Tabaquil Virginia Oil4vap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
No encuentro información no en Google ni en este foro
Porque este tabaquil le dicen floral y que características tienen los florales son más secos menos secos más dulces menos dulces u otras características.

Si alguien lo tiene que tal le queda a la proporción recomendada de entre 6-8

Alguien puede compararlo con el tormento y conclusiones
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
No he probado este líquido sintetico, pero sí en orgánicos y el Virginia suele ser un tabaco pajizo casi como comerse heno y algo dulce en comparación con el resto se tabacos ya que creo que es de las hojas de tabaco que contiene más azúcar de todos de manera natural.
Aunque sea sintético y algo dulce entiendo que no se parecerá nada a lo dulce que para mí es el tormento.
Si quieres vapear Virginia te recomendaría la gama 4pod del fabricante La Tabaccheria al 10% en MTL, si lo usas en flavour subiría al 15%. Te podrás hacer unos 20ml sin cambiar la resistencia.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cover2

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
No he probado este líquido sintetico, pero sí en orgánicos y el Virginia suele ser un tabaco pajizo casi como comerse heno y algo dulce en comparación con el resto se tabacos ya que creo que es de las hojas de tabaco que contiene más azúcar de todos de manera natural.
Aunque sea sintético y algo dulce entiendo que no se parecerá nada a lo dulce que para mí es el tormento.
Si quieres vapear Virginia te recomendaría la gama 4pod del fabricante La Tabaccheria al 10% en MTL, si lo usas en flavour subiría al 15%. Te podrás hacer unos 20ml sin cambiar la resistencia.
Un saludo
Osea entonces el tormento es más dulce no?
Y cual piensas que es más seco porque lo que voy buscando es algo que no me de la sensación de seco
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pero sabor tabaco? O un tabapostre como es el tormento? Ese Virginia sintético será dulce seguro pero comparándolo con un tormento muchísimo menos.
Si quieres dulce vete a por el tormento
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Pero sabor tabaco? O un tabapostre como es el tormento? Ese Virginia sintético será dulce seguro pero comparándolo con un tormento muchísimo menos.
Si quieres dulce vete a por el tormento
Lo que me gustaría es que no tuviera esa sensación de sequedad, que no sea seco
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pero tiene que ser tabaco? Porque si no tiene que ser cualquier líquido sintetico te va a valer algunos son mucho más dulces que otro. Como el tormento, don Juan, etc... No busques el recuerdo del tabaco en ninguno de ellos para eso has de ir a los líquidos orgánicos de tabaco.
Para mi un tabaco dulce es el Black Cavendish, Los de algunas marcas parece un caramelito de lo bueno que esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniox1

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Pero tiene que ser tabaco? Porque si no tiene que ser cualquier líquido sintetico te va a valer algunos son mucho más dulces que otro. Como el tormento, don Juan, etc... No busques el recuerdo del tabaco en ninguno de ellos para eso has de ir a los líquidos orgánicos de tabaco.
Para mi un tabaco dulce es el Black Cavendish, Los de algunas marcas parece un caramelito de lo bueno que esta
Si quiero que sea tabaquil lo que quiero saber es cual te da un golpe más seco el tormento o el Virginia