The Ark ELIQUIDS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Era un viciado del Giraffe, hasta que me he chupado 5 botellas en 3 meses y me ha acabado saturando. Pero resulta que me he pasado al Don Juan Reserve que me lo dió a probar un conocido. Pues bien, tení­a restos del Giraffe en el ato, y resulta que al mezclarlo con el Don Juan, por Diossss que cosa más rica. Así­ que en botellitas de 10ml. mezclo sobre 1ml. de Giraffe y 9ml. de Don Juan... Probad la mezcla porque le da un toque espectacular!!! No me llega a empalagar porque me gusta mucho el dulce y estoy todo el santo dí­a con ello.

Ya lo he comentado en el hilo del Don Juan Reserve, pero lo comento por aquí­ porque me parece una mezcla exquisita. A ver si lo probáis y os gusta.

Salu2

Era un viciado del Giraffe, hasta que me he chupado 5 botellas en 3 meses y me ha acabado saturando. Pero resulta que me he pasado al Don Juan Reserve que me lo dió a probar un conocido. Pues bien, tení­a restos del Giraffe en el ato, y resulta que al mezclarlo con el Don Juan, por Diossss que cosa más rica. Así­ que en botellitas de 10ml. mezclo sobre 1ml. de Giraffe y 9ml. de Don Juan... Probad la mezcla porque le da un toque espectacular!!! No me llega a empalagar porque me gusta mucho el dulce y estoy todo el santo dí­a con ello.

Ya lo he comentado en el hilo del Don Juan Reserve, pero lo comento por aquí­ porque me parece una mezcla exquisita. A ver si lo probáis y os gusta.

Salu2
Anotado, el Giraffe me flipo un montón y me queda medio de Don Juan Reserve, lo dejaste macerar cuanto tiempo más o menos? Buena idea esa.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Anotado, el Giraffe me flipo un montón y me queda medio de Don Juan Reserve, lo dejaste macerar cuanto tiempo más o menos? Buena idea esa.

Nada de nada, mezclar, agitar, y darle. Son lí­quidos ya macerados. Agitas bien listo!

Me acabas de dar una buena idea, voy a mezclarlo conbel sugar cookie de yougotejuice a ver que pasa, porque solo no me hace mucha gracia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No sabes como te entiendo compañero, a mi más que a citronela los limones me saben a ambientador de lavavajillas jajaj con el bear me pasa lo mismo, y con el John Lemon de enigma...

He probado malos, pero el bear se lleva la palma, es una mezcla de antimosquitos, fairy y colonia...por favor como pueden vender semejante lí­quido.

Me han enviado una muestra del Dragonfly, y bueno... Si no has probado el lemontart de dinners puede estar bien, pero me parece una copia poco acertada. Malo no está, pero no le llega ni a la suela. También tengo que decir que a mi me gustan los lí­quidos de sabor contundente, y este Dragonfly tiene sabor, pero no me llena.

Te ha dado por mezclarlos?

Riquí­simo, el Dragonfly. El Bear y el Lion me gustan mucho tb pero, joder, no se si será porque los petan con sweetner pero las resis te duran dos dí­as. ¡Las aniquilan, los jodí­os! Y es una pena, porque el Dragonnfly está de muerte.

Te ha dado por mezclarlos?
Lo mezcle con el Sugar Cookie de YougotEjuice porque solo no me gustaba pero no dio un resultado muy bruto.
El Giraffe no lo tengo pero he guardado un poco de Don Juan para probarlo algún dí­a.
El Sugar Cookie tengo que encontrar la manera de usarlo de base con algún aroma que de buen resultado u otro lí­quido, a ver si me pongo con las mezclas es que solo no me esta molando.
Pero es una buena idea mejorar algunos lí­quidos haciendo mezclas, solos también están buení­simos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo he probado el giraffe, dragonfly y ant y la verdad es que los tres me gustan pero me resultan muy parecidos, los tres son postres como de galletas o bizcocho con limón y vainilla.

Se que es una pregunta estúpida, pero me acabo de comprar la botella de 100ml de The Bear y me acabo de dar cuenta que no tiene pipeta ni ningun otro aplicador. Como coñó hago para echarlo en mi ato????

Se que es una pregunta estúpida, pero me acabo de comprar la botella de 100ml de The Bear y me acabo de dar cuenta que no tiene pipeta ni ningun otro aplicador. Como coñó hago para echarlo en mi ato????

Con un gotero, una jeringa, una pipeta....

Que va tiene truco. Te lo dieron con una botellita pequeña para no usar la grande, si es asi bien y si no intenta conseguir algun bote de unicornio se llaman.
Lo tienes que apretar o aplastar un poco mejor dicho sin soltarlo para que no le vuelva a entrar aire metes la punta en la tapa que tiene el bote grande, la blanca que ves nada mas desenroscar la tapa. Lo inclinas para que la gravedad del liquido ayude a que el vacio que has creado en la botella de unicornio lo rellene y listo.
Prueba y nos dices que tal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

El primer sabor que estoy provando es el de pony con mi nuevo stick v8 y tengo que decir que sabe muy bueno, como algún postre dulce, pero los frutos rojos no los encuentro... jaja

El libélula está espectacular, recomendadisimo. Lo tengo de una semana y todaví­a no ha perdido sabor

Ojo a esta marca eh. He probado el Lion, el Dragonfly, el Wasp y el Pony y están todos buenos. Le tengo muchas ganas al Bear, pero de momento para mí­ gana el Lion seguido del Pony.

Ojo a esta marca eh. He probado el Lion, el Dragonfly, el Wasp y el Pony y están todos buenos. Le tengo muchas ganas al Bear, pero de momento para mí­ gana el Lion seguido del Pony.
Girafa, Pony y Libelula (dragon fly). El Pony es el unico que no repetiria pero la girafa y la libelula por el amor de dios buenisimos.
El leon puedes describirlo un poco? Si se parece a algun liquido que se pueda tomar de referencia?

Girafa, Pony y Libelula (dragon fly). El Pony es el unico que no repetiria pero la girafa y la libelula por el amor de dios buenisimos.
El leon puedes describirlo un poco? Si se parece a algun liquido que se pueda tomar de referencia?

Soy un poco novatillo aún para poder compararlo con otros lí­quidos de otras marcas. El Lion es una mezcla entre Licor/Whisky+Frutos secos+un punto cí­trico y un toque tostado. A mí­ me flipa el sabor.

Esta tarde me paso por la tienda a ver si tienen la Jirafa que le tengo muchí­simas ganas. Y la libélula buení­simo. El que no me convence tanto es el Ant, que ni lo he probado, pero no me atrae.

A mi en MQV me regalaron un par de botellitas, Pony y Ant.
Pony bueno, aunque no me cautivo. Pero el Ant (galletas danesas) en el siguiente pedido cayo una de 100ml (70 reales) con sus nicokits correspondientes.
Con el tiempo probare algunos más de esta marca.

Saludos!

A mi los de ark me saben todos iguales, con sutiles matices, todos muy dulce y tal pero nada definido. Galletas danesas como podrian decir churros australianos