Tesla Wye 200w

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fr9n

New member
5 Oct 2017
1
0
1
Llevo mes y medio dándole mucha caña y todo perfecto por ahora, mi modelo no lleva imanes es de clic, la verdad que estoy encantado.

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola chic@s después de dos meses y pico de felicidad con este maravilloso mod...de repente empezó a darme fallo de "short atomizer ", claramente no era de ato , así­ que lo desmonte y tal y como indicaba un compañero , la placa estaba pringada de lí­quido. Después de limpiarla con alcohol volvió a funcionar un para de dí­as correctamente hasta hoy, que ya no hay manera de que funcione , vuelve a saltar "short atomizer" . No cabe decir que la garantí­a la mande al traste conscientemente, así­ que cuidadin con los atos meones, una pena , este mod me encantaba...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Alguien me sabria decir conde puedo encontrar la llave torx en su medida necesaria? Le entro liquido al mod y necesito abrirlo para limpiarlo.
Hola, yo lo conseguí­ abrir con un destornillador plano de los pequeños , esos cromados que van en un estuche, tí­pico chinorris , eso sí­ me costó sudor y lágrimas...
Saludos!

deewtnec

New member
30 May 2017
20
0
0
Me suscribo al tema que me interesa por las soluciones que sus comentai, alguno ha probado si acoplando un heat dissipator se podrí­a solucionar en parte que entren las meadas del ato al mod?

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Me suscribo al tema que me interesa por las soluciones que sus comentai, alguno ha probado si acoplando un heat dissipator se podrí­a solucionar en parte que entren las meadas del ato al mod?
Hola, no lo he probado pero no es mala idea , ya que creo que por donde filtra el lí­quido a la placa es por en pin flotante casi seguro ... en cualquier caso toda protección es poco con este mod ...
Saludos!

Jhor

New member
5 Sep 2017
57
0
0
Barcelona
Compis! Hoy se me ha caido el wye al suelo y sin problma, ni un rasguño, pero no menhe dado cuenta y se ha caido el iman por lo que ahora estoy en casa ya y sin iman!

Sabriais decirme donde puedo encontrar recambios para el iman o algun sitio que lo hagan a medida!?

Gracias!!

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Después de dos meses y pico el mí­o ha empezado a fallar :( el botón de calada hace cosas rarí­simas, hace varias pulsaciones cuando solo lo pulsas una vez y otras veces pulsas y no hace nada, también de vez en cuando se reinicia solo, en fin, un desastre.

Lo he abierto a ver si es que le habí­a entrado lí­quido pero no puedo quitar la placa porque una de las soldaduras que va al pin 510 tapa el tornillo que hay que quitar para sacar la placa y es imposible quitarlo sin romper la soldadura. Les escribiré a vapeototal a ver que me dicen.

Pero es una jodienda porque no quiero otro mod, me encantaba este, cuando iba bien era una máquina y encima tan resistente a los golpes y tan poco pesado, pero seguro que si me pido otro la electrónica se vuelve a joder a los meses... Que desilusión! para mi era el mejor mod que habí­a tenido.

JDS

New member
1 Oct 2017
9
0
0
Es una pena..yo querí­a comprarme este mod por el peso tan bajo que tiene pero visto los problemas que da voy a pasar.

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Otro mas! Por el momento muy contento con el... cero problemas. La gestión de las baterias es muy buena. La tapa de atrás van sin imanes es de click. Espero que salga bueno y no de problemas. Mas feliz que una perdiz :yes:

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Buenas tardes a todos!!

Soy nuevo en el Foro, os leo desde hace tiempo, pero al ver este post me he animado a registrarme.

Viendo las review del Wye quedé absolutamente enamorado de él, pero leyendo el post he visto todos los problemas que da.

Con el tema de las actualizaciones y tal se han ido solucionando?
Recomendáis comprarlo?
Los que lo tenéis, qué cuidados especiales recomendáis?

Me tira mucho para atrás comprarlo habiendoos leí­do, pero me gustarí­a saber si habéis podido solucionar vuestros problemas con él.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes a todos!!

Soy nuevo en el Foro, os leo desde hace tiempo, pero al ver este post me he animado a registrarme.

Viendo las review del Wye quedé absolutamente enamorado de él, pero leyendo el post he visto todos los problemas que da.

Con el tema de las actualizaciones y tal se han ido solucionando?
Recomendáis comprarlo?
Los que lo tenéis, qué cuidados especiales recomendáis?

Me tira mucho para atrás comprarlo habiendoos leí­do, pero me gustarí­a saber si habéis podido solucionar vuestros problemas con él.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Hola,los que teneis la versión sin imanes,también cambiaron el pin 510 para evitar filtraciones de lí­quido?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Después de dos meses y pico el mí­o ha empezado a fallar :( el botón de calada hace cosas rarí­simas, hace varias pulsaciones cuando solo lo pulsas una vez y otras veces pulsas y no hace nada, también de vez en cuando se reinicia solo, en fin, un desastre.

Lo he abierto a ver si es que le habí­a entrado lí­quido pero no puedo quitar la placa porque una de las soldaduras que va al pin 510 tapa el tornillo que hay que quitar para sacar la placa y es imposible quitarlo sin romper la soldadura. Les escribiré a vapeototal a ver que me dicen.

Pero es una jodienda porque no quiero otro mod, me encantaba este, cuando iba bien era una máquina y encima tan resistente a los golpes y tan poco pesado, pero seguro que si me pido otro la electrónica se vuelve a joder a los meses... Que desilusión! para mi era el mejor mod que habí­a tenido.

La placa por lo menos en el mio sale cuando quitas el tornillo que lleva en la parte de abajo y para sacar el cabezal 510 solo tienes que desenroscar la tuerca y quitar la anilla del negativo, si puedes pon una foto.
Y el fallo no es del mod , es del usuario en el 100% de los casos a mi se me ha filtrado liquido y ha sido por mi culpa.

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
La placa por lo menos en el mio sale cuando quitas el tornillo que lleva en la parte de abajo y para sacar el cabezal 510 solo tienes que desenroscar la tuerca y quitar la anilla del negativo, si puedes pon una foto.
Y el fallo no es del mod , es del usuario en el 100% de los casos a mi se me ha filtrado liquido y ha sido por mi culpa.

Buenas, no sé si habrás leí­do mi mensaje anterior, pero estoy pensando en adquirir este Mod y me gustarí­a saber los cuidados especí­ficos que he de tener para que no me pase lo que a muchos os ha pasado, temas de filtración de lí­quido sobre todo.

Y ya si me recomendáis Atos para sacarle el máximo rendimiento y vapor posible pues fetén.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Yo también espero vuestras recomendaciones...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk