Preocupado con la alquimia ¿desarollando trastorno absesivo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Quizá es un tema que a muchos les resulte una tonterí­a, o tema de guasa pero no pretende serlo.

Os cuento me he dado cuenta que últimamente (y llevo mucho tiempo con la alquimia), con esto de los multiaromas es mierda veo mierda quiero. Y ando realmente preocupado, por lo que paso a relataros.

Resulta que esta mañana mientras estaba llevando al curro a la mujer y tras 12h de trabajo (quizá por eso la ralladura) he empezado a confeccionar la lista de los nuevos multiaromas que quiero preparar al llegar a los 47,7 me digo coño si con 50 es gratis y me paro a pensar SON 50 EUROS, cálma y lo haces en casa no valla a ser que te equivoques en algo.

Total que llego a casa y antes de finalizar el pedido pienso (tengo 7 botes de 115ml de aroma entre otros tantos, así­ que voy a revisar)-. Miro aromas y bueno no tengo tantos 5ml por aquí­ 5 por allí­.........y esos 7 botes. Bueno vamos bien (no tanto), Saco la caja de conservas, observo que tengo 11 botes de 100ml de reserva, 12 en proceso, y 5 botes de 50ml (en multiaromas es como hago las catas) apunto de ser preparados dado que ya están muy cerca de lo que busco. Miro un poco más y botes de 100 a medias tengo 7 más. Sin calcular esos medios tengo macerados 2,3 L y otros 5 por preparar que serí­a otro medio litro. Sin contar las 10 botellitas de 30 ml que uso como trasporte.

Me paro un poco a pensar si no estaré desarollando algún tipo de trastorno obsesivo compulsivo, de momento he vaciado el carrito y no pienso comprar nada hasta que valla sacando todo pero........ ¿seré capaz?

Por ello a los alquimistas les querrí­a preguntar de cuanto son vuestras bodegas..........................Y ojo yo no vapeo yo casi que bebo lí­quido. Pero creo que esto tengo que pararlo.
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Ahora mismo en la despensa debo tener como 1,5 L de lí­quidos varios macerando otros 750 ml que estoy consumiendo y tengo en camino unos 700ml de Solubarome.
También me podéis llamar exagerado pero cuando los peques se van a la cama y me quedo solo en el sofá a mirar la tele lo normal es que tenga más o menos medio litro de lí­quidos al lado.

Estos son todos de 50 ml.
afa7387daa7404864a02cc93caaf9d07.jpg


Y éstos para salir a la calle.
639a722b698ce16a5ff012476009f4e6.jpg


En resumen más de 2 litros de lí­quido preparado........ :eek: :rolleyes::rolleyes:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Pienso que los que nos dedicamos a la alquimí­a , todos en mayor o menos medida, tendemos a fabricar más liquido del que vamos a consumir, por si acaso... además según tengo entendido si se aplica la nueva regulación super estricta y de mi..da que esta prevista, más vale que casí­ todo los que nos dedicamos al vapeo hagamos nuestros pinitos de heisenberg o pedir a china , porque la cosa se puede poner muy fea.Tengo 700-800 ml hechos.

Nota:Con dos litros de eliquid tienes liquido para año y pico vapeando a 5 ml diarios.
 
Última edición:

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Veo por dónde van los tiros, yo antes es que hací­a 200ml y reponí­a. Y ahora con los solub de 115 no quiero ni plantearme la cantidad de litros que salen. (peor lo hago y calculando como máximo a 15 por cien salen 7 botes de 100 x 7= a NO NO LO VOY A CALCULAR.

(Me podí­as indicar esos tubos donde los compras y a que precio) (yo soy de labotienda, y los de plástico en yopeo, pero esos los veo prácticos)
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
:eek::eek::eek:

Flipando estoy!! Desde luego yo soy minimalista totalmente :D, tengo 3 aromas macerando y los mismos 3 consumiendo mas algun comercial en uso tambien.

Haceis lí­quidos como si no hubiera un mañana :D:D:D:D:D:D:D

Cada cual es un mundo, pero no estarí­a demas que os lo hicieráis mirar :D:D:D
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo también tengo como 2 litros y medio de lí­quido, pero solo con red aster, fred máster, Colonel, ty4, jack le mon, snake v2, gambith, chateau haute y heisemberg y un poco de orange cream y vainilla coustard.
Es lo que suelo vapear, y tengo mas aromas, pero no los tengo preparados porque estos me sacian

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Pienso que los que nos dedicamos a la alquimí­a , todos en mayor o menos medida, tendemos a fabricar más liquido del que vamos a consumir, por si acaso... además según tengo entendido si se aplica la nueva regulación super estricta y de mi..da que esta prevista, más vale que casí­ todo los que nos dedicamos al vapeo hagamos nuestros pinitos de heisenberg o pedir a china , porque la cosa se puede poner muy fea.

Nota:Con dos litros de eliquid tienes liquido para año y pico vapeando a 5 ml diarios.

