Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Orad hermanos, que este mod viene cargadito de sorpresas. 🤔
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Lo pille en tienda china, voy a intentar tirar de garantí­a

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Zhisue

New member
13 Jul 2017
103
0
0
El cargador que pedí­ tiene casi una semana retrasado y no se si se perdió o si viene en camino, alguien ha usado el puerto usb para recargar? Es bueno?
 

Zhisue

New member
13 Jul 2017
103
0
0
Gracias por responder Achovaper!

Probaré en lo que aparece mi cargador jajaja
 

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Pues yo de momento, muy contento 0 fallos.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 

Zhisue

New member
13 Jul 2017
103
0
0
Feliz y muy complacido con este pepinazo de mod! Todo al 100% no me trajo ningún detalle... Enamorao

Ahora bien, las resistencias me marcan 0.65ohms a cuantos wats podrí­a vapear?

Saludos.
686d3b513d5ae23cf42bee65193301bb.jpg
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Feliz y muy complacido con este pepinazo de mod! Todo al 100% no me trajo ningún detalle... Enamorao

Ahora bien, las resistencias me marcan 0.65ohms a cuantos wats podrí­a vapear?

Saludos.
686d3b513d5ae23cf42bee65193301bb.jpg
Ve bajando hasta que marque 4v o 4,2v y ya vas viendo en qué punto te gusta. Todo depende de qué tipo de resistencias hayas puesto y de la cantidad de metal que lleven.
 

Zhisue

New member
13 Jul 2017
103
0
0
Son resistencias tipo Clapton con 9 vueltas cada una y de unas patas de 4 milí­metros... Mucho?
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Son resistencias tipo Clapton con 9 vueltas cada una y de unas patas de 4 milí­metros... Mucho?
Ni mucho ni poco. A tu gusto. Aunque para el mí­o en concreto, la foto que mandas la veo muy alta. Yo bajarí­a como te ha dicho el compañero me moverí­a en un rango de entre 4 y 4,5 V.
Ve probando a ver cómo te gusta más.
A disfrurar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Zhisue

New member
13 Jul 2017
103
0
0
Gracias por las respuestas tan rápidas! Ahora bien que comience lo bueno... Lo deje en 27,5 wats que me dan 4.22 volts... Si los volts están muy arriba?
 

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
ves probando hasta que encuentres el vapor a tu gusto, yo muevo esos valores entre 3,75 y 4,20.
 

Franbenitez8

New member
11 Ago 2017
5
0
0
Ayer adquirí­ este nuevo mod de tesla, en una conocida tienda de Getafe , parece que el resto de las tiendas no lo han traido todavia.
Lo más espectacular es su reducido peso de 65 gramos, dos baterias en serie. Lo que lo hace extremadamente ligero y muy compacto, además parece resistente y el tacto es muy suave y agradable.
El plástico (Abs/Policarbonato) se siente de calidad sin duda, nada del tipico plástico malete chinorri, esto es otra cosa.
El diseño recuerda al asmodus. minikin en el frontal , combinado con boxer y un reuleaux RX2/3 con dos baterias.

Aquí­ teneis una revisión en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cgq_rz05yg



Y el enlace donde adquiri el producto:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6761991/tesla-wye-200w-.html

Como no he encontrado otras webs españolas que vendan no he puestos más enlaces. En fasttech y gearbest de momento creo que no está disponible. De hecho no he encontrado info sobre este producto en la propia web de tesla, supongo que por lo nuevo que es. ¡¡ Hay que tenerlo en la mano para valorar en su justa medida este cacharrito !!!

He visto en alguna página que necesita baterí­as de 35A, eso es cierto o unas de 30A me sirven?