Tema serio sobre salud

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Pues de momento para que se note menos iremos jugando con el pg(se lo he vuelto a subir para notar mas golpe) y con las moleculas (acetiyl pyrazine) para lo mismo, porque yo empece en diciembre del 2016 con los rta y haciéndome yo los lí­quidos le metí­a todo pg (venia de mas de 2,5 paquetes de habanos al dia) y luego se lo baje a 60/40,ahora me he pasado a los rda, y con estas "trampillas" he bajado desde 18mg con los que empece.Vosotros los expertos tendreí­s mas "truquillos" para que se haga mas llevadero el tema
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues de momento para que se note menos iremos jugando con el pg(se lo he vuelto a subir para notar mas golpe) y con las moleculas (acetiyl pyrazine) para lo mismo, porque yo empece en diciembre del 2016 con los rta y haciéndome yo los lí­quidos le metí­a todo pg (venia de mas de 2,5 paquetes de habanos al dia) y luego se lo baje a 60/40,ahora me he pasado a los rda, y con estas "trampillas" he bajado desde 18mg con los que empece.Vosotros los expertos tendreí­s mas "truquillos" para que se haga mas llevadero el tema

Si, el único truco que yo conozco es ir bajando nico progresivamente y sin prisas, si no te apremia como a mi. La proporción de VG o PG es la que uno le llene mas pero el golpe lo da la nicotina,
Yo pasarí­a directamente de las moléculas, te repito que es la nico la que manda en este tema.
Animo antonio
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Fijate que ahora me preocupa mas la evolución de Antonio que la miá.............sera posible.
Bueno dos dí­as a 1.5 de nico y si noto que de los 5-7 ml diarios a 3 de nico he subido sobre los 10 ml, nada que no supiera que iba a pasar.
Pero de momento todo bien, estoy por otra parte vendiendo cosas que ya no me van hacer falta, así­, con eso de ver menos cacharros por casa. me voy acostumbrando, pero he de reconocer que que penita me da,
Bueno seguiremos informando.
Saludos "apañeros" :msn-wink:
 

NR84

New member
13 Ene 2017
133
0
0
Cádiz
Monovap aún cuando abandones el vapeo no hay necesidad de que abandones el foro, ¡¡seguro que puedes seguir ayudándonos!! al fin y al cabo seguirás teniendo los conocimientos que has adquirido en tu cerebro.

Personalmente vapeo a 0, y ¡me encanta!, como todos/as sabemos no es 100% inocuo, pero oye, es más inofensivo que un ambientador.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Monovap aún cuando abandones el vapeo no hay necesidad de que abandones el foro, ¡¡seguro que puedes seguir ayudándonos!! al fin y al cabo seguirás teniendo los conocimientos que has adquirido en tu cerebro.

Personalmente vapeo a 0, y ¡me encanta!, como todos/as sabemos no es 100% inocuo, pero oye, es más inofensivo que un ambientador.

No de momento pase lo que pase seguiré por aquí­, Vapee a 0 o no vapee, Es algo que se lo debo a este mundillo que me saco de las garras del analógico.
Gracias compañero NR84
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
De momento me he quedado a 6 mg con alguna incursión a 3 y se nota, así­ que he rebajado un par de botes a 4,5 para que el salto no sea tan duro . A 6 voy bien, de hecho no he subido el consumo . Sí­guenos contando como te va porque nos sirve de referencia (sobre todo a mi que voy por detrás)
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
De momento me he quedado a 6 mg con alguna incursión a 3 y se nota, así­ que he rebajado un par de botes a 4,5 para que el salto no sea tan duro . A 6 voy bien, de hecho no he subido el consumo . Sí­guenos contando como te va porque nos sirve de referencia (sobre todo a mi que voy por detrás)

Me alegro antonio, si tu no tienes prisa ni te apremia pues con tranquilidad, que la paciencia es la madre de la ciencia.
Yo sigo con mi 1.5 hasta el lunes que baje a 0.5 y ya os cuento. Pero creo todo ira bien.
:msn-wink:
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Me alegro antonio, si tu no tienes prisa ni te apremia pues con tranquilidad, que la paciencia es la madre de la ciencia.
Yo sigo con mi 1.5 hasta el lunes que baje a 0.5 y ya os cuento. Pero creo todo ira bien.
:msn-wink:

Hombre prisa prisa no la voy a tener ahora,hace ya tres años que deberí­a haberlo dejado, pero bueno el vapeo es un paso adelante.De momento ando por 6 y sin problemas, pero la reserva de 6 me duraria mucho así­ que pretendo que en una semana rebajarla y atacar a los 4,5 que he dejado de paso intermedio y en un tiempo bajarlo.Animo para la semana que viene
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hombre prisa prisa no la voy a tener ahora,hace ya tres años que deberí­a haberlo dejado, pero bueno el vapeo es un paso adelante.De momento ando por 6 y sin problemas, pero la reserva de 6 me duraria mucho así­ que pretendo que en una semana rebajarla y atacar a los 4,5 que he dejado de paso intermedio y en un tiempo bajarlo.Animo para la semana que viene

Cada uno lo deja en el momento preciso, asi pienso yo. La transicion a 3 de nico después
de año y medio de estar a 6 me puso en modo chupete, pero duro poco apenas un mes. Pero se nota valla que si se nota, por eso lo de no forzar la maquina que igual luego le salta algun piston y es peor. :laugh:
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Cada uno lo deja en el momento preciso, asi pienso yo. La transicion a 3 de nico después
de año y medio de estar a 6 me puso en modo chupete, pero duro poco apenas un mes. Pero se nota valla que si se nota, por eso lo de no forzar la maquina que igual luego le salta algun piston y es peor. :laugh:
Yo si os puedo decir que me costo mas bajar de 6 a 3 que de 3 a lo que estoy ahora, entre 1 y 2 aunque los de 2 cada vez son menos...

Enviado desde interneeeeeet
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
yo llevare un año a 3 de nico después de bajar progresivamente desde 12. Los siguientes los pedire a 2 o 1´5. Leeros me ha animado a intentarlo.
si consigo bajar a 0 y disfrutar del vapeo sere Capitan General..:biggrin:

ire contando por aqui como va el tema
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno pues primer dí­a a 0.5 de nico, sigo modo chupete pero no excesivo..........................seguimos informando :msn-wink:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno pues adquiridos hoy mismo los liquidines a 0 de nico para la semana que viene............Si es que resisto claro :drool2::drool2::jeje::jeje:
Ver archivo adjunto 24779
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues lo siento pero no me resisto, empiezo esta tarde a 0 de nico y que sea lo que el dios del vapeo me tenga destinado.........:crazy_pilot::crazy_pilot:

Edito: Esta mañana me hicieron una expirometria......................les reventé el aparato :musculitos::musculitos:
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo ahora que he encontrado nuevos aromas que me gustan,he bajado de 2mg a 1,5mg(despues de tener que subir de 0/1 a 3mg) usando High Vg.Para mi 1,5 en cuestion de golpe es como a 0.

El que tenga que bajar nicotina forzosamente y este acostumbrado a high vg,que se haga un liquido 70pg/30vg a 0,veréis que golpe
 
Última edición: