Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola ,bueno tanto taifun gt v2 que al final yo también me lo quiero pedir,he encontrado este con tanque de recambio y toricas ,que os parece?hoy segun cotización del dolar sale a un precio de risa ,pero aun así­ querí­a preguntaros que os parece.
https://www.fasttech.com/products/2137304
No se si llego a tiempo... Ese es el que tengo yo, y estoy muy contento con el, 0 fugas en todos los setups que me he hecho, ni gotitas de condensación, 2 tanques de pyrex, repuestos... El MIO, como cosa me imagino excepcional... Vino un poco arañado en el cubre deposito, pero casi ni se ve. También aunque no se ve en las fotos viene con sus grabados, y las roscas van bien. Por el precio que tiene se lleva las 3 B

No se si llego a tiempo... Ese es el que tengo yo, y estoy muy contento con el, 0 fugas en todos los setups que me he hecho, ni gotitas de condensación, 2 tanques de pyrex, repuestos... El MIO, como cosa me imagino excepcional... Vino un poco arañado en el cubre deposito, pero casi ni se ve. También aunque no se ve en las fotos viene con sus grabados, y las roscas van bien. Por el precio que tiene se lleva las 3 B

Pues muchas gracias JoCar por la info y tu inestimable aportación.

interceptor, por el precio que tiene, tóricas, tornillos de repuesto y tanque extra.. yo no me lo pensaba. Un sábado de fiesta se gasta uno 5 veces más XD.

Salu2

Última edición:
Hola a todos. Soy absolutamente fan de los Taifun, y de este GT V2 tengo dos modelos, en acero y negro: https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2080500-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2076903-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml Mi duda es... en la anterior versión, la dureza de calada se podí­a regular cambiando el tubito ancho por el estrecho. En los GT2 podemos regular la entrada de aire, pero no consigo la misma dureza de calada que con la anterior versión. ¿Se os ocurre alguna manera de lograrlo? ¡Gracias!

Hola a todos. Soy absolutamente fan de los Taifun, y de este GT V2 tengo dos modelos, en acero y negro: https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2080500-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2076903-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml Mi duda es... en la anterior versión, la dureza de calada se podí­a regular cambiando el tubito ancho por el estrecho. En los GT2 podemos regular la entrada de aire, pero no consigo la misma dureza de calada que con la anterior versión. ¿Se os ocurre alguna manera de lograrlo? ¡Gracias!
El original por lo visto viene con un tubito de teflón al estilo de las regulaciones de la v1 que la endurece un poquito más y aumenta algo la temperatura, no sé si se podrá hacer algún tipo de ñapa en los clones para hacer algo parecido... Si que es verdad que en el mio incluso con todos los agujeros tapados con el anillo sigue siendo más blanda que la de mi kayfun 3.1

Cuando quiero la calada más durilla dejo un agujero o medio y le pongo el drip del GT. Es lo más parecido

Yo aún no lo tengo me tiene que llegar, pero puedes probar a ponerle el trocito de aislante y el tubito de la version 1 :g:

JoCar yo al final hago lo mismo, dejar tapados todos los agujeros, o dejar sólo uno, o medio... pero vamos, igual igual no queda

Imule me has leí­do el pensamiento, esta tarde probé a hacerlo, pero el ancho de la boca de aire es diferente en estas versiones, así­ que nuestra idea, al pozo

Veamos salaos, os hago la consulta directamente.

Tengo un par de mods donde un Taifun quedarí­a de cine (los dos panzer, ST y CT). Estoy muy acostumbrado a los Kayfun y Tilemahos así­ que ¿Qué me podeis decir en cuanto a sabor y vapor? El golpe me da bastante igual porque suelo vapear a nada o casi nada de nicotina. ¿Qué tal aguanta los subohm?

Veamos salaos, os hago la consulta directamente.

Tengo un par de mods donde un Taifun quedarí­a de cine (los dos panzer, ST y CT). Estoy muy acostumbrado a los Kayfun y Tilemahos así­ que ¿Qué me podeis decir en cuanto a sabor y vapor? El golpe me da bastante igual porque suelo vapear a nada o casi nada de nicotina. ¿Qué tal aguanta los subohm?
Yo tengo un kayfun 3.1 y la verdad, de sabor lo encuentro un poco atrás este respecto al kay, en producción de vapor los veo parejos, en golpe da un poco más el taifun v2 a mi parecer, pero la calada es mucho más blanda

Hoy les he puesto el mismo setup y el mismo lí­quido y es lo que veo... El setup que le he montado al taifun es el del kuino vapeador, que a mi parecer le mejora un poco

Los tanques en sigle coil los monto siempre con setups de unos 0.6 a 0.8, éste no serí­a una excepción.

Tengo un Kay 4 y un Tilemahos, por comparar...

Yo te puedo comparar con el kay lite......

La calada en el taifun es mucho mucho más blanda....la calada del kay se asemeja más o menos a dejar el primer boquetillo sólo abierto, pero si haces esto en el taifun apenas pasa aire y no sale vapor....

La producción de vapor, almenos a mi......sinceramente me parece que dá más vapor el kayfun lite.

El consumo de lí­quido es bastante mayor que en el kay.

El golpe de garganta, para mi es mayor en el kay.

Y con el mismo setup y demás......almenos en mi clon, yo he notado que el kay cuando la baterí­a está baja tira mucho mejor que el taifun cuando la baterí­a está baja.

Me costó acostumbrarme al taifun, no me gustaba mucho......Ahora es mi ato habitual (Por ser la novedad) y me he acostumbrado a él y lo único que se me hace raro cuando cojo el kayfun es la calada, que está dura y ya me he acostumbrado a tenerla blandita...

Con el kay vapeo a 10w y con el tai a 15w.....para el mismo golpe y mismo vapor....teniendo el mismo setup...

Última edición:
En cuanto al sub-ohm... En el nemesis sin kick el primer setup que le monté con kanthal trenzado de 0.25 sobre destornillador de FT 5 vueltas me salio a 0.83... Prácticamente no drenaba suficiente, cada 2 o 3 caladas con medio minuto entre cada una, churrasco en casi todas.

Todos mis lí­quidos los hago con base 70% PG / 30% GV