The Ark ELIQUIDS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos.
Como novato que soy, hace unos 8 años que no vapeo, me gustarí­a probar lion y dragonfly pero en las dos tiendas fí­sicas que conozco no las encuentro.
¿Algún sitio al que me podáis remitir? Gracias. Si tuvieran las de 10ml para probarlas serí­a fantastico.

Buenas! Soy novata, llevo poco más de una semana vapeando, por lo que tengo algunas dudas.

En la primera compra pillé con mi novio varios lí­quidos de 10ml para probar sabores y el Spider de The Ark de 30ml a 3mg de nicotina y la verdad es que nos encantó este último. Es por eso que volvimos a comprarlo en su versión grande. Me dieron el de 70ml y 3 botes de nicotina de 10ml para que se me quedara igual que el que probamos. Después de dejarlo reposar 24h como pone en el bote, lo hemos probado y no nos sabe igual que el primero que tuvimos. ¿Alguien me puede decir si tengo que dejarlo macerar más tiempo (he leí­do por aquí­ que alguno lo dejáis dos semanas¿?) o es normal? Como dato, que no se si influye, el de 30ml parecí­a más denso y tení­a color anaranjado, el grande parece más lí­quido y con menos color.

No sé si es una pregunta tonta ya que me estoy iniciando en todo esto jajaja Perdonadme si es así­.
Un saludo y gracias!!

Buenas! Soy novata, llevo poco más de una semana vapeando, por lo que tengo algunas dudas.

En la primera compra pillé con mi novio varios lí­quidos de 10ml para probar sabores y el Spider de The Ark de 30ml a 3mg de nicotina y la verdad es que nos encantó este último. Es por eso que volvimos a comprarlo en su versión grande. Me dieron el de 70ml y 3 botes de nicotina de 10ml para que se me quedara igual que el que probamos. Después de dejarlo reposar 24h como pone en el bote, lo hemos probado y no nos sabe igual que el primero que tuvimos. ¿Alguien me puede decir si tengo que dejarlo macerar más tiempo (he leí­do por aquí­ que alguno lo dejáis dos semanas¿?) o es normal? Como dato, que no se si influye, el de 30ml parecí­a más denso y tení­a color anaranjado, el grande parece más lí­quido y con menos color.

No sé si es una pregunta tonta ya que me estoy iniciando en todo esto jajaja Perdonadme si es así­.
Un saludo y gracias!!
Eso mismo me paso a mi con el wasp de la misma marca. El spider directamente lo compré en grande (aroma premacerado) saben un pelin distinto los hechos a los aromas que venden. De todas maneras dejalo unos dí­as a que se macere un poco.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Un saludo y gracias!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El dragonfly se parece al lemon tart ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me paso a mi con el wasp de la misma marca. El spider directamente lo compré en grande (aroma premacerado) saben un pelin distinto los hechos a los aromas que venden. De todas maneras dejalo unos dí­as a que se macere un poco.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

hay que dejarlo macerar mas de 24 horas para que de todo el sabor, yo he notado cambio de sabor de las 24h a una semana y con dos semanas, asi que mientras mas tiempo se deje mejor

Buenas a todos.
Como novato que soy, hace unos 8 años que no vapeo, me gustarí­a probar lion y dragonfly pero en las dos tiendas fí­sicas que conozco no las encuentro.
¿Algún sitio al que me podáis remitir? Gracias. Si tuvieran las de 10ml para probarlas serí­a fantastico.

El dragonfly es TOP, lo he estado vapeando a diari los ultimos 2 meses. Yo suelo comprar en tienda fí­sica, a la que voy esta a 7.5€ los 30ml. En internet no he comprado nunca pero hay tiendas españolas como Mas que vapor que supongo lo tendrán.

Gracias ya los he encontrado en tienda online y he hecho un pedido, a ver que tal. Estoy en periodo de cata. 😁

Gracias por las recomendaciones.
Efectivamente tras un par de dí­as el sabor mejoró considerablemente. A dí­a de hoy (llevo muy poco vapeando) el The Ark Spider es mi lí­quido favorito sin ninguna duda. Acabo de pillarme el Ant, Dragonfly y Lion. Solo he probado el Dragonfly y, como decí­s por aquí­, está buení­simo también, pero sigo quedándome con el Spider. Espero que los otros dos no decepcionen jajaja

Un saludo y gracias!

El dragonfly se parece al lemon tart ?

Para mi es menos cremoso y menos dulce, es como un bizcocho de limón un poco seco, eso si, cada paladar es un mundo

Para mi es menos cremoso y menos dulce, es como un bizcocho de limón un poco seco, eso si, cada paladar es un mundo

Jajaja

Lo que decimos de los paladares, a mí­ me pasa justo lo contrario. Encuentro el dragonfly más dulce y menos seco que el Dinner

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Jajaja

Lo que decimos de los paladares, a mí­ me pasa justo lo contrario. Encuentro el dragonfly más dulce y menos seco que el Dinner

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Probaré ese Dragonfly... Ya que para mi no he probado mejor liquido del estilo del lemon tart de dinner lady que el propio.

Probaré ese Dragonfly... Ya que para mi no he probado mejor liquido del estilo del lemon tart de dinner lady que el propio.

Es que tart lemon es mucho.. para mí­, junto con John lemon son los mejores lí­quidos del mercado, mejor que don Juan reserve y eso que tengo 10 botes recién llegados de hace un par de dí­as aprovechando que los tení­an en shs y mqv a 12,90

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por las recomendaciones.
Efectivamente tras un par de dí­as el sabor mejoró considerablemente. A dí­a de hoy (llevo muy poco vapeando) el The Ark Spider es mi lí­quido favorito sin ninguna duda. Acabo de pillarme el Ant, Dragonfly y Lion. Solo he probado el Dragonfly y, como decí­s por aquí­, está buení­simo también, pero sigo quedándome con el Spider. Espero que los otros dos no decepcionen jajaja

Un saludo y gracias!
Si tú preferido es el Spider y quieres ahorrarte unos eurillos prueba el aroma melón de mistiq (no el de mistiq flava, aunque seguro que está bueno tambien) es muy parecido, chicle de melón. A mí­ me encanta y empecé a darle tras una semana de maceración.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk