Preocupado con la alquimia ¿desarollando trastorno absesivo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Yo suelo hacer tandas trimestrales de alquimia y, cuando me pongo (como hoy ha sido el caso), hago buenas cantidades.
Hoy he hecho un total de 620ml (5 botes de 100ml y 4 botes de 30ml).
Hasta dentro de 3 meses no vuelve a tocar, y para ese entonces no tendré que comprar nada. Tengo bases y aromas por preparar para los siguientes 3 meses.

En ocasiones acumulamos más de lo que necesitamos o bien para amortizar gastos de enví­o o bien por espongitis, pero esta última la mantengo muy a raya. Me fuerzo a consumir (lo que sea consumible, claro) las viejas reservas antes de abrir la billetera de nuevo.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Por lo que estoy leyendo creo que el norte alguno lo ha perdido hace tiempo. Solo VAPEO alquimia desde hace más de n año y tengo 180 ml madurando ahora mismo, ni necesito más ni deseó más.

El norte?eso no esta para arriba?es que la brújula me da fallos ,seguro que tengo algún liquido imantado!!:laugh:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Si yo sólo macerara 180 mL..... tendrí­a para 20 dí­as, en el mejor de los casos, y la maceración prevista es al menos 30......

Cierto que de ahí­ a tener más de un litro, la cosa está sobredimensionada. La pega es no dejar aromas abiertos perdidos por ahí­, sino macerando en el volumen adecuado, que es de 100 a 250 mL.

Tengo incluso dos tarros de mermelada de vidrio con menta/mentol y limón, a oscuras, que no es que maceren (llevan ya al menos 20 dí­as) pero así­ no me ocupan botellines de PET que cogen esos aromas en demasí­a.

Pero es que a menos que te limites a dos o tres aromas, es inevitable que la cosa se extienda ..... algo.. Y si encima hace mezclas experimentales ya ni se cuenta...¿para qué?......:laugh:
 

octa

New member
8 Mar 2015
58
0
0
Por lo que estoy leyendo creo que el norte alguno lo ha perdido hace tiempo. Solo VAPEO alquimia desde hace más de n año y tengo 180 ml madurando ahora mismo, ni necesito más ni deseó más.
Consumo unos 400ml/mes, tengo en la bodega 1,250 l listos para descorchar. Mi brújula apunta perfectamente, no creo que sea de locos no querer estar liado con la alquimia cada 15 dí­as y tener reservas para un tiempo.

PD: se deberí­a abrir un post de "enseña tu bodega" o algo :whistling:
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Yo estoy empezando la alquimia, y de momento eso no me pasa, solo tengo 3 aromas y las bases y la nicotina.
Pero si sigo en ello se que voy a acabar igual:facepalm:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Consumo unos 400ml/mes, tengo en la bodega 1,250 l listos para descorchar. Mi brújula apunta perfectamente, no creo que sea de locos no querer estar liado con la alquimia cada 15 dí­as y tener reservas para un tiempo.

PD: se deberí­a abrir un post de "enseña tu bodega" o algo :whistling:


¡Ah! ¡Eso sí­ que no!.... que mis fotos me bizquean y encima, mi bodega está en tres cubos como éste (de 10 L) para que estén a resguardo de infantes, luminarias, y en el garage, bien fresquitos....
cubo-basura-con-tapa.jpg


Para una presentación en sociedad como Dios manda, precisarí­a unos estantes de roble o algo así­, nada menos.......:laugh:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Para tener liquido macerado de calidad incluso de 1 mes ( o más ) de maceración, es necesario tener un buen stock de lí­quidos en la bodega. Y además siempre sale algún aroma que no nos mola y lo apartamos para más adelante. Con el dripeo cloudchaser se consume , mucho lií­quido, creo que no es que hayamos perdido el norte, sino que acumular estas cantidades de lí­quido según veo es la norma.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Ufff que peso de encima me he quitado no esyoy tan par allá jejejejejejeje............................-.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Yo creo q el problema q tenemos muchos es q nos gusta la variedad, yo raramente repito mismo liquido al llenar el tanque y ningun dia he vapeado solo un sabor, y voy a hacer dos años pronto.Puedo tener unos 25-30 botes operativos, de entre 20 a 50 ml, alguno de 10 o de 100, raramente de mas cantidad, y ademas casi siempre los voy mezclando en los atos sobre la marcha.

Eso hace q cada semana o maximo cada dos, tenga q alquimiar, pero solo tengo para dedicarle un par de horas por donde lo hago, asi q mezclo ya a velocidad del rayo.:smile:

No se, a ver si algun dia siento la cabeza y me hago hombre de uno o pocos sabores, pero es q entonces se pierde mucha ilusión e incertidumbre :laugh::laugh:
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo soy de los que tiene 3-4 tanques en uso y 3 dripers, así­ que cada vez que gasto uno de 100 ml voy cambiando.
 

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Aquí­ podemos parecer normales, al tener 1 a 2 litros maleando y otro consumiendo, entre 7 a 10 aromas diferentes y otros tantos o mas por probar, pero cuéntalo a alguien profano a este mundillo y lo de perder el norte es poco. Son capaces de hacer un programa de equipo de investigación solo para nosotros.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Mmmm.... espera que los lí­quidos entren en la bolsa de Chicago de futuros y verás, verás que programa hacen......

....vapeadores inconscientes inflan el precio de excipientes vitales para el tratamiento de (poned lo que se os ocurra) a base de acaparar los ingredientes para su bodegas......


Nada, no basta con el garage, voy a excavar mi alijo subterráneo, forrado con plomo (no se les escape algo radiactivo), tapado con alfombras persas (como en las pelí­culas de H. Poirot), bajo siete candados (bien ocultos, claro), con fichero de referencias y entrada disimulada en alguna maquinaria de lavanderí­a que.....

...¡espera! ¿Dónde he visto yo ya eso?


Lo peor que me puede pasar es que nos sobreviva a todos y sea un auténtico puzzle para las generaciones venideras de arqueólogos..... aunque sean peludas y/o con cuatro brazos.....
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
yo hasta el momento, tengo 12 botes de 30 ml listos para usarse, en camino otro lote para preparar otros 12 y otro pedido de 100ml de sabor tabaquil, mi peor pesadilla es quedarme sin liquido en un arduo deia de trabajo.

saludos desde mod house
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Yo tengo una pequeña bodega en el subsuelo de la cocina que me hice yo con mis manitas , solo hay hueco para bajar la escalera y baldas de botellas a los dos lados hasta 8 metros de longitud , la parte derecha es para vino , la otra parte ha empezado a ser bodega de Alquimia , esto es multiusos , la espongitis me ha hecho recluso de mis espacios privados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Consumo unos 400ml/mes, tengo en la bodega 1,250 l listos para descorchar. Mi brújula apunta perfectamente, no creo que sea de locos no querer estar liado con la alquimia cada 15 dí­as y tener reservas para un tiempo.

PD: se deberí­a abrir un post de "enseña tu bodega" o algo :whistling:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk