Taifun GT II o GS II

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo el SPD lo uso o para dripeo o con el Big Budha mini que es de 19mm y queda un conjunto guapo

¿Otro RTA de Ehpro? Lo malo es que compré el Billow y encantado, pero pensé ¡hombre lo han mejorado! y compré el Billow v2... ¡desastre! habí­an reducido el housing lo mí­nimo para que yo no consiguiera ni un solo setup.Buscaré fotos del despiece.
De todos modos, aparte de los de dripeo, de los que ahora solo uso el Derringuer, el resto en sus cajas y el Plume todaví­a sin estrenar, Tengo dos Squape normal y nano igual, sin conseguir hacerles ni un setup (en sus cajas), el Kay 4 que entra y sale de su caja y lo mismo: setup OK, primera carga cojonudo. 2ª carga churrasco... y de ahí­ no paso.
Al final uso los Subtank con la RBA plus (con la primera RBA me pasa lo mismo que con el Kay) y el Billow

Por eso querí­a probar el Tai, el setup parece para torpes como yo.

Última edición:
El Budha ya es antiguo y no vale para resis bajas.
Volviendo al tema, el taifun gt2 no lo tengo pero tiene pinta de ser un setup muy sencillo.

Eso espero. ¡De verdad que me desespero yo solo con los setup's! Por eso la pregunta del GT o el GS. He oido hablar muy bien de los Taifun y de algunos de sus clones :biggrin:

¿Otro RTA de Ehpro? Lo malo es que compré el Billow y encantado, pero pensé ¡hombre lo han mejorado! y compré el Billow v2... ¡desastre! habí­an reducido el housing lo mí­nimo para que yo no consiguiera ni un solo setup.Buscaré fotos del despiece.
De todos modos, aparte de los de dripeo, de los que ahora solo uso el Derringuer, el resto en sus cajas y el Plume todaví­a sin estrenar, Tengo dos Squape normal y nano igual, sin conseguir hacerles ni un setup (en sus cajas), el Kay 4 que entra y sale de su caja y lo mismo: setup OK, primera carga cojonudo. 2ª carga churrasco... y de ahí­ no paso.
Al final uso los Subtank con la RBA plus (con la primera RBA me pasa lo mismo que con el Kay) y el Billow

Por eso querí­a probar el Tai, el setup parece para torpes como yo.
Hombre, ve a alguna quedada y lleva los cacharros, algo no estarás haciendo bien y es una pena tener tanta pasta tirada en cacharros que no usas

Seti, bajate un dia de esta semana los atos limpitos con la resistencia montada y en unmomento hacemos pruebas; he tenido el kay4, las subtank, y en principio siempre bien, alguno alguna vez fallaba pero lonormal es que bien.

Seti, bajate un dia de esta semana los atos limpitos con la resistencia montada y en unmomento hacemos pruebas; he tenido el kay4, las subtank, y en principio siempre bien, alguno alguna vez fallaba pero lonormal es que bien.

Muchas gracias Mitosmon, pero ¡gracias a los dioses me toca Italia. Me vuelvo ya!. Para navidades me gustarí­a.

Gracias Piratax. Fue el ví­deo que vi y el que provocó mi preguntas inicial. El setup parece más complicado que en el GT II. Seguirá los multiples consejos de nuestros compañeros y pediré el GTII. ¿Quién sabe? Como decí­ais arriba: "elige los dos y así­ no hay dudas"

Gracias Piratax. Fue el ví­deo que vi y el que provocó mi preguntas inicial. El setup parece más complicado que en el GT II. Seguirá los multiples consejos de nuestros compañeros y pediré el GTII. ¿Quién sabe? Como decí­ais arriba: "elige los dos y así­ no hay dudas"

El post lo eliminé porque vi que ya lo habí­as visto hace unos dí­as, de todas formas en un RTA para tener en cuenta.

