Text voltaje y ohms - KIQO mini v1.... dentro video

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muchas gracias KIQO MODS., además de bonito se ve que tiene muy buen desempeño. Y el precio?
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
el ato es un V4 que convierto a bottom feeder ..... va dpm
tambien tengo clones del divo y otro que voy sacar dentro de unos dias.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ya me parecia,yo tengo el mini y son igulitos pero mas peque el mio,ademas le he hecho otro agujero de ventilacion
 

megtuning

New member
30 Abr 2014
155
0
0
Igual en algunas semanas me animo con uno, a ver como esta la economí­a... Si haces más, claro...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

alikate00

New member
2 Jul 2014
198
0
0
El sistema de retroalimentación en mi opinión es el mas lógico para vapear.
Es decir, sumas todas las bondades que tiene el dripeo y añades las que tienen
los rba. Si el sistema tiene un mí­nimo de calidad, no tiene porque haber problemas graves.
Lo tiene todo, autonomí­a, rendimiento y tamaño.
Y si además es un sistema que mejora posibles fugas y accidentes varios, pues mejor.
El sistema de sujeción me parece buena idea, el que lleve guias o no, habrí­a que discutirlo.
Pero lo que es indiscutible que se ve muy cómodo, no se mueve la botella ni la baterí­a y su
rendimiento es fantástico. Una pregunta, escogiste el tamaño de la baterí­a exclusivamente por
el tamaño que querias dar al mod o hay mas razones.
Enhorabuena y suerte con tu proyecto.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
gracias alikate00 .... totalmente de acuerdo..... es mas o menos lo que intento explicar en el video .... respecto al tamaño de la bateria ... me convencen mas las 18350 que las 14500 para hacer un mini y de esta manera he conseguido hacer un mod que es mas pequeño que un reo mino v1 y que da mas caña....de bolsillo... y aunque parezca que tienes que ir con un arsenal de baterias.... pues nada mas lejos ... vapeando mucho .... con 2 o 3 baterias tienes suficiente... es super comodo.