Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Me pasa igual, le tengo ganas pero viendo q tres foreros habéis tenido problemas me echa para atrás, y las tiendas lo de dos años de garantí­a q dice la ley, no lo respetan.. A lo sumo q dan 3 meses de garantí­a..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Me pasa igual, le tengo ganas pero viendo q tres foreros habéis tenido problemas me echa para atrás, y las tiendas lo de dos años de garantí­a q dice la ley, no lo respetan.. A lo sumo q dan 3 meses de garantí­a..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nose la verdad. De toda la gente que está en este hilo cuantos pueden haberlo comprado? 30 personas? Si solo le ha dado fallos a 3.. tendré que pensarmelo bien. La otra alternativa es el boxer rader, pero no está tan guapo como este y cuesta 10€ más en vapeototal.
También puede ser por algo de las baterí­as que usan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
La medición de baterí­a me fluctúa, no el porcentaje, sino el dibujo de la baterí­a. Los pines de los polos ya me han reventado los plásticos protectores de dos baterí­as, en el Rader pasa parecido, se enganchan los plásticos. Supongo que si son profesionales no tardarán en hacer una actualización del firmware.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
La medición de baterí­a me fluctúa, no el porcentaje, sino el dibujo de la baterí­a. Los pines de los polos ya me han reventado los plásticos protectores de dos baterí­as, en el Rader pasa parecido, se enganchan los plásticos. Supongo que si son profesionales no tardarán en hacer una actualización del firmware.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Supongo que con este MOD vale la pena cargarlo desde el puerto USB para no cargarse las baterí­as.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Entonces como se te pelan las baterias? Solo por tenerlas puestas? :eek:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pelearse las baterí­as?, no te entiendo compañero, pero las mí­as no están peladas

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

fapx

New member
23 Jul 2017
17
0
0
Caca total ,yo lo he tenido durante 1 mes , y se acabó cayendo el imán superior del mod...
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola , yo un mes de uso más o menos con este mod y exceptuando el imán que se soluciona con una gota de loctite , ningún problema más , tocaremos madera ...
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Pelar me refiero a que los plásticos protectores se degradan por ambos polos y eso acaba por dejar desnudos los polos con los consiguientes riesgos que conllevan.
A parte, en su página oficial, ni siquiera aparece este modelo y tienes que irte a la página del Reino Unido para poder actualizar el firmware o, por ejemplo, solicitar garantí­a.
Como ya ha pasado en muchos casos, el imán superior en mi wye, ya de fábrica, vení­a suelto.
No tiene modo stealth y la pantalla no se apaga nunca. Un modo stand-by hubiese estado de perlas.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Pelar me refiero a que los plásticos protectores se degradan por ambos polos y eso acaba por dejar desnudos los polos con los consiguientes riesgos que conllevan.
A parte, en su página oficial, ni siquiera aparece este modelo y tienes que irte a la página del Reino Unido para poder actualizar el firmware o, por ejemplo, solicitar garantí­a.
Como ya ha pasado en muchos casos, el imán superior en mi wye, ya de fábrica, vení­a suelto.
No tiene modo stealth y la pantalla no se apaga nunca. Un modo stand-by hubiese estado de perlas.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero la pantalla sí­ que se apaga, al menos en el mí­o.
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Pelar me refiero a que los plásticos protectores se degradan por ambos polos y eso acaba por dejar desnudos los polos con los consiguientes riesgos que conllevan.
A parte, en su página oficial, ni siquiera aparece este modelo y tienes que irte a la página del Reino Unido para poder actualizar el firmware o, por ejemplo, solicitar garantí­a.
Como ya ha pasado en muchos casos, el imán superior en mi wye, ya de fábrica, vení­a suelto.
No tiene modo stealth y la pantalla no se apaga nunca. Un modo stand-by hubiese estado de perlas.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me da que acabas de descubrir otro fallo nuevo de tu mod jajajajja
Lo de que la pantalla no se apague nunca es nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Vamos a ver. Entonces las actualizaciones solucionan tanto lo de que se apague como lo de la pantalla que no se apaga?
El MOD debe de ser una gozada para quien le vaya bien, para el resto menuda m**rda XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Pelar me refiero a que los plásticos protectores se degradan por ambos polos y eso acaba por dejar desnudos los polos con los consiguientes riesgos que conllevan.
A parte, en su página oficial, ni siquiera aparece este modelo y tienes que irte a la página del Reino Unido para poder actualizar el firmware o, por ejemplo, solicitar garantí­a.
Como ya ha pasado en muchos casos, el imán superior en mi wye, ya de fábrica, vení­a suelto.
No tiene modo stealth y la pantalla no se apaga nunca. Un modo stand-by hubiese estado de perlas.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo que querí­a saber es si los plásticos se joden solo por estar puestas las baterias dentro del mod, o porque las quitas del mod para cargarlas y se van raspando ?