Pues yo tengo casi para dos años vapeando 5ml al dia :msn-wink:

El tema esta en que tengo algunos liquidos bien madurados y envés de consumirlos voy comprando aromas nuevos, estos aromas nuevos me gustan mas que los viejos y asi se me va acumulando eliquid para parar un tren...Voy a tener que plantearme empezar a consumir el eliquid mas viejo que tenga en la despensa e ir así­ hasta llegar al eliquid que tengo actualmente preparado, para poder ponerme al dí­a. De momento el pedido de este mes a sido solo de harware...Nada de aromas ni liquido comercial. No hay mal que por bien no venga :biggrin:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo también soy obsesivo :laugh: con los lí­quidos y con los repuestos, últimamente me estoy intentando controlar
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Yo no sé si es un trastorno, pero reconozco que leer tu párrafo de inventario me ha vuelto del revés. Ni sé cuánto tienes ni sé cómo lo tienes, ni creo que sea importante.

Ojo, que igual yo estoy igual. Empecé haciendo botes de 100 mL de AtmosLab (de bases de), cuando ví­ lo que pasaba con sus sellos, compré botes de 100 mL de vidrio topacio de bases a Pink-Mule, luego de 250 mL, y por el camino, dos litros (uno de PG y otro de VG) a Riesgo. En total debo haber comprado unos 3,5 o 4 L de bases que tengo en su totalidad macerando, por consumir o consumidos.... desde Agosto de 2014.

Si lo desgloso en botecitos, botellines y botellones el lí­o está asegurado, no sé si entonces soy reo de psiquiatra o no, pero el lí­o se asegura.

Entre lo que nos gusta potinguear, un consumo promedio diario de no menos de 10 mL, y la abundancia de sabores por probar y mezclar, más lo que se cuece en mentideros sobre si sí­ o no se va a prohibir no se sabe qué y cómo, yo te dirí­a que si has comprado en el último año menos de 5 - 8 litros (sí­, litros) de bases para alquimia, pensando en este año y el que viene, aún no eres reo de psiquiatra.

Y si sí­ lo has hecho, cómprate las barricas y emula a Five Pawns, ¡y "arreglao"!...:laugh:
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Veo por dónde van los tiros, yo antes es que hací­a 200ml y reponí­a. Y ahora con los solub de 115 no quiero ni plantearme la cantidad de litros que salen. (peor lo hago y calculando como máximo a 15 por cien salen 7 botes de 100 x 7= a NO NO LO VOY A CALCULAR.

(Me podí­as indicar esos tubos donde los compras y a que precio) (yo soy de labotienda, y los de plástico en yopeo, pero esos los veo prácticos)
Son de fasttech, 5 botellitas de éstas por 1,9$.
https://www.fasttech.com/products/2081401
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Esta claro que todo estamos preparandonos para un apocalipsis zombie y encerrarnos en un bunker con nuestros eliquid caseros.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Vale no soy de psiquiatra pero ando cerca jajajajaj.

Lo de las baricas si me lo he planteado pero no he encontrado de 1l decentes..........(y a precio comprable)
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola Y no os preocupéis ,yo creo que una vez que haces alquimia y te das cuenta de todo los aromas que tenemos al alcance y las mezclas que se pueden hacer ,es normal que tengamos tantos botes por los cajones ,mi caso no es por volumen,si no por variedad,me gusta cambiar a menudo se sabor y hago botes de 15 /30 ml pero muy variados, ahora mismo puedo tener asi a ojo unos 40/42 aromas diferentes ,mi problema es que miro las cajas y a veces estoy 5 min pensando cual cojo en ese momento.De los que mas uso siempre tengo mas ml madurando y estoy pensando en hacer min 100 ml de todos ,las semana pasad me agencie otros dos litros de pg y gv y aun me quedaba otra dos botellas unos 200ml ,en el momento que encuentre botellas de vidrio buenas bonitas y baratas ....al ataquerrrr!!!!:facepalm:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Por lo que estoy leyendo creo que el norte alguno lo ha perdido hace tiempo. Solo VAPEO alquimia desde hace más de n año y tengo 180 ml madurando ahora mismo, ni necesito más ni deseó más.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Pues yo acabo de hacer mi pedido "grande" (si, entre comillas, viendo lo que teneis alguno ahora me parece pequeño :laugh: ).
Tras una primera toma de contacto con aromas y bases atmos con los cuales hacia pruebas de 10 ml y habre hecho 3 botes de 30, ahora voy a probar solubarome. 1 litro de base 70/30 a 6 de nico, en aromas unos 350ml y botes de 20ml para una primera prueba (y posteriormente para llevar encima en el dia a dia) y botes de 115ml para ir macerando. Como siempre tengo la idea de ir comprando a medida que vaya consumiendo, pero claro, hay tantos aromas por descubrir...
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Ahora mismo tengo algo más de 3 litros macerados y cuando me vengan los solubarome de la conjunta del foro vecino creo que superaré los 4 litros, eso vapeando unos 6ml diarios. Es exagerado, pero bueno. En un principio mi idea es ir probando todas las marcas para quedarme con 1 o 2, los mejores de cada casa, el problema es que llevamos 6 meses que cada semana descubro una marca nueva y así­ pasa lo que pasa.

Edito:
Como curiosidad decir que por muchos botes que tenga siempre los consumo del tirón. Abro un frasco de 100ml, le asigno el ato que considero mejor le va a ese lí­quido y hasta que no lo acabo rara vez cambio de lí­quido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gato_vaper