The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Una cosa podemos tener clara y es que aunque esperemos lo que haga falta (que yo lo hare por supuesto) mientras tanto, no saldra algo ni que se le arrime en calidad-precio y por supuesto en todos los detalles que ha puesto Jon buscando EL MOD
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Como hay bastante polémica y desinformación sobre el Ct y a raí­z de alguna discusión en el foro he hecho este pequeño video ( ¡ tranquilo Julio no es lo mí­o ! ) para intentar explicar un poco como funciona y como lo regulo yo.

https://youtu.be/a2JAgcfu2ZI
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Pues muy bien explicado y me ha encantado ver la perla en acción. Será mi primer mod con CT.
Muchas gracias Jon:clapping:
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Genial Jon, tienes mas razon que un santo,aqui hay opiniones de gente que ni siquiera tiene un TC, pero en fin amigo me reitero genial:clapping::laugh:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Hola ! me alegro de que os resulte util .
En el video hay algún error , me han preguntado sobre ello así­ que lo pongo aquí­ para aclararlo . Yo no suelo hacer videos y este lo grave sin preparar nada de el tiron y sin editar.
Cuando digo que llevo una resistencia de 1.1 querí­a decir 0.11 y en otro momento digo bajar la temperatura cuando lo que querí­a decir es la potencia . En fin espero que se entienda y ya comente que no seria competencia para Julio .
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
entre revisores no hay competencia, al menos por mi parte no considero a nadie que haga videos eso

dicho esto..... si te lanzas con mas videos, sera un placer seguirte :msn-wink:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Era coña Julio ! . Yo no me siento cómodo delante de la cámara y tengo muy poca mano izquierda . Si saco algo será para mostrar alguna de las cosas que hago pero de revisar "chismes" nada.
Creo que hay muchos revisores y pocos me parecen interesantes , cualificados y creí­bles , para mi las referencias sois muy pocos aunque como considero normal alguna vez no este de acuerdo con vuestras opiniones .
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo se lo se, releyendome veo que ha quedado todo muy serio, pero no era la intencion :laugh:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Que conste que parte de culpa para que hiciese el video es tuya eh! :facepalm:
En algún sitio debistes comentar algo de ajustar la potencia a tope y regular con el CT y alguno se lo a tomado como dogma de fe. :facepalm: :laugh: Yo particularmente prefiero el sistema que explico en el video y creo que el chip responde mejor y mas finamente con el .
 

Nodens

New member
22 Oct 2014
73
0
0
yo creo que a los del centro de mecanizado les tendrias que decir un... No hay huevos de tenerlos hechos en una semana :msn-wink:
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Tiene toda la pinta... El proyecto es de febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk