The Ark ELIQUIDS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El LION es una galleta con bourbon y la mejor copia del Casttle Long que haya probado. El PONY está bastante bien . Es como galleta con un fondo a frutas del bosque . Es muy suave, aunque deja las resistencias llenas de carbón muy rápidamente.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo me voy a arruinar con el Lion, me zampo 400ml al mes, he encontrado una receta que dicen que se parece mucho pero la he preparado hace 10 dí­as y comentan que son 45 de maceración, espero que sea igual o parecido, por que no encuentro otro que me llene como este

Yo me voy a arruinar con el Lion, me zampo 400ml al mes, he encontrado una receta que dicen que se parece mucho pero la he preparado hace 10 dí­as y comentan que son 45 de maceración, espero que sea igual o parecido, por que no encuentro otro que me llene como este

Hola, puedes decirme donde conseguir esa receta?
Yo también consumo demasiado Lion.
Gracias un saludo.

Buaa me acabo de alegrar viendo que a mas de uno ark spider os quema resistencias. A mi me ha pasado sobre todo con resis de smok. Pero tambien os digo. Llevo como 4 botellas de ark 100ml seguidas y con resis de ijoy no note ese deterioro. Si he notado cambios de color en el liquido y incluso una perdida de sabor. Pensaba que era yo que me acostumbre al liquido. De todas termino esta y a probar cosas nuevas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me pille el ant y al principio no sabí­a mucho pero con el paso del tiempo ha ido cogiendo mucho mas sabor. Ahora esta increí­ble el liquido pero me que las resistencias también me duran 2 dí­as....

Buenas, querí­a comentaros que probé el lí­quido "Ant" de ésta marca, en una prueba que me regalaron, me gustó tanto que en cuanto pude me pillé 100 ml, premacerados, de éstos que le añades el nico kit; pues la cosa es que a mi parecer está muy muy suave a diferencia de la prueba que caté de 10ml.
Como que no tiene ese sabor tan intenso, incluso el bote, tiene muy poco olor.
(ya hace mes y pico que lo compré)

A alguien más le ha pasado algo similar?

saludos.

La gama de los animales, la que ya te viene mezclada, me podrí­ais decir si también acaba perdiendo sabor como la de los insectos?

Pues yo de esta marca probé varios (cortesí­a de msqv) que te los enví­an con los pedidos, el ante ni fu ni fa.... el lion asqueroso.... no puedo con el... y por último el pony este me gustó bastante es más, me lo compré, un postre muy rico, eso si se me hace empalagoso cuando llevo un rato pero porque vapeo sabores muy frescos, muchos cí­tricos, frutales....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo estoy enganchado al Pony, una delicia.

También tengo el aroma premacerado de melón y he de decir que a mi no me ha perdido sabor y eso que ya lo tengo hace semanas.
Por cierto también me encanta.

Creo que van a ser mis lí­quidos. Tengo que probar más.

Yo he estado esta semana con the bear, también me dice bien poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me llego de regalo en msqv 10ml de la jirafa y buf... está bueno pero se les ha ido de las manos el dulzor, ahora creo que tengo diabetes :laugh:

Me lo acabaré porque ya lo tengo pero lo dicho sweetener para parar un tren XD

Yo el próximo que compre lo mezclare con la mitad de la base a ver si me sabe mas aunque tenga menos liquido total 70/80 ml por 17-18€ esta muy bien, el wrap buení­simo aunque me sabe flojo sabror hurricane con 0,89 oh

Tras unas muestras que tengo, el ant me ha molado, aunque es flojito, el giraffe empalagoso, al que más ganas le tení­a es al lion ya que me encantan con toque alcoholico pero es que me sabe a jarabe xD. Me faltan el bear y wasp. Que tal estos dos últimos?