Tener varios líquidos abiertos. ¿Se me pondrán malos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elvela

New member
14 Mar 2021
5
0
1
Hola a todos.

Os quería consultar una cosilla.

Aparte de los 2 botes de 100ml que tengo por la mitad, he pillado en una oferta 8 botes de 50ml de diferentes sabores.

El caso es que me apetece ir probándolos todos pero tengo la duda de si, una vez abiertos, se me pondrán malos si tardo un tiempo en gastarlos.

Aparte, mi consumo de estos líquidos no es muy grande ya que, para currar, me llevo un pod pequeñito con sales y el mod lo reservo para cuando estoy en casa.

Vamos... Que si me decís que empezados me duran 1 año no creo que tenga problema pero, si me decís que en 6 meses estarán kaput, lo mismo ando justito o teniendo que tirar parte.

¿Qué opináis?

Gracias!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Tengo 63 líquidos abiertos, algunos llevan así desde 2018 y aun están riconudos
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb y elvela

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Con tal de que estén bien cerrados y no escape aroma por ningún lado no se te van a joder. También es importante que no les de la luz del sol ni altas temperaturas, así que guardados en el trastero te van a durar años
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb y elvela

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Un líquido sin nicotina, siempre que después de usarlo el bote quede bien cerrado, no reciba luz solar directa y esté en lugar seco y fresco puede durar mucho, mucho tiempo.
Con nicotina la cosa cambia ya que la nicotina se oxida y dependiendo de la cantidad de nicotina en el liquido y el grado de oxidación de la misma esta puede degradar el líquido con el paso del tiempo, aun así en buenas condiciones de conservación fácil te duran varios meses en condiciones aceptables de consumo.