Tesla Wye 200w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el boxer rader 211w es más ligero jose marí­a

https://www.vaporl.com/pub/media/ca...970ab036de70892d86c6d221abfe/5/1/510301_1.jpg

al césar lo que es del césar
No recuerdo haber dicho que el Tesla sea el más ligero del mercado. El boxer no lo conozco aunque por la foto que mandas me da la impresión de ser cuadro y no se que tal encajarí­a en la mano. Ya te digo que no lo he tocado y por tanto no puedo opinar.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No recuerdo haber dicho que el Tesla sea el más ligero del mercado. El boxer no lo conozco aunque por la foto que mandas me da la impresión de ser cuadro y no se que tal encajarí­a en la mano. Ya te digo que no lo he tocado y por tanto no puedo opinar.
Un saludo.

perdona jose marí­a no has sido tú se me ha ido la pinza ha sido boladito 18

perdona jose marí­a no has sido tú se me ha ido la pinza ha sido boladito 18
Para nada me tienes que pedir perdón. Por cierto, acabo de ver una revisión (en Italiano) y no es cuadrado, es curvo por detrás. Pinta muy bien ese cacharro también.

Ok estoy más enamorado de este mod que antes y ni siquiera lo tengo aún, ahora bien, por ser mi primer mod, estoy pensando ponerle unas Sony VTC6 o quizás unas efest purple de las más nuevas, pero que tal unas MXJO?

De ato ya tengo un kylin verde (estoy enamorado de este también) así­ que pues estoy entre el negro con verde o el verde con rojo...

Consejos? :cool:

Desde ya muchas gracias!
0490bfcf9fe5bb5fbfb43de70ad40410.jpg

Oye! Si haceis conjunta me apunto, especialmente si vais sin prisa que me acabo de comprar mi primer kit de alquimia :laugh:
Aunque viendo que esto es un "tonto el ultimo" no parece que vaya a haber conjunta jaja

Oye! Si haceis conjunta me apunto, especialmente si vais sin prisa que me acabo de comprar mi primer kit de alquimia :laugh:
Aunque viendo que esto es un "tonto el ultimo" no parece que vaya a haber conjunta jaja
Se medio intento pero salieron todos en espantada cuando repusieron en tienda.................:no::facepalm:

Casi mejor, no querí­a pasarme a los mods hasta dentro de un mes o dos que me estoy gastando un dineral y prácticamente acabo de empezar xD

Pues no serí­a mala idea hacer la conjunta... aunque estoy muy tentado a pillarlo ya.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Lo encontré en una web de USA llamada Breazy.com....

Para los que les llegue a interesar hay un cupón de descuento que le reduce un par de $$ al precio.. Codigo: CVD10

Les pongo una imagen de mi compra... Para que vean que reduce un par de dolaritos...
eb438cf40463a4ae6ba461d147a6525e.jpg

Cuando llegue a España igual te llaman para cobrarte otros 30€ de aduana. Ya me pasó con algun envio USA.
Si puede ser que te pongan valor de paquete 20€ como los chinos.

Cuando llegue a España igual te llaman para cobrarte otros 30€ de aduana. Ya me pasó con algun envio USA.
Si puede ser que te pongan valor de paquete 20€ como los chinos.
Vivo en honduras bro, todas mis compras han sido de USA, compro, enví­o a mi casillero de Miami y de Miami a honduras,
Pero el rollo es si la web será 100% confiable, tiene sus seguidores en vaping underground pero no se...

Buenas tengo un dilema, este Tesla me encanta pero he visto lo nuevo de Geek vape el Aegis y compiten en precio este último ví­a china, que haaaago? Joer.

Buenas tengo un dilema, este Tesla me encanta pero he visto lo nuevo de Geek vape el Aegis y compiten en precio este último ví­a china, que haaaago? Joer.

Este tesla va con 2 18650 con lo que vas a conseguir una muy buena autonomia, además exprime bastante bien las baterias Lo bueno que tiene es que el tamaño es contenido ,y el peso de una pluma y para sacarlo a la calle es la mejor opción. Si no te importa estar cambiando de baterias más a menudo , porque de tamaño este aegis tampoco es que sea muy pequeño (al tener una 26650 es lo que hay). De todas maneras tengo el tesla como otros compañeros y estoy encantado, pero como todo va en gustos.