Tars Mod Electronico DNA75 Evolv Print3D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DTO

New member
2 Ago 2016
8
0
0
Hola a todos, por aquí­ dejo un mod electrónico con electrónica dna75w diseñado e impreso en 3d desde 0 por mi, no soy diseñador ni nada simplemente es hobby no sean muy duros con mi creación jejejeje. El tamaño es de 25x36 y de alto 102 es mas finito que el vtc mini y un poco mas largo, las dos tapas se sujetan por imanes y el pin del conector es flotante, si tienen alguna duda sobre el mod encantado responderé, un saludo a todos y espero que les mole.

Materiales y costes.

Electronica DNA75 Evolv - 42 Euros.
Conector Fat Daddy Vapes 510 V3 Short Body (15.5mm) - 6 Euros.
Impresion 3D - 25 Euros.
Cableado - 1 Euro.
4 Imanes 4x1mm - 0.50 Euros.

w82af8.jpg


2vrwrab.jpg


12540fs.jpg


11w7w9k.jpg


http://i65.tinypic.com/a3cw1y.jpg[/...pic.com/14wswtu.jpg[/img] Un saludo a todos.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Me gusta siempre que alguien se anima a hacer su propio mod. Personalización al máximo :p
Ya me quedo por aquí­ para ir viendo las diferentes versiones.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Buen trabajo compañero, es necesario que salgan cosas como esta para animar el cotarro en España. Enhorabuena.

Un mundo donde la verdad sea lo más importante y no el dinero que dan las mentiras.
 

DTO

New member
2 Ago 2016
8
0
0
Bueno pues creo que el diseño final sera este, preguntare precio del mecanizado a ver que ostia me dan xD

2qa0qcp.jpg


a0kq2w.jpg


mt1fgg.jpg


ws1mkh.jpg
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Muy bonito y ergonómico, mucho ánimo compañero y suerte.

Un mundo donde la verdad sea lo más importante y no el dinero que dan las mentiras.
 

rafita

New member
2 Ene 2017
108
0
0
interesante yo quiero hacerme uno pero no soy muy bueno con la electrónica :(
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Está muuuy bien todo hay que decirlo , un trabajo muy currado , y además es estupendo fabricarnos nuestras cosas ,yo soy un manitas e intento siempre hacerme yo todo , si puedo hacer yo algo que necesito o quiero , lo intento yo antes de ir a comprar cualquier cosa (si me merece la pena , si es por poco , pues me lo compro echo) , no os podeis ni imaginar la de cosas que me he construido e inventado , peeeeero antes de hacerme algo valoro lo que me puede costar si lo hago yo , o si lo compro , y pensando en esto te pregunto :

Merece la pena o compensa (económicamente me refiero, porque la satisfacción de hacerlo uno mismo , no tiene precio) ) hacer un mod ? veo que te gastaste 75 euros en la fabricación de ese mod + las horas de trabajo + 20 o 30 euros o más dependiendo del deposito/resis. que pongas , a cuanto se puede quedar el cacharro?? 100 o 120€?? , habiendo mods no tan caros y de calidad?? , por ejemplo 70 euros el Smok Alien con ato tfv8 baby. (es el que tengo yo) ¿vale tanto la satisfacción de hacerlo uno mismo?