta el Trinidio, es uno de mis favoritos de siempre. El V2 lo probé y de hecho todaví­a tengo algo de aroma por ahí­, pero no me termina de gustar, prefiero el original.
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
¿Te refieres a si se parecen el Trindio V2 y el Nutacco? No, no se parecen, el Nutacco es mucho más seco y tiene unos matices diferentes. Por cierto, el Nutacco a partir del 5% ya está muy bueno.

¿Has probado el Trindio a secas (el que serí­a V1, vaya)? A mí­ es uno de los tabaquiles con frutos secos que más me gustan. También me gustan bastante el Nutacco o el Symphony de Inawera, pero el Trindio es otra cosa, más dulce, con un toque tostado de los frutos secos que lo hacen excelente. A mí­ nunca me falta el Trinidio, es uno de mis favoritos de siempre. El V2 lo probé y de hecho todaví­a tengo algo de aroma por ahí­, pero no me termina de gustar, prefiero el original.

No lo he probado, solo el Trindio v2. Casi que me alegro de que no se le parezca porque me interesa mas que sepa más a frutos secos y que sea seco ya que voy a bajar la nicotina a 0.75 y así­ me dará mas golpe. Con los frutales he sustituido la nico por mentol y me va muy bien.

Hoy me llega el Nutacco, ya os contaré que me parece.

Un saludo y gracias a todos.

P.D. Me esta costando bastante dejar la puta nicotina, bajé de 6 a 3 rápido, llevo un año que he bajado a 1.5 y ahora en los tabaquiles espero bajar a 0.75 unos meses. Los frutales los uso sin nico, pero por la mañana, despues de las comidas aun me pide el cuerpo nico.

Ya me ha llegado el Nutacco, lo he mezclado con la base de maceración rápida y me huele toda la habitación a nueces :laugh:

Lo he probado pero aunque lo haya hecho con base de maceración rápida no sabe mucho a nada, huele mas que sabe la verdad, lo dejare en un cajón dos o tres dí­as y haber si esta ya bueno, pero oler huele de cojones la verdad.
 
Última edición por un moderador:

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Ya me ha llegado el Nutacco, lo he mezclado con la base de maceración rápida y me huele toda la habitación a nueces :laugh:

Lo he probado pero aunque lo haya hecho con base de maceración rápida no sabe mucho a nada, huele mas que sabe la verdad, lo dejare en un cajón dos o tres dí­as y haber si esta ya bueno, pero oler huele de cojones la verdad.

Con base normal, en unos 10 dí­as ya está listo. Así­ que con base rápida no sé porque nunca he probado la base rápida, pero supongo que menos tiempo. De hecho, la mayorí­a de los postres y tabaquiles en unos 10-15 dí­as ya están listos para vapear. Los frutales y similares en 3-5 dí­as. En contra de lo que dice mucha gente por aquí­ de dejarlos meses... ¿cómo que meses? ¿para qué? Porque también he experimentado que muchos eliquids de alquimia van perdiendo sabor conforme pasa el tiempo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Con base normal, en unos 10 dí­as ya está listo. Así­ que con base rápida no sé porque nunca he probado la base rápida, pero supongo que menos tiempo. De hecho, la mayorí­a de los postres y tabaquiles en unos 10-15 dí­as ya están listos para vapear. Los frutales y similares en 3-5 dí­as. En contra de lo que dice mucha gente por aquí­ de dejarlos meses... ¿cómo que meses? ¿para qué? Porque también he experimentado que muchos eliquids de alquimia van perdiendo sabor conforme pasa el tiempo.

Hay algunos aromas que si no esperas esos meses saben a hostias. Pero sí­, yo los que vapeo no espero más de un par de dí­as. La diferencia entre eso y un mes es pequeña.