De la gama de insectos hay cuatro: Ant, Beetle, Wasp y Spider. De la de los animales que ya vienen macerados hay seis sabores.Por qué solo hay dos insectos como pre macerados? Entonces es verídico que pierden sabor no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he probado el Ant, el Pony y el Bear
El pony igual es el que más me gusta, pero se me hace un poco empalagoso, demasiado dulce para mi gusto
El ant, sin más. Está bien pero no es nada que me sorprendiese demasiado
El bear tengo un bote de 10 ml y estoy por tirarlo. No puedo con ese sabor a citronela, es como chupar una vela antimosquitos. No sé qué pasa con este aroma, pero no puedo mezclar limón y bollos/pasteles. Igual es cosa mía, pero con el bear me sale ese sabor que no me gusta nada. El otro dia puse un líquido que tengo de gofre en un ato, y uno de mojito en el otro para tener dos sabores. El caso es que al vapear primero uno y después el otro en poco tiempo, se me deben mezclar los sabores y me vuelve el olor a citronela (que no me da el mojito por si solo). Creo que no está hecha para mi la repostería con limón en el vapeo:facepalm:
El dragonfly lo compre yo en vapeototal premacerado. Lee bien la descripción para comprar bien los nicokits. Me llega hoy !, con ganas d catarlo!!Chicos, donde los comprais??
Me dieron un bote de prueba en Masquevapor, el Ark Dragonfly y está buenísimo. Dónde puedo comprarlo ya hecho? Soy nuevo y me parece que te lo venden para que lo hagas tú?? No me entero...
Tambien te digo vale si te pillan medianamente cerca ve a una tienda compi te lo digo por que yo fui a una tienda por que no tenian spider pero si penguin jajajaja y resulto que en su web ponia que no tenian pero si en tienda en las 3 en las de masquevapor, asi que te recomiendo por experiencia que llames y les digas si te pilla lejos si la tienen en stock por que te pueden salvar el culo por que yo soy puto adicto a penguin.
Pd: abrire un hilo en unas horas para recomendaciones para buscar sabor como el penguin o asi de gominolas pero que gominolas de verdad no como algunos que me pillo y les sabra a ellos yo por que no jodas o saben a mierdo o a nicotina ( aqui es que me dan a catar 3 o 6 ml ) o a lo que sea menos a eso.
Sabeis si hay mucha diferencia del liquido ya hecho al liquido premacerado? He comprado el dragonfly y al probarlo en la.tienda sabia muy bien. He comprado y dejado reposar 24 horas el premacerado con 3 nikonits. No le.encuentro el mismo sabor... lo noto muy flojo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Prueba el vodka purple de la casa medusa, creo que son de malasia esos liquidos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk