en alcorcon en saporet¿Sabéis dónde puedo encontrar este mod en Madrid? Todas las tiendas parecen tenerlo agotado =(
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
en alcorcon en saporet¿Sabéis dónde puedo encontrar este mod en Madrid? Todas las tiendas parecen tenerlo agotado =(
Llevo mes y medio dándole mucha caña y todo perfecto por ahora, mi modelo no lleva imanes es de clic, la verdad que estoy encantado.
Hola, yo lo conseguí abrir con un destornillador plano de los pequeños , esos cromados que van en un estuche, típico chinorris , eso sí me costó sudor y lágrimas...Alguien me sabria decir conde puedo encontrar la llave torx en su medida necesaria? Le entro liquido al mod y necesito abrirlo para limpiarlo.
Hola, yo lo conseguí abrir con un destornillador plano de los pequeños , esos cromados que van en un estuche, típico chinorris , eso sí me costó sudor y lágrimas...
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, no lo he probado pero no es mala idea , ya que creo que por donde filtra el líquido a la placa es por en pin flotante casi seguro ... en cualquier caso toda protección es poco con este mod ...Me suscribo al tema que me interesa por las soluciones que sus comentai, alguno ha probado si acoplando un heat dissipator se podría solucionar en parte que entren las meadas del ato al mod?
Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo en el Foro, os leo desde hace tiempo, pero al ver este post me he animado a registrarme.
Viendo las review del Wye quedé absolutamente enamorado de él, pero leyendo el post he visto todos los problemas que da.
Con el tema de las actualizaciones y tal se han ido solucionando?
Recomendáis comprarlo?
Los que lo tenéis, qué cuidados especiales recomendáis?
Me tira mucho para atrás comprarlo habiendoos leído, pero me gustaría saber si habéis podido solucionar vuestros problemas con él.
Después de dos meses y pico el mío ha empezado a fallar el botón de calada hace cosas rarísimas, hace varias pulsaciones cuando solo lo pulsas una vez y otras veces pulsas y no hace nada, también de vez en cuando se reinicia solo, en fin, un desastre.
Lo he abierto a ver si es que le había entrado líquido pero no puedo quitar la placa porque una de las soldaduras que va al pin 510 tapa el tornillo que hay que quitar para sacar la placa y es imposible quitarlo sin romper la soldadura. Les escribiré a vapeototal a ver que me dicen.
Pero es una jodienda porque no quiero otro mod, me encantaba este, cuando iba bien era una máquina y encima tan resistente a los golpes y tan poco pesado, pero seguro que si me pido otro la electrónica se vuelve a joder a los meses... Que desilusión! para mi era el mejor mod que había tenido.
La placa por lo menos en el mio sale cuando quitas el tornillo que lleva en la parte de abajo y para sacar el cabezal 510 solo tienes que desenroscar la tuerca y quitar la anilla del negativo, si puedes pon una foto.
Y el fallo no es del mod , es del usuario en el 100% de los casos a mi se me ha filtrado liquido y ha sido por mi culpa.