Tesla Wye 200w

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Pues nada oye el mod cojonudo,el mas estanco de todos.
Después de casi 5 años de vapeo este es el primer mod por el que se me filtra liquido pero claro es culpa del usuario que derrepente no sabe cuidar las cosas, en fin...

kiyo75

New member
5 Ago 2017
24
0
1
Después de casi 5 años de vapeo este es el primer mod por el que se me filtra liquido pero claro es culpa del usuario que derrepente no sabe cuidar las cosas, en fin...
No, yo no he dicho eso no he dicho que sea el más estanco del mundo ni que sea cojonudo.

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0

La cantidad de liquido que tienes en el cabezal interno no es debida a la condensacion normal , lo mires por donde lo mires.
Pero si puede haber pasado que el cabezal no viniese bien ajustado ya que a mi me ha pasado al montarlo que despues de apretarlo me ha dado cuenta que no estaba bien colocado en su sitio.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Sinceramente veo que se reportan pocos errores teniendo en cuenta que se trata de un superventas con muchos cientos de unidades adquiridas, según me confirman en tienda más que contrastada. No se tratarí­a de problemas masivos, como por ejemplo el del Joyetech Cuboid y su temible "atomizer short", que si está generalizado para vergí¼enza de una marca tan fiable como Joyetech.

Sin entrar en el caso de cada uno, y sin obviar la posibilidad de algún artí­culo defectuoso de fábrica, casi todos los problemas que tenemos en nuestros mods vienen por descuidos nuestros, especialmente la falta de vigilancia en las fugas de lí­quidos (no existe el mod estanco 100%) y ausencia de cuidados básicos de mantenimiento.

No tengo aún este mod pero sospecho que será el próximo en caer tras haberlo tenido el otro dí­a en la mano en una de las tiendas de Sin Humo. Ese peso pluma es demasiado atractivo.

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Vosotros creéis que algún abispado sacará un tesla wye de una sola baterí­a?

Serí­a de mega traca

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Sinceramente veo que se reportan pocos errores teniendo en cuenta que se trata de un superventas con muchos cientos de unidades adquiridas, según me confirman en tienda más que contrastada. No se tratarí­a de problemas masivos, como por ejemplo el del Joyetech Cuboid y su temible "atomizer short", que si está generalizado para vergí¼enza de una marca tan fiable como Joyetech.

Sin entrar en el caso de cada uno, y sin obviar la posibilidad de algún artí­culo defectuoso de fábrica, casi todos los problemas que tenemos en nuestros mods vienen por descuidos nuestros, especialmente la falta de vigilancia en las fugas de lí­quidos (no existe el mod estanco 100%) y ausencia de cuidados básicos de mantenimiento.

No tengo aún este mod pero sospecho que será el próximo en caer tras haberlo tenido el otro dí­a en la mano en una de las tiendas de Sin Humo. Ese peso pluma es demasiado atractivo.

Yo lo tengo una semana con el VGOD Elite RDTA , y de momento ningún problema, muy contento. Eso sí­, lo mimo mucho.

Sergiovlc81

New member
8 Oct 2017
39
0
0
Ayer adquirí­ este nuevo mod de tesla, en una conocida tienda de Getafe , parece que el resto de las tiendas no lo han traido todavia.
Lo más espectacular es su reducido peso de 65 gramos, dos baterias en serie. Lo que lo hace extremadamente ligero y muy compacto, además parece resistente y el tacto es muy suave y agradable.
El plástico (Abs/Policarbonato) se siente de calidad sin duda, nada del tipico plástico malete chinorri, esto es otra cosa.
El diseño recuerda al asmodus. minikin en el frontal , combinado con boxer y un reuleaux RX2/3 con dos baterias.

Aquí­ teneis una revisión en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cgq_rz05yg

Y el enlace donde adquiri el producto:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6761991/tesla-wye-200w-.html

Como no he encontrado otras webs españolas que vendan no he puestos más enlaces. En fasttech y gearbest de momento creo que no está disponible. De hecho no he encontrado info sobre este producto en la propia web de tesla, supongo que por lo nuevo que es. ¡¡ Hay que tenerlo en la mano para valorar en su justa medida este cacharrito !!!
Mi próximo cacharrito tiene buena pinta....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
¿Conoces el Geekvape Aegis?