Yo te aconsejo el gt2 fácil y sencillo, sobre todo por que tiene más capacidad, estamos viviendo una época en la que sacan cosas "nuevas" casi todos los dí­as, y no es más que refritos y remakes de mas de lo mismo, salvando alguna que otra cosa nueva, con el gt2 tendrás para rato

Es muy buena idea la de rammsen, crear tu Ato GT II.

Campana del color y estilo que te guste... 7.85

https://www.fasttech.com/products/3023/10011983/2431200

Bell Cap trasparente 2.06

https://www.fasttech.com/products/0/10011983/2154201-replacement-acrylic-tank-for-taifun-gt-t-v2-rta

Y busca un drip trasparente con el toque de color de la base que escojas... o el suyo... 1,71

https://www.fasttech.com/products/0/10013299/2245802-replacement-stainless-steel-510-drip-tip-for

Total... un ato personalizado y espectacular rendimiento por menos de 10€!!

Uno completo ya vale mas y mucho menos exclusivo... 12.63

https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2050300-gt-t-v2-rta-rebuildable-tank-atomizer-5-0ml

En tus manos queda... pero yo lo tendrí­a claro...

¡Gracias!. Todaví­a se me atascan los setups y ya comenzamos a hibridizar piezas. :biggrin:

El setup del Taifun GT II me parece el más sencillo y muy muy difí­cil hacerlo mal

Tines unos postes amplios y te caben 3mm con facilidad y la colocación del algodón es tan tan fácil. Y si te pasas de lo que sea, te lo soluciona la regulación de la campana
Muy sencillo todo.

Ya nos contarás

Son dos sistemas diferentes, es como cuando se plantea la pregunta kayfun o taifun y la respuesta es los dos, similares prestaciones pero sistemas distintos posicionarse por uno u otro es casi cuestión de gustos mas que de rendimiento, no se como decí­s que un set up en concreto puede ser un coñazo, para mi lo son todos, incluso ahora que con experiencia lo harí­a con los ojos vendados y con una mano atada a la espalda :cool::haha: cada vez que veo coils ya hechas estoy a punto de pillarme unas cuantas por evitarme segundos de hacer coils ja,ja que vago. aprovecha la exponjitis y pí­llate los dos que son buenos cacharros.:laugh:

Son dos sistemas diferentes, es como cuando se plantea la pregunta kayfun o taifun y la respuesta es los dos, similares prestaciones pero sistemas distintos posicionarse por uno u otro es casi cuestión de gustos mas que de rendimiento, no se como decí­s que un set up en concreto puede ser un coñazo, para mi lo son todos, incluso ahora que con experiencia lo harí­a con los ojos vendados y con una mano atada a la espalda :cool::haha: cada vez que veo coils ya hechas estoy a punto de pillarme unas cuantas por evitarme segundos de hacer coils ja,ja que vago. aprovecha la exponjitis y pí­llate los dos que son buenos cacharros.:laugh:

Gracias Mazinger Z. El tema es que como ya he comentado, y aunque me gusta el Kayfun 4, su setup y yo no nos entendemos. Incluso en la RBA v1 de Kanger (sistema K4) me pasa lo mismo. Por ahora solo me funcionan bien el Billow v1 y la Subtank RBA Plus v2.
... Y los de dripeo, claro, que hasta yo soy incapaz de hacerlos demasiado mal :partirse:

Al menos en las fotos y ví­deos el sistema del GT II parece fácil hasta para mi :laugh:
Y ya puesto, tení­a apuntado este:
https://www.fasttech.com/product/2050300
Pero en las revisiones dicen que cuidado con las super meadas.
Por otro lado veo que hay GT v2, GT-S v2 y GT-T v2. Ya me he perdido del todo. ¿Es el mismo solo con "apellido" o son distintos?
Yo este, que me habeis dicho,
https://www.fasttech.com/product/2172500
lo veo igual (modelo) y distinto del GS II. Es el HOTCIG GT-S V2 RTA. ¿Mejor este, supongo?

Gracias a tod@s

Última edición: