Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sin intención de incordiar, pero para mi que es el tanque de pirex que viene pequeño...tengo el mismo problema y he abierto un ticket a FT y me lo cambian sin problemas.

Ten en cuenta que las medidas de las tóricas es la interior y la segunda medida es el grosor.

Salu2

Chicos ayuda urgente!! Ayer me llego el taifun gt 2 clon. Deje el deposito lleno toda la noche y cero problemas. Hoy ya llevo dos depositos enteros vaciados... uno en el bolsillo y otro en la mesa en apenas 20 min...
Creo que se mea por los conductos del aire... como lo arreglo??

Chicos ayuda urgente!! Ayer me llego el taifun gt 2 clon. Deje el deposito lleno toda la noche y cero problemas. Hoy ya llevo dos depositos enteros vaciados... uno en el bolsillo y otro en la mesa en apenas 20 min...
Creo que se mea por los conductos del aire... como lo arreglo??

El mismo problema lo tengo yo también desde que lo compre hace mas de 3 semanas. Intente ponerle mas algodón alrededor del conducto de aire saliendo un poco por los orificios donde entra el liquido y por lo visto suelta menos liquido por los orificios de ventilación. No creo que haya algún método de parar eso. Pero por lo menos conseguí­ que suelte muy poco no como al principio.

El problema no es que se me salga algo de liquido es q es el deposito entero!! No se si hay q abrir o cerrar la regulacion de liquido, meter mas algodon, menos.. estoy desesperado...

Os paso fotos del setup y me comentais como lo veis
e4b6bab72adf1097a718560e2c9c842f.jpg
ffefe9601095e6454d70a8dcfe92f2de.jpg
5573e5e310ca9c39b7362ebb5e2eb39a.jpg

Prueba este setup. Ami ya no me pierde ni gota, tengo el uno, el dos me tiene que llegar. El setup esta bien, nose.

https://www.youtube.com/watch?v=sTSJgA50TZs

PD. Por lo que dices Didot parece que sea problema de alguna torica de las del deposito que no te cierre bien. Ha un compañero le pasaba y lo arreglo cambiando la torica.

La torica en principio va bien porque el cristal del tanque no me baila como le pasaba al compañero. Intento hacer el setup que dices y os cuento

Donde va el deposito de cristal metido no hay una torica? Si no es hay, prueba ha hacerle este setup, ya verás.
He probado el setup del video que me has pasado y gloria bendita!! 0 fugas!! A ver como pasa el resto del dia pero creo que los "puentecitos" de algodon sobre el que va por dentro de la resi son la clave! Gracias compañero!

Al fin me ha llegado, ya lo tengo en baño con la pastilla.

Gracias a los dos, tengo muchas ganas de probarlo :msn-wink:

Al fin me ha llegado, ya lo tengo en baño con la pastilla.

:smile: que lo disfrute mabe , ya veras pedazo de ato muy superior ala otra version .

:haha: es una locomotora ara mismo lo tengo a 35w en una de mis pruebas :vergu: y me e cascado un deposito en menos de 15 minutos.