Sí­, de haberlo visto en tienda y tenido en la mano un buen rato. Es por cierto un mod de una sola baterí­a. Si de verdad lo que quieres decir es que un mod sumergible y anti polvo, como este, no va a recibir lí­quido por la conexión del Ato (problema que muchos sufren y casi siempre por culpa nuestra), entonces estamos hablando de otro tema.

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Pues sí­, confirmo, el problema que tení­a el mí­o de que se reiniciaba y el pulsador no iba bien era porque se le habí­a filtrado lí­quido, lo he abierto, y aunque no estaba húmedo (parece ser que el lí­quido se habí­a secado y se habí­a quedado seco en la placa) he limpiado bien la placa con alcohol isopropí­lico y vuelve a funcionar perfectamente.
Habrá que tener cuidado con las filtraciones, la verdad es que aunque ningún o casi ningún mod sea estanco, en la posición y la forma que tiene el pulsador este hace que sea bastante sencillo que le entre lí­quido. Así­ que hay que tener mucho ojo.
Por lo demás contentí­simo de haber podido salvar el mod, porque me encanta y no querí­a cambiar a otro.

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Pues sí­, confirmo, el problema que tení­a el mí­o de que se reiniciaba y el pulsador no iba bien era porque se le habí­a filtrado lí­quido, lo he abierto, y aunque no estaba húmedo (parece ser que el lí­quido se habí­a secado y se habí­a quedado seco en la placa) he limpiado bien la placa con alcohol isopropí­lico y vuelve a funcionar perfectamente.
Habrá que tener cuidado con las filtraciones, la verdad es que aunque ningún o casi ningún mod sea estanco, en la posición y la forma que tiene el pulsador este hace que sea bastante sencillo que le entre lí­quido. Así­ que hay que tener mucho ojo.
Por lo demás contentí­simo de haber podido salvar el mod, porque me encanta y no querí­a cambiar a otro.

Yo estoy siempre con una servilleta o papel absorbente al lado cuando estoy en casa usándolo jajaja

deewtnec

New member
30 May 2017
20
0
0
Yo estoy siempre con una servilleta o papel absorbente al lado cuando estoy en casa usándolo jajaja

Compa yo hací­a exactamente lo mismo con los atos meones pero como soy vago tirando a perro...

Recomiendo encarecidamente hacer una cuadrí­cula con papel de cocina tamaño 12x12cm, doblarla a modo que quede un único cuadrado tamaño 6x6cm x4láminas y realizarle una incisión/agujero en el centro para pasar el pin del ato, de este modo nos sobra papel que rodea al ato por el acceso al mod y abosrbe las posibles meadas hasta cierto punto, llegado al cual es hacer otra vez lo mismo y cambiarlo.

También vendrí­a bien adquirir algún disipador de calor(yo llevo uno de 24mm) que quede lo mas a ras posible del mod para evitar las entradas de liquido por el conector 510, en mi caso por el momento funciona bastante decente esta idea, aunque siempre uso en combinación con el cuadrado de papel por si cae demasiado liquido, más vale prevenir que curar.

rutho

New member
16 Nov 2015
44
0
0
Otro más...!! Recién recibido :yes:

Una pasada este mod en la mano, es más pequeño de lo que aparenta en fotos, un tacto súper agradable y un peso pluma como ya habéis comentado.

Gracias a todos por las impresiones sobre este mod en este extenso hilo. :clapping:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Otro más...!! Recién recibido :yes:

Una pasada este mod en la mano, es más pequeño de lo que aparenta en fotos, un tacto súper agradable y un peso pluma como ya habéis comentado.

Gracias a todos por las impresiones sobre este mod en este extenso hilo. :clapping:

Precioso!!!ese mismo voy a comprar yo!!! :eek: :) :rolleyes:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk