The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Mira que me has obligado a comprarme hasta que llegue la perla !!!!

6b756e6f21dfb6c91f8d66b98c29b910.jpg
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! . Perdón por la ausencia pero estoy de vacaciones y aquí­ el " internes" ni llega , justo , justo el Whatsapp y contento. Del taller no se nada así­ que poco puedo contar . En cualquier caso si a finales de Agosto no están produciendo las cajas tomare otras alternativas . De ser así­ es posible que solo haga la versión con Yihi ya que parece que es la que tiene mas interesados, aunque sigo confiando en que saquen un hueco y me mecanicen aquí­ las de DNA.
Para mi son dos chip diferentes que tienen su propio espacio según el uso que le demos a el mod por lo cual me darí­a mucha rabia no poder hacerlo.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Tu descansa que para cuando llegues se te gira trabajo.
Espero que sea con el soldador a full
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Hola ! . Perdón por la ausencia pero estoy de vacaciones y aquí­ el " internes" ni llega , justo , justo el Whatsapp y contento. Del taller no se nada así­ que poco puedo contar . En cualquier caso si a finales de Agosto no están produciendo las cajas tomare otras alternativas . De ser así­ es posible que solo haga la versión con Yihi ya que parece que es la que tiene mas interesados, aunque sigo confiando en que saquen un hueco y me mecanicen aquí­ las de DNA.
Para mi son dos chip diferentes que tienen su propio espacio según el uso que le demos a el mod por lo cual me darí­a mucha rabia no poder hacerlo.
Yo sigo apostando por el DNA40, hasta te iba a pedir que me enviaras una placa extra y unos pulsadores para upgradear el cloupor mini.
Si sigues queriendo hacer el dna40 yo me espero.
Saludos.

Enviado desde mi HTC E9pw mediante Tapatalk
 

Rodrigovape

New member
4 Dic 2014
201
0
0
Andalucia
Pues respecto a la cuestion dna 40 ó yihi, en mi caso, si me decidiria por yihi seria por probarlo, porque sinceramente ninguno de los mods que lo monta me ha convencido, y el que tengo con dna 40 funciona a la perfeccion para mi gusto. Seria interesante Jon, que expusieras tu opinion sobre las diferencias entre dna 40 y yihi sx350j, que hacen que te decantes por dna 40. Y por cierto que tengas muy buenas vacaciones.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! Para mi el Yihi en conjunto es mejor chip y mas recomendable en general . Como ventajas mas destacables ofrece mas W , tiene mas opciones y es actualizable.
Evolv desde mi punto de vista ofrece principalmente tres ventajas , gestiona algo mejor las baterí­as , es mas simple de utilizar y el funcionamiento de el CT es mas fino.
La opción que tome cada uno creo que va en cuestión de sus preferencias ya que los dos son de lo mejorcito de el mercado. Yo particularmente no suelo utilizar mas de 35w y le doy mucha importancia a el CT así­ que mi decisión seria Evolv pero no todo el mundo vapea igual ni tiene los mismos gustos.
 

Vyklos

New member
5 Ene 2015
42
0
0
Que mah da el cargador usb de cada chip Jon?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Yo espero el Evolv. Creo que se adapta mejor a mi estilo de vapeo. Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de La Perla cuanto antes.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Venga, que tengo el presentimiento de que los del cnc van a ponerse con ello ya! Por cierto, el tamaño importa? uploadfromtaptalk1440562915936.jpg
 

Spock

Member
16 Abr 2014
31
0
6
Sevilla
Sabéis si es posible apuntarse aún?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Jon yo mirarí­a otro sitio en el que te hagan las cajas, en Bilbao creo que hay algun sitio más, me suena que la ciudad es conocida por el tema del trabajo del metal.... Estoy seguro que te estas esforzando, pero esto empieza a ser ridiculo.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Tengo constancia de que ha mirado varios centros de mecanizado y este es el único que le permite sacar las cajas al precio que dijo. A ver si hay suerte y ahora cuando acaben las vacaciones se ponen a ello.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! Se terminaron las vacaciones y ya estoy de vuelta .
Voy a contactar con el centro de mecanizado para ver que se cuentan , se que tení­an mucho trabajo y esto lo dejaron un poco de lado . Espero que ahora lo puedan hacer y con lo que me cuenten os informare.
He mirado en otros sitios pero el coste que que dan para la fabricación de la caja hace excesivamente caro el producto y realmente no creo que merezca la pena ya que no era el planteamiento inicial.
La idea no era hacer algo que sea exclusivo por el precio si no mas bien algo de la máxima calidad a un precio "razonable", en fin con lo que me digan os tendré al tanto.
Lamento la espera mas que nadie , se que muchos estáis esperando esta caja desde hace muchí­simo tiempo y solo puedo agradeceros la paciencia.