Bueno, pues hoy me ha llegado el original, primera impresion, a la vista parece igual que el clon de fastech...al desmontarlo evidentemente se empiezan a ver las diferencias, el drip encaja más suave pero queda igual de sujeto en los dos, las toricas encajan y funcionan mejor: la del anillo de regulación de aire y sobretodo la que sujeta el cuerpo de la campana, la tapa de la campana enrosca mejor y mas suave, los tornillos enroscan cojonudos y tiene mejores cabezales....una cosa que me ha gustado menos que el clon es que el original el pirex es traslucido y el clon transparente (gusto personal)...los agujeros de ventilación se ven un poco más grandes que en el clon....
Después del rollo vamos a lo que interesa, el rendimiento....que conste que solo he hecho dos setup, hilo trenzado de 0,30 que me ha dado 0,8ohm y el que llevo ahora con hilo de 0,35 dando 1,2 ohm....zurran prácticamente igual, tal vez de un poco mas de vapor el original abierto a tope la ventilación por tener un pelin mas grandes los agujeros, pero tampoco pondría la mano en el fuego....pero están bastante a la par, que conste que hablo del clon de fastech...
También decir que se me ha olvidado que el clon tiene el polo positivo un poco estrecho y la tórica a veces lo mete hacia dentro y falla el contacto, una vez que lo sabes, lo sacas un poco y solucionado, el original lo tiene perfecto evidentemente....
Conclusión, no quiero entrar en polémicas de si clones o originales, yo estoy encantado con el regalo, es mi ato favorito en single coil, me gusta mucho, y no entro en si su precio es justo o no (caro es y bastante), pero a no ser que tengas el capricho de tener el original, yo recomendaria el clon de fastech, si no te gusta el clon, tampoco te va a gustar el original, funcionan igual mas o menos, seguire usando ambos para ser mas justo en las valoraciones , pero lo dicho, lin chao se ha vuelto a marcar un señor clon con este tai, se ve que le tiene cogida la mano a este pedazo de ato...
Salu2