Nose la verdad. De toda la gente que está en este hilo cuantos pueden haberlo comprado? 30 personas? Si solo le ha dado fallos a 3.. tendré que pensarmelo bien. La otra alternativa es el boxer rader, pero no está tan guapo como este y cuesta 10€ más en vapeototal.Me pasa igual, le tengo ganas pero viendo q tres foreros habéis tenido problemas me echa para atrás, y las tiendas lo de dos años de garantía q dice la ley, no lo respetan.. A lo sumo q dan 3 meses de garantía..
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La medición de batería me fluctúa, no el porcentaje, sino el dibujo de la batería. Los pines de los polos ya me han reventado los plásticos protectores de dos baterías, en el Rader pasa parecido, se enganchan los plásticos. Supongo que si son profesionales no tardarán en hacer una actualización del firmware.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo todos los mods que tengo cargo desde usb siempreSupongo que con este MOD vale la pena cargarlo desde el puerto USB para no cargarse las baterías.
Entonces como se te pelan las baterias? Solo por tenerlas puestas?Yo todos los mods que tengo cargo desde usb siempre
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Pelearse las baterías?, no te entiendo compañero, pero las mías no están peladasEntonces como se te pelan las baterias? Solo por tenerlas puestas?![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me confundí. Quería mencionar al de arriba, que puso que se le jodieron 2 baterias ya con este modPelearse las baterías?, no te entiendo compañero, pero las mías no están peladas
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Caca total ,yo lo he tenido durante 1 mes , y se acabó cayendo el imán superior del mod...
Caca total ,yo lo he tenido durante 1 mes , y se acabó cayendo el imán superior del mod...
Pero la pantalla sí que se apaga, al menos en el mío.Pelar me refiero a que los plásticos protectores se degradan por ambos polos y eso acaba por dejar desnudos los polos con los consiguientes riesgos que conllevan.
A parte, en su página oficial, ni siquiera aparece este modelo y tienes que irte a la página del Reino Unido para poder actualizar el firmware o, por ejemplo, solicitar garantía.
Como ya ha pasado en muchos casos, el imán superior en mi wye, ya de fábrica, venía suelto.
No tiene modo stealth y la pantalla no se apaga nunca. Un modo stand-by hubiese estado de perlas.
Me da que acabas de descubrir otro fallo nuevo de tu mod jajajajjaPelar me refiero a que los plásticos protectores se degradan por ambos polos y eso acaba por dejar desnudos los polos con los consiguientes riesgos que conllevan.
A parte, en su página oficial, ni siquiera aparece este modelo y tienes que irte a la página del Reino Unido para poder actualizar el firmware o, por ejemplo, solicitar garantía.
Como ya ha pasado en muchos casos, el imán superior en mi wye, ya de fábrica, venía suelto.
No tiene modo stealth y la pantalla no se apaga nunca. Un modo stand-by hubiese estado de perlas.
Pelar me refiero a que los plásticos protectores se degradan por ambos polos y eso acaba por dejar desnudos los polos con los consiguientes riesgos que conllevan.