The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Affo

New member
23 Ene 2015
32
0
0
Yo estoy dispuesto esperar, creo que es un Boxmod que realmente merece la pena.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Exacto, en 121 Steam o si no tienes Facebook le podrás contactar por privado aquí­.
 

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
asi es como dice migue y dv en su facebook 121 steam
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Bueno alguno sabe si han comenzado ya con el mecanizado de las cajas o sigue todo parado??
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Me da que esta todo parado
A finales de agosto o primeros de septiembre ,dijo Jon que hablaria con los del mecanizado y todavia no ha dicho nada.
Saludos
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
5c01ce063a3468903b762c3b0024fda0.jpg
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Esto no es nada, he participado en un kickstarter que ya lo he pagado y deberí­an haberlo entregado en navidades de 2014.
Aquí­ no se ha pagado nada, así­ que nadie va a perder nada.
Menos Jon si ya ha comprado material.
Así­ que toca tener pacií¨ncia.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Yo no he dicho que perdamos nada,pero me hacia mucha ilusion tener el mod, y parece complicado, a Jon le estan poniendo demasiadas dificultades, y eso hace que todos nos desesperemos, seguiremos esperando..........
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! . La cosa continua parada a la espera de que se mecanicen las cajas , ellos me dicen que las van a hacer así­ que esperare. En cualquier caso estoy mirando otras opciones que si prosperan ya comentare.
Esto como muchas otras cosas depende de el dinero y sin hacer el mod demasiado caro aquí­ no hay demasiadas alternativas.
Afortunadamente y aunque no esperaba ni por asomo que la cosa se demorase tanto ¡ ni muchí­simo menos ! no es una preventa y nunca he querido coger el dinero de nadie , así­ que en ese aspecto estoy tranquilo ya que el único que se juega algo soy yo . Podrí­a tener el mod ya en producción hace tiempo subiendo bastante el precio y creo que aun así­ se habrí­an vendido bastante bien pero no es la filosofí­a con la empece el proyecto y no lo he querido hacer.
La foto que a publicado Fabian ( ¡ gracias !) es de la Perla con un Bf . La verdad es que no soy un gran enamorado de el dripeo ni de este sistema pero este modelo en concreto me a gustado mucho.
Se trata de un Fountain con cap de Derringer ( la suya no me gusto ) y rinde muy bien sin abultar casi nada ( es mas pequeño que un ato de tanque normal ) y la ventaja que le veo es que no hipotecas un mod solo para ese sistema y lo puedes usar tanto en mecánicos como electrónicos ( incluidos tubulares ) y con o sin CT .
Hace algún tiempo que tenia pensado algo parecido pero con rosca 510 en vez de ato propietario . En fin que me parece muy buena alternativa para los que no somos fanáticos de el sistema pero de vez en cuando nos pueda apetecer.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Animo Jon,se sabe que quien lo esta pasando peor eres tú, se agradece el esfuerzo y agradecerá aun mas
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
La cosa no va... a estas alturas ya descarto hacer los mod con DNA 40 . Creo que montar ese chip ahora no tiene demasiado sentido , en un principio comente que cuando diseñe La Perla lo hice pensando en el mod que yo me comprarí­a y ahora tengo claro que seria con un 350 J v2 . Otra cuestión es que consiga que alguien me lo fabriquen a un precio razonable ....
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Yo pienso que no deberí­as desistir, la electrónica puede variar, pero la mayor parte de nosotros lo queremos por el diseño.