Espero que lo disfrutes, ya iras contando.Pues ya he hecho el pedido en Vapeo Total. Os iré contando qué tal va el bicho.
No, yo no he dicho eso no he dicho que sea el más estanco del mundo ni que sea cojonudo.Pues nada oye el mod cojonudo,el mas estanco de todos.
Después de casi 5 años de vapeo este es el primer mod por el que se me filtra liquido pero claro es culpa del usuario que derrepente no sabe cuidar las cosas, en fin...
Pues nada oye el mod cojonudo,el mas estanco de todos.
Después de casi 5 años de vapeo este es el primer mod por el que se me filtra liquido pero claro es culpa del usuario que derrepente no sabe cuidar las cosas, en fin...
Hola,tienes ya el tesla? Que tal te va?Pues ya he hecho el pedido en Vapeo Total. Os iré contando qué tal va el bicho.
Hola,tienes ya el tesla? Que tal te va?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora a disfrutarlo a fondo!!!Subiré foto en breve, estoy ahora mismico probándolo.
Me he pillado el VGod Elite RDTA así que imagínate el bicharraco
Wowww!!! ok a disfrutarlo muchoSubiré foto en breve, estoy ahora mismico probándolo.
Me he pillado el VGod Elite RDTA así que imagínate el bicharraco
Sinceramente veo que se reportan pocos errores teniendo en cuenta que se trata de un superventas con muchos cientos de unidades adquiridas, según me confirman en tienda más que contrastada. No se trataría de problemas masivos, como por ejemplo el del Joyetech Cuboid y su temible "atomizer short", que si está generalizado para vergí¼enza de una marca tan fiable como Joyetech.
Sin entrar en el caso de cada uno, y sin obviar la posibilidad de algún artículo defectuoso de fábrica, casi todos los problemas que tenemos en nuestros mods vienen por descuidos nuestros, especialmente la falta de vigilancia en las fugas de líquidos (no existe el mod estanco 100%) y ausencia de cuidados básicos de mantenimiento.
No tengo aún este mod pero sospecho que será el próximo en caer tras haberlo tenido el otro día en la mano en una de las tiendas de Sin Humo. Ese peso pluma es demasiado atractivo.
(no existe el mod estanco 100%)
Mi próximo cacharrito tiene buena pinta....Ayer adquirí este nuevo mod de tesla, en una conocida tienda de Getafe , parece que el resto de las tiendas no lo han traido todavia.
Lo más espectacular es su reducido peso de 65 gramos, dos baterias en serie. Lo que lo hace extremadamente ligero y muy compacto, además parece resistente y el tacto es muy suave y agradable.
El plástico (Abs/Policarbonato) se siente de calidad sin duda, nada del tipico plástico malete chinorri, esto es otra cosa.
El diseño recuerda al asmodus. minikin en el frontal , combinado con boxer y un reuleaux RX2/3 con dos baterias.
Aquí teneis una revisión en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=5Cgq_rz05yg
Y el enlace donde adquiri el producto:
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6761991/tesla-wye-200w-.html
Como no he encontrado otras webs españolas que vendan no he puestos más enlaces. En fasttech y gearbest de momento creo que no está disponible. De hecho no he encontrado info sobre este producto en la propia web de tesla, supongo que por lo nuevo que es. ¡¡ Hay que tenerlo en la mano para valorar en su justa medida este cacharrito !!!
¿Conoces el Geekvape Aegis?
Pues sí, confirmo, el problema que tenía el mío de que se reiniciaba y el pulsador no iba bien era porque se le había filtrado líquido, lo he abierto, y aunque no estaba húmedo (parece ser que el líquido se había secado y se había quedado seco en la placa) he limpiado bien la placa con alcohol isopropílico y vuelve a funcionar perfectamente.
Habrá que tener cuidado con las filtraciones, la verdad es que aunque ningún o casi ningún mod sea estanco, en la posición y la forma que tiene el pulsador este hace que sea bastante sencillo que le entre líquido. Así que hay que tener mucho ojo.
Por lo demás contentísimo de haber podido salvar el mod, porque me encanta y no quería cambiar a otro.
Yo estoy siempre con una servilleta o papel absorbente al lado cuando estoy en casa usándolo jajaja
Precioso!!!ese mismo voy a comprar yo!!!