Ranz, una pregunta, el bote de 100ml con los 3 nicokits de ant, te supo igual de bueno que el que te dieron de 10ml para probar? A mi el de 100ml se quedó muy corto de aroma, incluso dejándolo macerar un tiempo. Luego probé con el de 30ml de ant y me paso lo mismo. Sin embargo el de 30ml de dragonfly está igual de bueno que el que me dieron de 10ml. Y por otro lado, lo que es verdad es que estos líquidos se comen las resistencias que da gusto.A mi en MQV me regalaron un par de botellitas, Pony y Ant.
Pony bueno, aunque no me cautivo. Pero el Ant (galletas danesas) en el siguiente pedido cayo una de 100ml (70 reales) con sus nicokits correspondientes.
Con el tiempo probare algunos más de esta marca.
Saludos!
Ranz, una pregunta, el bote de 100ml con los 3 nicokits de ant, te supo igual de bueno que el que te dieron de 10ml para probar? A mi el de 100ml se quedó muy corto de aroma, incluso dejándolo macerar un tiempo. Luego probé con el de 30ml de ant y me paso lo mismo. Sin embargo el de 30ml de dragonfly está igual de bueno que el que me dieron de 10ml. Y por otro lado, lo que es verdad es que estos líquidos se comen las resistencias que da gusto.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Buenas creo que he provado casi todos los insectos y la verdad para mi el mejor que me dejo alucinado fue el Spider me recordó a los chicles de melones que comía de pequeño a puñados. El pony, dragonfly y ant bastante buenos. Ya por último beetle y wasp se me quedan cortos no dejan un toque característico. Tiene un precio bastante bueno y finalmente los animales me parece caro 30€ por los 100ml hay marcas que te Dan saborazos por menos precio. ¡Pero siempre digo lo mismo... Viva la alquimia!
Pfff tienes que probar el ANT, increíble, me vuelve loco junto con el dragón doy los mejores que he probado de THE ARK, y por cierto, qué rollo tiene el wasp?Los sabores de esta marca estan deliciosos, al menos el Wasp, Dragonfly y Bear que son los que he probado. A veces pillo los de los insectos para irlos catando. Llamadme tacaño, pero me cuesta pagar 15 euros por 30 ml de base que tengo en casa por litros. Aun asi he de reconocer, que con lo sobreinflados que estan todos los liquidos comerciales, esta marca es con mucha diferencia de las mas asequibles, aun comprando los mamiferos que son los mejores
El mío de cabecera es el Wasp, que por 18€ con Nico ya y sus 100ml me parece un comercial a muy buen precio, a ver si los demás aprenden a poner precios populares, espero que los de ark no suban de precio.
Y a los que le parece que 100ml de comercial se paguen 30€ que me digan de otro que sea más barato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ni mucho menos digo que es caro, lo que si digo es que la alquimia es más barata, por eso pregunto un sabor parecido al bear the Ark, estoy contigo en que con el precio son los mejores en calidad a ese precio.