The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Precioso Jon.
Fijate que cuando comentaste lo de la la madera negra no me hacia mucho.
Pero ahora que lo veo me parece espectacular
Elegante y precioso
Una pasada
Te felicito porque creo que te has salido.
No veo el momento de tenerlo en las manos
Lo dicho: enhorabuena crack
 
Última edición:

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Muchas gracias! . Realmente "La Perla " a gustado muchisimo y pese a tener las listas cerradas continuo recibiendo peticiones de todo el mundo.
Para mi que la gente se decante por ella es muy significativo , cuando haces algo con pasión y ves que gusta , la satisfacción es muy grande y compensa el trabajo y tiempo invertidos.
Una observación sobre las fotos , en la serie el marco de la pantalla será 1mm mas largo para que no queden tan justos el indicador de baterí­a y los W.
Jon

1 mm mas largo,...... ya la jod****te, has hecho polvo toda la estetica, mira que eres..... enhorabuena tio, menuda joya te has sacao de la manga, PD mandalos pronto o nos da algo.

Un saludo Jon
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Si alguno se cae de la lista por ello lo comprenderé , ese milí­metro....
Hablando en serio , no te imaginas el margen que habrí­a sido ese miserable milí­metro en el altura del mod , cuando vas tan al limite 1 milí­metro es casi un 25% mas de margen...
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Si alguno se cae de la lista por ello lo comprenderé , ese milí­metro....
Hablando en serio , no te imaginas el margen que habrí­a sido ese miserable milí­metro en el altura del mod , cuando vas tan al limite 1 milí­metro es casi un 25% mas de margen...

Anda...... haremos de tripas corazon y aguantaremos, que le vamos a hacer je...je
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola amigos ! .
Como sabéis todos los que lo estáis siguiendo este proyecto a cambiado mucho desde el prototipo inicial y
de una caja de aluminio anodizado se paso a una mecanizada completamente en acero inoxidable con acabado en madera y un sistema de cambio de baterí­a completamente diferente. .
A pesar de el notable aumento de los costes y con los presupuestos que tenia decidí­ mantener el precio inicial dejando unos márgenes ajustadí­simos .
Bueno no todo sale como a uno le gustarí­a y me me han dado una mala noticia , el presupuesto inicial aproximado que me ofrecieron para el mecanizado no lo pueden mantener ya que la fabricación de los prototipos les a costado mucho mas de lo que pensaban.
Si el aumento no fuese muy significativo aun estando en el limite intentarí­a mantener el precio pero el coste que me dan para la producción de la caja es mas de el doble de el presupuestado.
Por lo tanto y muy a mi pesar voy a tener que aumentar ligeramente el precio final , aun así­ creo que para las calidades y componentes que ofrece continuara siendo ajustadisí­mo pero solo tengo esa opción o rebajar la calidad y esta ultima ni la contemplo.
Aun tengo que hacer las cuentas difinitivas
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
pues nada compi cuando el artesano ponga el precio si es menos de 300 tu le das 300 ya que para ti no es problema
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
y para aquellos que estan rezando por que alguien se caiga
haberse apuntado a tiempo que lo habeis tenido de sobra
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! . El precio dentro de las nuevas circunstancias lo voy a intentar ajustar lo máximo posible ( tanto o mas que antes) pero solo será valido para las dos series que ya tengo reservadas .
Esto nunca a sido una preventa ni tengo el dinero de nadie , pero desde luego si alguno decide que no le interesa lo comprenderé perfectamente . Hasta este momento el único que se ha jugado su tiempo y dinero en este proyecto soy yo , pero no puedo menos que agradecer el apoyo de toda la gente que me a animado y lo continua haciendo .
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Hola ! . El precio dentro de las nuevas circunstancias lo voy a intentar ajustar lo máximo posible ( tanto o mas que antes) pero solo será valido para las dos series que ya tengo reservadas .
Esto nunca a sido una preventa ni tengo el dinero de nadie , pero desde luego si alguno decide que no le interesa lo comprenderé perfectamente . Hasta este momento el único que se ha jugado su tiempo y dinero en este proyecto soy yo , pero no puedo menos que agradecer el apoyo de toda la gente que me a animado y lo continua haciendo .

Eres grande Jon :clapping:
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Eres un crack jon, yo sigo en el barco nunca mejor dicho jejeje, gracias por todo el trabajo y el empeño que estas poniendo, sabemos que lo vas a intentar ajustar todo lo posible, no creo que nadie piense lo contrario ni se venga abajo, un saludo