Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
De momento mr han dicho que el de color negro esta confirmado para entrar esta semana
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Si, eso es lo extraño :g:

A mi también me extraño que lo tuvieran, hable con el dueño en persona al recoger el mio. Me sorprendio que hace unos dí­as habí­a por ejemplo solo unas pocas unidades en UK , las pocas de los revisores, igual que Ruades que llevará como mucho un par de semanas con el mod, como fecha estimada en los videos hablaban de finales de julio, principios de agosto, lo cual cuadra más con las fechas de otras tiendas. Yo creo que VT ha conseguido algun lote antes de lo normal, pero que el resto llegarán junto con el resto de las tiendas.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Eso que comentas bigvaper me suena mas lógico si.:yes:

Edito: De momento somos 4 para comprarlo pero si se anima mas gente, podemos forzar oferta en una tienda que nos venga bien ¿que os parece?
 
Última edición:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues como se apunten 3 mas lo movemos.:yes:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues de momento somos 5 si no me equivoco, si se anima alguien mas daremos la paliza alguno que lo traiga.:laugh:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Después de unos cuantos dí­as de uso, que no lo he soltado , tengo que decir que este mod , fijo que lo traen todas las tiendas, creo que va a tener sus seguidores, para llevarlo a la calle es una gozada por el tema del peso.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Después de unos cuantos dí­as de uso, que no lo he soltado , tengo que decir que este mod , fijo que lo traen todas las tiendas, creo que va a tener sus seguidores, para llevarlo a la calle es una gozada por el tema del peso.
El peso y lo bien que va a llevar los arañazos en la pintura y el metal :laugh::laugh::laugh:
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
El mí­o se acaba de dar una Hostia de cuidado. Además sobre cemento tipo lija. Lo único que le he encontrado ha sido una microraspadura en una esquina pero lo gracioso es que se mantiene del mismo color. Aquí­ no hay pintura que se vaya

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Buena pinta , marca reputada , ligero y apariencia de indestructible!!
Porke tengo un monton de cacharros si no ya estaba en mí­ bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Buena pinta , marca reputada , ligero y apariencia de indestructible!!
Porke tengo un monton de cacharros si no ya estaba en mí­ bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces también te apunto............................:laugh::laugh:
 

Vapowheel

New member
15 Mar 2015
82
0
0
A mi me ha llagado esta mañana. La verdad que esta muy bien. Muy ligero, pequeño y muy comodo. De la gestion de baterias no opino aun ya que no he gastado una carga, pero pinta muy bien.
 

JAVITO

Member
11 Mar 2017
163
0
16
Yo en principio estarí­a interesado en uno negro para la 1 semana de agosto que marcho de vacaciones pero estoy pendiente de que fasttech me anule un pedido.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo en principio estarí­a interesado en uno negro para la 1 semana de agosto que marcho de vacaciones pero estoy pendiente de que fasttech me anule un pedido.

Entonces apunto para ti por si acaso y vamos viendo.:msn-wink:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno se deshace el tema.........................:whistling:
 
Última edición: