Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Se ve que la revision del mono ha hecho efecto porque ya estan agotados en vapeo total jaja
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Si ,cuando le mola algo al mono, vuela, estaba claro. Además insisto es un mod "diferente".
 

Vapowheel

New member
15 Mar 2015
82
0
0
Creo que el ultimo lo he pillado yo esta mañana jeje. Ha sido hacer el pedido y al volver a la pagina ya estaba sin stock. El lunes me llegara y comentare impresiones pero por lo leido hasta ahora y la revision del mono creo que me va a gustar mucho.
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Yo llevo desde ayer a medio dí­a con él dándole caña a 50w y aún me queda un 85% de baterí­a, así­ que una de dos, o hace una caí­da en picado o la gestión de baterias es brutal.
En 24 horas cada vez más contento con la compra.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Ya esta se acabo....................a por el que voy :redface:
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Jajajaja. Si lo pillas, deja por aquí­ la página donde lo has encontrado que esto está provocando espongitis aguda.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo pregunte si lo traen a Masquevapor, y no saben todaví­a.
El primero que encuentre que chille por aquí­:yupii::yupii:
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Me da que han sido poco previsores en el Stokaje. La verdad es que el Mod ha tenido una aceptación brutal y con la revisión que subió Julio Ayer, ha sido el remate.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues mira que hacemos conjunta como siga esto creciendo.:msn-wink:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Pues al,final tras insistir un par de veces a vt ni me han contestado, me aparece como leido y ya esta, yo creo que han traido pocos como exclusiva temporal, y me huele que el mono tiene algo con ellos porque mucha casualidad que apenas unos dias de su venta aparezca el con revision lo ponga por las nubes y acto seguido agotadisimos.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pues al,final tras insistir un par de veces a vt ni me han contestado, me aparece como leido y ya esta, yo creo que han traido pocos como exclusiva temporal, y me huele que el mono tiene algo con ellos porque mucha casualidad que apenas unos dias de su venta aparezca el con revision lo ponga por las nubes y acto seguido agotadisimos.
Esta remesa es la segunda que agota, yo lo compré el dí­a 10 y la primera tanda (en la que tení­a también los de colores) ya la habí­a agotado unos dí­as antes.
La revisión de Ruades ha contribuido, pero este mod ya se estaba vendiendo muy bien antes.
Como ya han comentado antes en esta tienda cuidan la atención al cliente, lógicamente no pueden estar 24h al dí­a, supongo que el lunes les entrará otro pedido (pero esto ya son suposiciones mí­as, que quede claro).
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Me pongo en contacto con ellos siempre por whatsap y siempre me han contestado al instante, en este caso no ha sido asi, me han leido y ale.
 

Vapowheel

New member
15 Mar 2015
82
0
0
Yo esta misma semana pregunte si iban a volver a tener de colores, lo hice a traves de la web y fuera del horario comercial y en menos de 2 horas tuve respuesta. Y en ocasiones anteriores lo mismo. Por otro lado, como bien dice el compañero ya han agotado otra remesa en la que tenian de todos los colores y eso fue una semana antes de que Ruades lo revisara.
 
Última edición:

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Lo extraño es que solo lo han tenido en VP. Más que vapor, Sapporet, Sin Humo Sevilla... Ninguna los ha tenido que yo sepa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk