Tengo el Asmodus Ultroner - Preguntas y Respuestas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguno que tenga el Luna podrí­a medir el alto de las botellitas?? A ver si se pueden conseguir repuestos por fasttech. Tengo mi Luna en camino.

Gracias

Me encanta este cacharro....lo que me esta costando no pillarme otro color...

30ct7ic.jpg

Me encanta este cacharro....lo que me esta costando no pillarme otro color...

30ct7ic.jpg
Yo ando igual, me voy a medio controlar y voy a tirar al Squeezer por probar mas variedad. Ya veremos si es lo limpio y comodo que parece ser.

Desde luego este Luna va a ser dificil de superar. Yo por mis maneras y con lo pequeño que es, si sacaran version de 2 baterias caia...
Que por cierto, en Vapeototal tienen ahora como 5 colores distintos.

Desde que lo tengo he aparcado, athena, druga, etc. La tranquilidad de la electronica para no andar tan pendiente de la descarga de la bateria, lo comodo y agradable en la mano, limpio, genial. El mio es de Vapeototal y el negro me llama....resistire...o no

Muy bonito VapMarc,

Efectivamente el viernes por la tarde hablé con VapeoTotal y me dijo que el sábado tendrí­an nuevos modelos.
Tienen dos tipo Mosaicos en blanco y otro en negro, luego tienen Azul, Rojo, Blanco y Negro.
Mañana voy a ir en persona casi seguro.
Si no tengo uno por la noche, es para matarme.

Ya es mí­o compañeros!!!

Al final ha caí­do en azul.

No he tenido una suerte increí­ble porque no me ha tocado con vetas muy relevantes, hombre, hay algún detalle muy bonito, pero estoy muy contento con el color.
No es un azulon muy llamativo pero tampoco es apagado como casi todos los Luna que habí­a visto en tienda.

En definitiva, que lo he comprado esta mañana y me voy a poner con él ahora.
No subo fotos porque siempre me estoy pegando para subir fotos, pero esta noche o mañana, me pondré con elllo para que os lo pueda presentar.

Otro que se une a la familia Luna.

Un abrazo!

Nada, no hay narices.
Al subir el archivo me pone un error y no me lo deja subir.
Lo volveré a intentar y si no puedo, a ver si podemos quedar la familia Luna en persona, y los dejamos en el parque infantil para que se hagan amigos mientras nosotros tomamos algo ;)

Por cierto, vosotros cómo limpiáis la madera estabilizada?
Normalmente todos los Mods que he tenido, siempre les paso un pañito de microfibra con un poquito de alcohol, pero hacer eso con la madera me da como cosa a ver si me voy a cargar la madera estabilizada.

Gracias gente.

Instalate la aplicacion Tapatalk en el movil. Cambiara tu manera de ver los foros y segirlos y meter fotos muy sencillo.

El Radius???
Te has pillado el original o el clon?

Le quiero buscar un buen compañero al Luna.

El WASP lo voy a dejar con el Epetite y para el Luna estoy buscando un buen ato.

Además, ahora se me han abierto muchas posibilidades con los 24mm del Luna, pero me gustarí­a que fuese un single o un 22mm con anillo decorativo para que llegase a los 24mm.
El SoloRDA también lo estoy mirando.
Me encantan los atos para flavor, achataditos y que abultan poco tipo Radius, pero el tema atos es otro cantar.
En Instagram los yankis tienen unos conjuntos de la hostia, con caps de ultem de todo tipo de colores, mini drips a juego...Una paranoia.

Es clon de SXK, la locura a sido el Spade BF que lo tengo de camino. 😁

Espero tus impresiones del Radius.

No conozco el Spade.
Ahora le echo un vistazo.

La madre que me parió con la puta esponja.

Edito:
Hostia puta, lo acabo de ver, ya se cual es. No quiero mirar ni el precio aunque me hago una idea.
Lo has pillado en Luxury Vaping?

Se te ha ido la olla por completo :laugh::laugh::laugh:

Disfrútalo tu que puedes, pero si hacéis un hilo con el Spade, no creo que me encontréis por allí­.
Se escapa por completo de mis posibilidades.

Enhorabuena compa!

Última edición: