Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno dutchvap veo que hiciste lo que tenia en mente y parece que lo recomiendas, cuando me venga el gt2 y el kuro para hacer resistencia lo voy a preparar ya os contare, lo intentare tb en el kai lite pero creo que va a ser difí­cil hay porque tiene dos postes y se ve pequeño aquello para trabajar demasiado

Última edición:
Los dos tornillos del taifun permiten hacer esa coil muy fácil, al trenzar los extremos es como si solo fuera un hilo, se le da la vuelta al tornillo, se aprieta y listo...

Un consejo para los que tenemos clones es pillarse los tornillos que vende el compañero del foro, porque son con una cabeza más ancha y agarran mejor, sobre todo si queréis meter dos alambres

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo también usaba siempre ese setup, pero no me aprovechaba el lí­quido cuando estaba en las ultimas el deposito, asique ahora hago lo mismo pero de dejo unas hiladas de algodón muy finas que sobresalgan hasta el fondo del deposito, y ahora si que si lo bebe todo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Me llego hace poco un taifun gt2 de fasttech y la cosa es que el tanque se mueve cuando está totalmente montado, lo coger y da vueltas, y lo más importante es que suelta lí­quido, con el gt no me pasa, hay algo que se pueda hacer, me puedo buscar un tanque del gt y montárselo al gt2? Poniendo una tónica? La verdad es que estoy perdido

Me llego hace poco un taifun gt2 de fasttech y la cosa es que el tanque se mueve cuando está totalmente montado, lo coger y da vueltas, y lo más importante es que suelta lí­quido, con el gt no me pasa, hay algo que se pueda hacer, me puedo buscar un tanque del gt y montárselo al gt2? Poniendo una tónica? La verdad es que estoy perdido

Prueba con una tórica más gruesa...o poner unas vueltas de hilo donde va la tórica para que ajuste mejor...aunque con el hilo no se yo si no tendrás pérdidas:g:

Revisa la tórica.

Si, ahora me tengo que buscar toricas y no se donde encontrarla ni en las tiendas de vapeo, me han mandado a un sitio en sevilla pero estaba cerrado, total amargado, la de la ferreterí­a y fontanerí­a son 3 veces más grandes. Bueno y una pregunta la torica del tanque es de 20 mm?

Si, ahora me tengo que buscar toricas y no se donde encontrarla ni en las tiendas de vapeo, me han mandado a un sitio en sevilla pero estaba cerrado, total amargado, la de la ferreterí­a y fontanerí­a son 3 veces más grandes. Bueno y una pregunta la torica del tanque es de 20 mm?

A mi me ocurrió lo mismo que a ti....No sé si será el mismo que el mí­o pero las tóricas del de 15,99 de FT son de pena....malas, a los dí­as se deterioran hasta que acaban por partirse.

Yo me gasté el otro dí­a 1€ en TODAS, repito, TODAS las tóricas del ato y tengo un ato ahora de 10, con tóricas de calidad, que no pierde por ningún sitio, que el tanque no da vueltas.....

Yo las compré en comasur en granada, salí­an a unos 10 céntimos cada una.....no sé si habrá donde tu vives...

Te dejo el manual de instrucciones en el que viene todo sobre este RTA, en la página 12 vienen todas las medidas de las tóricas, recuerda que la medida es el tamaño interior x altura. Que no te pase como a mi que pensaba que era el exterior y las compré equivocadas.

http://www.provapeo.com/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=81

http://www.smokerstore.de/WebRoot/Store11/Shops/61925514/MediaGallery/TGT2_Manual_HiRes_Final_E.pdf

Última edición:
Vivo en un pueblo de Sevilla y a 10 km tengo epinor que por lo visto es distribuidor mundial de juntas toricas pero ayer estaba cerrado me pasare mañana y ya comprare para aburrir y para repuesto de todas las demas y si guerrero es exactamente ese ato saludos y gracias

Ya he dado con el goteo que no sabia de donde salia, perdí­a un poco por la rosca 510. No soy fontanero pero el teflón me mola se ve, pues eso, unas vueltas de teflón al tornillo sellandolo bien y ni una gota.
Para cero perdidas por los agujeros de ventilación coincido con Clint Eastwood, un hibrido entre el setup de Kuino y el Mono vapeador.

Bueno al final he cogido una de las toricas de repuestos que traia un Kaifun v4 que he comprado en el foro y ahora me va perfecto el taifun gt2 y el kaifun una maravilla también, dejare el kaifun para mi liquido de cabezera porque tira de miedo pero el setup tardas mas en cambiarlo y el taifun para ir cambiando de liquidos MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. Tambien le mande un mensaje a masquevapor ya que voy a hacer un pedido de aromas y me han dicho, mas o menos, que podrí­a buscarme alguna y mandarme sin coste, muy majos. Pedire una de 20 y otra de 19 que son las que me faltan, de las otras ya tengo de repuesto

Bueno al final he cogido una de las toricas de repuestos que traia un Kaifun v4 que he comprado en el foro y ahora me va perfecto el taifun gt2 y el kaifun una maravilla también, dejare el kaifun para mi liquido de cabezera porque tira de miedo pero el setup tardas mas en cambiarlo y el taifun para ir cambiando de liquidos MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. Tambien le mande un mensaje a masquevapor ya que voy a hacer un pedido de aromas y me han dicho, mas o menos, que podrí­a buscarme alguna y mandarme sin coste, muy majos. Pedire una de 20 y otra de 19 que son las que me faltan, de las otras ya tengo de repuesto

Genial Borrallo, me alegro.
Salu2.