Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Ya os contaré , me he pasado la mañana preguntando en farmacias y droguerí­as por mi zona y he encontrado una que esta tarde tendrá alcohol isopropilico , veremos si me lo soluciona. Realmente el problema que me da es simplemente que de vez en cuando se enciende solo al estar bloqueado. Pero no quiero que vaya a más.
Pero es una lástima que un Mod tan guapo, peso pluma, y potente sea tan delicado. Al mí­nimo descuido que he tenido me ha dado el problema.

También es cierto que quizás un RDTA no sea lo más adecuado para un Mod propenso a filtraciones.

Que putada compi!

Lo llevo utilizando un poco mas de tiempo que tu y bueno de momento cero problemas y mira que ha tenido algunas meadas majas con el tfv8 pero rapidamente con servilleta todo limpio.
La gran mayoria del tiempo utilizo tambien un rdta (el djv) y por el momento sin problemas... Los astros estaran de mi parte (tocare madera) :whistling:

Espero que lo puedas solucionar
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo querí­a comprar el dejavu paara el tesla pero.sabiendo como son los rdta que se te vuelcan y te puede hacer pipi y el mod que es tan sumamente delicado pués prefiero usarlo con rta que también está muy interesante,a ver si tienes suerte y haciéndole un jacuzzi de isopropilico te funciona bién de nuevo,ya nos contarás

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Ya os contaré , me he pasado la mañana preguntando en farmacias y droguerí­as por mi zona y he encontrado una que esta tarde tendrá alcohol isopropilico , veremos si me lo soluciona. Realmente el problema que me da es simplemente que de vez en cuando se enciende solo al estar bloqueado. Pero no quiero que vaya a más.
Pero es una lástima que un Mod tan guapo, peso pluma, y potente sea tan delicado. Al mí­nimo descuido que he tenido me ha dado el problema.

También es cierto que quizás un RDTA no sea lo más adecuado para un Mod propenso a filtraciones.


Exacto, a mí­ me pasó como a tí­, es que tiene un pulsador muy puto, y aunque limpies rápidamente el lí­quido incluso dándole por los bordecillos siempre hay algo que entra.
Yo cuando lo abrí­ estaba totalmente seco por dentro, pero claro, parece que el hecho de que el lí­quido se haya metido dentro y se haya resecado ahí­ deja residuos que es lo que hace que no funcione bien, lo limpié de arriba abajo con una brocha con alcohol isopropí­lico (con abundante cantidad, empapándolo prácticamente y dejándolo que se secase) y fue milagroso, funciona perfectamente y no ha vuelto a fallar de momento.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Exacto, a mí­ me pasó como a tí­, es que tiene un pulsador muy puto, y aunque limpies rápidamente el lí­quido incluso dándole por los bordecillos siempre hay algo que entra.
Yo cuando lo abrí­ estaba totalmente seco por dentro, pero claro, parece que el hecho de que el lí­quido se haya metido dentro y se haya resecado ahí­ deja residuos que es lo que hace que no funcione bien, lo limpié de arriba abajo con una brocha con alcohol isopropí­lico (con abundante cantidad, empapándolo prácticamente y dejándolo que se secase) y fue milagroso, funciona perfectamente y no ha vuelto a fallar de momento.
Perfecto,ojalá siga así­ :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Oxwon

New member
9 Ene 2018
56
0
0
Yo querí­a comprar el dejavu paara el tesla pero.sabiendo como son los rdta que se te vuelcan y te puede hacer pipi y el mod que es tan sumamente delicado pués prefiero usarlo con rta que también está muy interesante,a ver si tienes suerte y haciéndole un jacuzzi de isopropilico te funciona bién de nuevo,ya nos contarás

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tengo el tesla y el dejavu
El dejavu 0 fugas
El tesla jodido por culpa de las fugas del kylin

