tengo un problema

• Autor del tema Autor del tema tutb24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tutb24

New member
29 Oct 2015
19
0
0
hola he comprado un istick 30w y un ato aspire triton con resistencias de 0,4ohm y 1,8ohm , bien hasta ahi todo correcto...... El problema viene 1º con la resistencia de 1,8. el mod me pone 0,0ohm y aveces me pone no hay atomizador.... y 2º con la de 0,4 es como si el liquido me viniera a la boca y no saca nada de vapor.......... Por favor necesito ayuda...... Soy de galicia y aqui las tiendas de vapeo cerraron la mayor parte, todo es por internet, si hubiera la posibilidad de ir a algun sitio a q alguien me explicara o alguna forma.... es q yo en esto de los MODS y ATOS no soy muy ingeniero...

GRACIAS

hola he comprado un istick 30w y un ato aspire triton con resistencias de 0,4ohm y 1,8ohm , bien hasta ahi todo correcto...... El problema viene 1º con la resistencia de 1,8. el mod me pone 0,0ohm y aveces me pone no hay atomizador.... y 2º con la de 0,4 es como si el liquido me viniera a la boca y no saca nada de vapor.......... Por favor necesito ayuda...... Soy de galicia y aqui las tiendas de vapeo cerraron la mayor parte, todo es por internet, si hubiera la posibilidad de ir a algun sitio a q alguien me explicara o alguna forma.... es q yo en esto de los MODS y ATOS no soy muy ingeniero...

GRACIAS

Buenas...
.-Primero te aconsejo que lo pongas en modo voltios en vez de modo wataje. Para cambiarlo, con el mod en marcha, pulsa 3 veces seguidas el pulsador de "calada". Si lo has hecho bien te mostrara en pantalla los V
.-Con los botones de + - ponlo en 4.0V por ejemplo
.-Prueba ahora con la resi de 0,4ohm
.-Siempre puedes bajarlo o subirlo un poco de 4.0V si lo consideras oportuno

solo curiosidad, ¿algún derrame de liquido en la rosca del mod?:g:

GRACIAS

1-La resi de !,8 seguro que no hace buen contacto con la base,mira de arreglar eso
2-La resi de 0,4 es demasiado poco para el istick 30,funcionar puede funcionar,pero con muy poca chicha y agotando la baterí­a rápidamente
3-Si vives mas o menos cerca de Coruña,aqui somos un grupillo que estarí­amos encantados de ayudarte

1-La resi de !,8 seguro que no hace buen contacto con la base,mira de arreglar eso
2-La resi de 0,4 es demasiado poco para el istick 30,funcionar puede funcionar,pero con muy poca chicha y agotando la baterí­a rápidamente
3-Si vives mas o menos cerca de Coruña,aqui somos un grupillo que estarí­amos encantados de ayudarte

y donde estais soy de cedeira,me podria acercar sin problema .
MUCHISIMAS GRACIASSSSSS

Tambien tengo un Lemo 2 otalmente nuevo q me lo debieron de enviar defectuoso porque pierde liquido........ si sabeis q pasa tb seria un handicap....... muchisimas gracias por todo y perdon por mi inesperiencia

Hola,quita la pieza de abajo de la resistencia de 1,8 y comprueba los dos extremos de la resistencia.uno tiene q estar tocando la carcasa de la resis empujado por la junta azul.y la otra tiene q ir por dentro de la junta azul tocando la pieza q has quitado.sera un mal contacto seguro.
Yo vapeo con triton y atlantis 2 con resis de 1,8 y va sin problemas...

S2

Última edición:
Hola,quita la pieza de abajo de la resistencia de 1,8 y comprueba los dos extremos de la resistencia.uno tiene q estar tocando la carcasa de la resis empujado por la junta azul.y la otra tiene q ir por dentro de la junta azul tocando la pieza q has quitado.sera un mal contacto seguro.

S2

Ya mire y nada sigue igual.......pero muchas gracias por la puntualizacion

S2

Con el triton y resis de 1,8 a cuanto vapeas y con q liquidos?????

Con el triton y resis de 1,8 a cuanto vapeas y con q liquidos?????

normalmente 15-16w, vapor suficiente para mi, bien de sabor y con todo tipo de liquidos en proporcion 60-40. ahora estoy con decadent mojito y da buen sabor, ry69 de atmos, aqua de nova, no se, con el que me de en el momento pero no van mal estas resis...

S2

normalmente 15-16w, vapor suficiente para mi, bien de sabor y con todo tipo de liquidos en proporcion 60-40. ahora estoy con decadent mojito y da buen sabor, ry69 de atmos, aqua de nova, no se, con el que me de en el momento pero no van mal estas resis...

S2

pues a mi no me vaa el istick 30w me pone NO ATOMIZER (0.0 OHM) CON LA DE 1,8OHM, CON LA DE 0,4 SI ME PONE 0,4

Prueba si tienes otra de 1.8 ohm. Si has comprobado q los extremos de la resistencia estan en donde tienen q estar,lo unico q se me ocurre es q no haga contacto la parte de abajo de la resistencia con un teton q hay en la parte interior de la base del ato.
Prueba a sacar un poco esa parte de la resis para q sea mas larga y haga contacto con dixo teton.
Si tienes un polimetro puedes medir la resistencia de la misma y asi la descartas. O medir continuidad y asi descartar q la resis esta rota en su interior.

Es raro q este rota siendo nueva pero nunca se sabe.

S2

Problema resuelto, gracias a la ayuda de dritzz, gracias compañero, me alegro de conocerte