Te ha puteado fasttech?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Hayer hable con ellos , y solo se ha devuelto unoscuantos pedido de philiphinas shiping o sea que el mio en concreto no aprarece en el listado de los devueltos , para mi a esperarar
 

rondinaire

Member
12 Jul 2014
313
0
16
yo me he quejado alguna vez por goteo de lí­quido y me han mandado descuento rápido, casi el mismo dí­a
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Varias veces...Hace casi un año: El primer paquete no me llegó abri ticket y me devolvieron el dinero. Creo al tercer pedido me llegó una especie de Chi You malí­simo SKU 1451812 el muelle iba durí­simo, fallaba el contacto, el pin se moví­a y fallaba, el acabado pésimo... vamos un fake de "todo a cien" que en realidad es lo que es esta tienda, no nos engañemos...con este lamentable aspirante a mod pedí­ también un tubo extensor para el kick especí­fico para este modelo el SKU 1490301, pues bien, este tubo es de paso de rosca diferente y, claro, no enrosca, abrí­ ticket rogándoles encarecidamente que lo probasen en su taller antes de enviármelo de nuevo cosa que no hicieron y me enviaron el mismo, al final me cabreé y les abrí­ varios tickets de todos los problemas que habí­a tenido y que me diesen una solución, además entré en los foros de ellos y los puse de vuelta y media con el Chi You a lo que me contestaron otros foreros que les pasaba lo mismo, total un lí­o y Fasttech se pronunció para que les devolviésemos todos los mods y que nos devolví­an el dinero. Yo les dije que NO querí­a el dinero pues era un bonito pisapapeles y que una empresa que pone a la venta material defectuoso dista de ser una empresa seria.

Total, que hoy se me ha ocurrido meterle una baterí­a 18650 a mi Provari mini aprovechando a ver si por casualidad roscaba algún tubo para suplementar de un Origin que no utilizo mucho (Buen mod mecánico por cierto!) pero el diámetro era ligeramente inferior y en eso que me he encontrado unos tubos que resulta eran del Chi You para modo 18650 que tengo en mi mesa en modo 18530 como pisapapeles, he probado un tubo de estos y ostras! resulta que es la misma rosca y diámetro y encima la longitud es buena!

Por lo menos he sacado provecho al cacharro de Fasttech!

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5064-Provari-mini-Extensor-18650-de-reciclaje
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Parece que no os habéis enterado que las cosas ahora han cambiado mucho, desde que Lin Chao pasó por el quirófano para solventar su estrabismo, los comienzos fueron duros, pero poco a poco toda la familia de Lin pasará por la misma clí­nica.
Manda madre siguiendo los razonamiento de DPM se sacrifica para mejorar y ahora no le hacen ni una put... revisión, anda Lin mándale algo todo escojonao que es como realmente disfruta y nosotros también viéndole.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Parece que no os habéis enterado que las cosas ahora han cambiado mucho, desde que Lin Chao pasó por el quirófano para solventar su estrabismo, los comienzos fueron duros, pero poco a poco toda la familia de Lin pasará por la misma clí­nica.
Manda madre siguiendo los razonamiento de DPM se sacrifica para mejorar y ahora no le hacen ni una put... revisión, anda Lin mándale algo todo escojonao que es como realmente disfruta y nosotros también viéndole.

:laugh::laugh::laugh: :clapping:
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Parece que no os habéis enterado que las cosas ahora han cambiado mucho, desde que Lin Chao pasó por el quirófano para solventar su estrabismo, los comienzos fueron duros, pero poco a poco toda la familia de Lin pasará por la misma clí­nica.
Manda madre siguiendo los razonamiento de DPM se sacrifica para mejorar y ahora no le hacen ni una put... revisión, anda Lin mándale algo todo escojonao que es como realmente disfruta y nosotros también viéndole.

Lo que tiene que hacer el Lin Chao ese es sacar algo original y no limitarse a copiar de forma compulsiva, pero eso es imposible.
China es el paraí­so de todos los piratas copiadores desde bolsos hasta ropa de todo tipo.
La propiedad intelectual y el departamento de Diseño e I+D brillan por su ausencia en China.
Su lema: Copiar y abaratar al máximo.

Y claro nos lo ofrecen a unos precios increí­bles y cómo no? les compramos.
Si nos sale algo mal, pues se lo enviamos y nos enví­an otro, a ver si hay suerte y ya va bien.

El tipo este Lin Chao a mi, personalmente no me merece ningún respeto porque se dedica a piratear, pero por otra parte veo inalcanzable para mí­ comprar todo original por lo que si lo tengo por cuatro perras para qué gastarse más dinero?

El tema es complicado y pocos son los que no tienen clones y hay quien los tiene y no se han enterado... mirad las baterí­as las movidas que hay pues hasta los chinos se copian entre sí­ e incluso hay clones de clones :laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No se puede desconocer que si han mejorado mucho.