Dejavu lo recomiendo 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oxwon

New member
9 Ene 2018
56
0
0
Eso es cierto,ya he escuchado ese caso de que se activa la calada sóla,incluso estando bloqueado,se te ha filtrado lí­quido alguna vez por el pulsador u otra parte?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me paso exactamente lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Los que habéis usado alcohol isopropilico , cómo lo secasteis?
Lo he dejado una hora secándose, he puesto las baterí­as y todo iba de maravilla, he quitado la tapa y las pilas estaban húmedas de alcohol, las he quitado rápido y dejaré secar hasta mañana.
Uso un secador o algo parecido?
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Los que habéis usado alcohol isopropilico , cómo lo secasteis?
Lo he dejado una hora secándose, he puesto las baterí­as y todo iba de maravilla, he quitado la tapa y las pilas estaban húmedas de alcohol, las he quitado rápido y dejaré secar hasta mañana.
Uso un secador o algo parecido?

No uses nada para secarlo, simplemente dejalo el tiempo que sea necesario para que se seque, para aplicar calor a una placa electronica smd de doble cara hay que tener un poco de cuidado y algun conocimiento para no fastidiar algun componente.
Para todo aquel que quiera alcohol isopropilico que pregunte en tiendas de electronica por lubrilimp 0 es el que se suele usar normalmente en electronica ya que es se evapora mucho mas rapido.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Los que habéis usado alcohol isopropilico , cómo lo secasteis?
Lo he dejado una hora secándose, he puesto las baterí­as y todo iba de maravilla, he quitado la tapa y las pilas estaban húmedas de alcohol, las he quitado rápido y dejaré secar hasta mañana.
Uso un secador o algo parecido?
Qué tal te funciona el mod después del jacuzzi de isopropilico?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Yo iba a pillar el tesla y por lo fallos que he leido aqui me he decantado por el smok veneno, el martes lo recibo espero no haber hecho mala compra 😳😛

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo iba a pillar el tesla y por lo fallos que he leido aqui me he decantado por el smok veneno, el martes lo recibo espero no haber hecho mala compra 😳😛

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el wye hace una semana y estoy encantadisimo,lo uso con morph rta y Merlí­n rta que son atos muy estancos,la verdad una muy buena compra de momento :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Los que habéis usado alcohol isopropilico , cómo lo secasteis?
Lo he dejado una hora secándose, he puesto las baterí­as y todo iba de maravilla, he quitado la tapa y las pilas estaban húmedas de alcohol, las he quitado rápido y dejaré secar hasta mañana.
Uso un secador o algo parecido?
A vuelto a la vida?? Te funciona bien?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Parece que va bien, pero me genera una desconfianza brutal ahora, ando cada dos por tres abriendo la tapa para ver si tiene lí­quido y demás , un show.
Ha estado 2 dí­as secándose y sin usar. A ver cómo avanza la cosa. Aún así­ ya estoy mirando algún Mod para cambiarlo porque así­ no me renta vapear.
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Te entiendo, eso de que te vayas algún lado y pueda dejarte tirado es una jodienda, me paso el otro dia en la fábrica con el algodón, por no tener herramientas alli me quede sin vaoear media noche, ya no me volverá a pasar e pedido un juego de herramientas de AliExpress para el trabajo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Parece que va bien, pero me genera una desconfianza brutal ahora, ando cada dos por tres abriendo la tapa para ver si tiene lí­quido y demás , un show.
Ha estado 2 dí­as secándose y sin usar. A ver cómo avanza la cosa. Aún así­ ya estoy mirando algún Mod para cambiarlo porque así­ no me renta vapear.
Pués si quieres uno de dos baterí­as 18650,el vgod 150 es una pasada,funciona a la perfección y a dí­a de hoy no he oí­do ni una sóla queja y además es muy pequeño

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Pués si quieres uno de dos baterí­as 18650,el vgod 150 es una pasada,funciona a la perfección y a dí­a de hoy no he oí­do ni una sóla queja y además es muy pequeño

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ando entre el VGOD 150, y el Minikin V2.
Lo único que me tira para atrás es lo pesados que puedan llegar a ser en la mano, ya que comparados con el Tesla serán ladrillos
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Ando entre el VGOD 150, y el Minikin V2.
Lo único que me tira para atrás es lo pesados que puedan llegar a ser en la mano, ya que comparados con el Tesla serán ladrillos
Todo no podí­a ser... :(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk