Seti, los atos de 19mm quedan estupendos en el EHPRO SPD 5.0 que sé que tienes uno también![]()
Cierto. ¡Estoy vigilado!

:
Y es verdad, A los de 22 les cuelgan las patitas por la terraza.
Seti, los atos de 19mm quedan estupendos en el EHPRO SPD 5.0 que sé que tienes uno también![]()
Yo el SPD lo uso o para dripeo o con el Big Budha mini que es de 19mm y queda un conjunto guapo
Hombre, ve a alguna quedada y lleva los cacharros, algo no estarás haciendo bien y es una pena tener tanta pasta tirada en cacharros que no usas¿Otro RTA de Ehpro? Lo malo es que compré el Billow y encantado, pero pensé ¡hombre lo han mejorado! y compré el Billow v2... ¡desastre! habían reducido el housing lo mínimo para que yo no consiguiera ni un solo setup.Buscaré fotos del despiece.
De todos modos, aparte de los de dripeo, de los que ahora solo uso el Derringuer, el resto en sus cajas y el Plume todavía sin estrenar, Tengo dos Squape normal y nano igual, sin conseguir hacerles ni un setup (en sus cajas), el Kay 4 que entra y sale de su caja y lo mismo: setup OK, primera carga cojonudo. 2ª carga churrasco... y de ahí no paso.
Al final uso los Subtank con la RBA plus (con la primera RBA me pasa lo mismo que con el Kay) y el Billow
Por eso quería probar el Tai, el setup parece para torpes como yo.
Seti, bajate un dia de esta semana los atos limpitos con la resistencia montada y en unmomento hacemos pruebas; he tenido el kay4, las subtank, y en principio siempre bien, alguno alguna vez fallaba pero lonormal es que bien.
Gracias Piratax. Fue el vídeo que vi y el que provocó mi preguntas inicial. El setup parece más complicado que en el GT II. Seguirá los multiples consejos de nuestros compañeros y pediré el GTII. ¿Quién sabe? Como decíais arriba: "elige los dos y así no hay dudas"
Yo te aconsejo el gt2 fácil y sencillo, sobre todo por que tiene más capacidad, estamos viviendo una época en la que sacan cosas "nuevas" casi todos los días, y no es más que refritos y remakes de mas de lo mismo, salvando alguna que otra cosa nueva, con el gt2 tendrás para ratoGracias Piratax. Fue el vídeo que vi y el que provocó mi preguntas inicial. El setup parece más complicado que en el GT II. Seguirá los multiples consejos de nuestros compañeros y pediré el GTII. ¿Quién sabe? Como decíais arriba: "elige los dos y así no hay dudas"
Si, pero tienes los Subtank![]()
Son dos sistemas diferentes, es como cuando se plantea la pregunta kayfun o taifun y la respuesta es los dos, similares prestaciones pero sistemas distintos posicionarse por uno u otro es casi cuestión de gustos mas que de rendimiento, no se como decís que un set up en concreto puede ser un coñazo, para mi lo son todos, incluso ahora que con experiencia lo haría con los ojos vendados y con una mano atada a la espalda:haha: cada vez que veo coils ya hechas estoy a punto de pillarme unas cuantas por evitarme segundos de hacer coils ja,ja que vago. aprovecha la exponjitis y píllate los dos que son buenos cacharros.:laugh: